El conocido como Niño del Tambor de Juan y Medio triunfa ahora a nivel nacional con su maceta de mago-humorista. Y es que Antonio Serrano ha logrado el pase de oro en la edición de este 2023 del talent show de Telecinco Got Talent.
Serrano lleva años destacando con su nueva faceta, que ha combinado con apariciones en el Carnaval, tanto en el concurso como en la calle donde lidera La chirigota del mago.
En la emisión de este sábado 18 de noviembre de Got Talent, Antonio Serrano volvió a cuajar una gran actuación con su estilo de magia, en la que salpica cada número con su sentido del humor. De este modo, consiguió convertirse en el primer finalista de esta edición de uno de los programas más vistos en España.
El chiclanero ha sido uno de los favoritos desde que comenzó esta edición del talent. Tal y como relata la propia página web de Telecinco, «ya en audiciones, ‘Er mago Antonio’ demostró que “no era el típico mago de chistera y soltar la chapa”: “Yo soy más de chistes y de charlas”, confiesa antes de salir al escenario. Le rebautizaron como ‘el hijo de Florentino Fernández’ y casi consigue un pase de oro. En esta primera semifinal se quita la espinita ¡y se lo lleva!».
En la noche de este sábado, presentó un compacto número de magia y humor (o de humor y magia) en el que destacó un juego de cuerdas que terminó de convencer al jurado (formado por Florentino Fernández, Paula Echevarría, Edurne y Risto Mejide). Incluso al siempre duro Risto Mejide, que fue el último en pulsar el botón del pase de oro.
De este modo, el Niño del Tambor se hace definitivamente mayor y está a un paso de consagrarse definitivamente en el mundo del espectáculo a nivel nacional. Durante estos años ha combinado esta nueva faceta de mago conn apariciones en el mundo del Carnaval. Ha participado con agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz, formando parte, incluso, de la orquesta del coro de Chiclana Los espectaculares. En los últimos años lidera La chirigota del Mago, una de las fijas en las calles de Chiclana y también en las de Cádiz durante el Carnaval.
Hace poco, incluso, protagonizó un reencuentro televisivo con quién le aportaba el apellido a su apodo inicial, Juan y Medio, al que visitó en el programa La tarde aquí y ahora donde fue con un grupo de Chiclana.