Oferta de bares y restaurantes en el nuevo hotel Cádiz Bahía

Imagen del proyecto inicial.

Grupo Q inaugurará oficialmente el hotel Cádiz Bahía en el espacio de la antigua residencia Tiempo Libre en las próximas horas. La expectación es notable en plena milla de oro del Paseo Marítimo de la capital gaditana.

Las reservas se pueden realizar desde la propia web del hotel (https://www.hotelcadizbahia.com) o a través del teléfono de atención al público (+34) 856 624 624; con una promoción de apertura del 25% de descuento para las primeras 100 reservas.

Se han creado espacios para la celebración de eventos, con salas polivalentes de reuniones y un auditorio. A los que se suman terrazas y zonas al aire libre.

Además del hotel, estas obras incluye la construcción de un aparcamiento subterráneo y un nuevo centro comercial de 5.000 metros cuadrados y la apertura de una nueva calle entre el Paseo Marítimo y Muñoz Arenillas.

Algunos locales de ese nuevo centro comercial de la ciudad siguen en obras, pero, como ha ido trascendiendo poco a poco, ya se conocen algunos bares v restaurantes que tendrán vida en el nuevo y amplio complejo hotelero.

La consultora CBRE es la encargada de comercializar esos bajos del edificio que contarán con aparcamiento subterráneo, supermercado y zona de hostelería y ocio.

La cadena Los 100 Montaditos se ha hecho con uno de los locales y amplía su presencia en la capital de Cádiz; Foster’s Hollywood, que cerró hace unos años su apuesta en la plaza de San Juan de Dios, vuelve a escena; el restaurante italiano La Mafia se sienta a la mesa se instala en Extramuros; y el restaurante japonés de la cadena Sibuya inaugurará su primer establecimiento en la provincia.

Además, se sabe que la heladería La Cremería, una marisquería freiduría de los hosteleros gaditanos José Luis Orellana y Pedro Cordón y un local de chill out, también con gerencia local, tendrán su protagonismo.

Cashdiplo se hará cargo de la zona destinada a la alimentación y está por ver el tipo de supermercado que saca a la luz.

El hotel Cádiz Bahía, catalogado como cuatro estrellas superior, contará con 268 habitaciones y 13 plantas de altura. En el espacio abierto situado en la zona central dispondrá de una terraza con piscina mirador, solárium y un restaurante panorámico con vistas a la playa Victoria.

Aunque la antigua Residencia del Tiempo Libre se sigue reconociendo en cierto modo al mantenerse su diseño singular, la fachada del Cádiz Bahía ofrecerá una imagen totalmente trasformada en la que desaparecen elementos significativos como eran las estructuras de acero y el color corinto que se sustituyen por el predominio del blanco y los cristales.

En cuanto a la sostenibilidad, el nuevo hotel contará con un sistema Clima Zero de eficiencia energética de última generación, que le permitirá tener un consumo casi nulo de energía.

Otra de las peculiaridades, en cuanto a servicios, es que este nuevo equipamiento se convertirá en el primer Hotel Medical Welness de la provincia de Cádiz, que contará con una empresa especializada en turismo de salud y bienestar.

SOBRE Q HOTELS

Q HOTELS es una cadena hotelera andaluza que, nace del compromiso de una filosofía y un concepto de destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de sus hoteles, apartamentos y villas. Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector, que desean convertir la estancia de sus clientes en emociones y vivencias que no olviden.

El hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), ha sido seleccionado este 2021 como Mejor resort de España por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler. Por su parte, el hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), y el hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa) han sido elegidos en 2020 como los preferidos de los usuarios del portal TripAdvisor en sus últimos premios Traveler’s Choice, que pasa revista a los mejores establecimientos del mundo.

Asimismo, todos ellos, ha recibido en el certificado Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), además de contar con el sello de Andalucía Segura de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias ante la Covid-19.

La cadena Q Hotels busca salirse de lo “establecido” en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento: hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa). Y sus unidades de apartamentos turísticos: Apartamentos y Villas Zahara Sol (Zahara de los Atunes), Sevilla Este Apartamentos (Sevilla)y Apartamentos Tarifa Suites (Tarifa).