Noticias Curiosas y Raras

Noticias Insólitas Reales

Las noticias másinteresantes e insólitas del año 2020. Cosas insólitas e increíbles que ocurren en el mundo sobre diversos temas y países. Desde España hasta China pasando por todos los lugares del mundo.

Puede encontrar desde noticias curiosas y graciosas que suceden hoy pero que son reales para asombrarse de todo lo que ocurre cada día.



  • Misterios y curiosidades del cuerpo humano
    Es un sistema apasionante de huesos, órganos y otros elementos vitales que todos cumplen una importante función dentro de una estructura, la humana, que es una máquina casi perfecta.




  • El enigma del asesinato del general Prim
    Son muchos los datos y las piezas de este puzzle que aún resta por concretar y por responder pero todo está más cerca y hoy se puede decir que esta parte concreta de su asesinato ha sido resuelta.

1 2 5 Siguiente

Secciones


Noticias Raras

A veces nos encontramos con situaciones increíbles e insólitas y que no suceden todos los días. Es por ello, que por su peculiaridad y rareza las consideramos noticias curiosas.

Hechos insólitos, pero a su vez verdaderos que ocurren en el mundo cada día y que otros medios de comunicación no publican al considerarlas noticias raras y graciosas.

En Cádiz Directo somos de mente abierta e informamos no sólo de aquellas noticias que se pueden considerar serias. Nos adentramos en el mundo de los insólito y lo curioso.