Numerología Angelical - Numerologia de los Ángeles

Numerología Angelical

Ángeles

Los números angelicales aparecen en nuestra vida y tienen una misión muy concreta que es la dar un toque de atención, una llamada, a la persona que los recibe y que debe preguntarse la razón por la que, en los últimos días o semanas, determinadas cifras se repiten.

Números de dos o tres cifras que parecen estar presentes en todos los acontecimientos de tu vida, y estos tienen una gran importancia y sirven a para unir lo terrenal con lo divino.

Por todo ello lo divino siempre se comunicará con nosotros mediante estas señales y los ángeles estarán presentes de esta forma para que, directamente, podamos escuchar su comunicación y aquello que tienen que contarnos mediante la numerología angelical.

Esta numerología de los ángeles nos transmite toda esa información entre estos y los seres humanos.

Nos orientan para recobrar el equilibrio tan necesario que toda persona debe tener y hace que tengamos una vida mejor.

Lo celestial habla a todas las personas con inquietudes que necesitan esa ayuda y los ángeles intentan ayudarnos a lo que es nuestra macha por la vida eligiendo los mejores caminos y aquellos que nos pueden beneficiar, no sólo a nosotros sino también a los demás.

Obviamente no se pueden mostrar ante los seres humanos pero si pueden enseñarnos el camino mediante números que se repiten en nuestro día a día y hace que nos preguntamos la razón y su significado.

Un número que vemos una y otra vez no es una coincidencia sino que es una señal y como tal debemos actuar ante ella.

La numerología angelical son mensajes celestiales, una advertencia, el conocimiento, lo que puede estar a punto de suceder, el cambio esperado o el cambio que se debe acometer.

Los números angelicales son muchos y dependiendo de cada uno de ellos podrán tener un significado u otro La forma en la que se interpreta es vital pues de ello dependerá los siguientes pasos a seguir.

Cuando miramos la hora o cuando de abre un libro y aparece por una página en concreto, todo eso, todo, es una forma de llamar la atención allá donde su interpretación es una advertencia o una orientación.

Para saber lo que significan este tipo de números se debe tener en cuenta lo que son los números fundacionales, el 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9, todos, por sí mismos, tienen un significado pero unidos también pueden servir para dar varios mensajes o reforzar lo que se pretende transmitir o completarlo.

Cuando siguen una secuencia son particularmente importantes y hay que saber decodificarlos correctamente mediante la numerología angelical.

El cero será el potencial, la elección, el desarrollo de los aspectos espirituales, el comienzo de algo, todo lo relacionado con el «yo» superior de la persona, con la intuición, es una forma de conseguir la respuesta que buscamos. Sirve para estimular las energías y estimular las vibraciones que tenemos a nuestro alrededor.

El número 1 es el recordatorio de los ángeles que se está conectado a números asociados a los pensamientos, a todo lo que es la consciencia.

Se anima al nuevo comienzo, a las oportunidades, a los proyectos que se inician, a las razones por las que acometer los desafíos y no perder la fe, es el comienzo y la confianza en lo que se hace, en uno mismo y en las señales de nos dan los ángeles.

El número 2 es el coraje y la confianza, las energías universales, las respuestas a nuestras oraciones, la manifestación de lo que nos afecta aunque no de una forma clara.

Es el ánimo para seguir un camino en la vida, a tener un propósito, la misión que tiene el alma, la confianza, la divinidad, el ánimo diplomático, el espíritu colaborativo, el amor.

El número 3 es una indicación de sabiduría, es el número de los Maestro Ascendidos, es la acción apropiada en el momento oportuno, es la oración, la afirmación positiva y las energías universales que se mueven en pro de la ayuda.

El número 4 es el amor y el apoyo, el aliento, la fuerza interior, conseguir llegar a las metas que nos marcamos, la competencia. Es la orientación y la asistencia ante la necesidad.

Son los planes y poner todo en marcha para que el movimiento y el orden se enfoquen a lo que queremos, a conseguir nuestros objetivos y nuestras aspiraciones en la vida.

El número 5 son los cambios, importantes, y las oportunidades que se abren ante nosotros.

Significa los verdaderos deseos, lo que se quieren en el corazón, aquello que se puede cumplir, el destino y la forma de hacer posible lo que se cambia, aunque resulte casi un juego de palabras se esconde, tras ello, toda una realidad.

El número 6 se relaciona con los problemas, con la estabilidad, con los ángeles, con el equilibrio, con las metas, con las aspiraciones personas, con el «yo» espiritual que se tiene dentro.

El número 7 son los momentos que hay que superar, los obstáculos y los éxitos, el desarrollo de lo espiritual, el ánimo, el emprender, la lucha en el día a día, lo práctico, el servicio y remar siempre por lo que se desea.

El número 8 es un mensaje de aliento, de ánimo, del progreso, de la abundancia financiera, de lo económico, del conocimiento.

Es el 8 ese número que tiene un poder personal, la fe, la confianza, las habilidades propias, el talento, el empuje personal y potencial.

El número 9 es el camino correcto, la misión del alma, es espíritu de servicio, la humanidad, el uso de habilidades y los talentos naturales del ser humano.

El número 9 está indicado cuando se finaliza un trabajo, cuando se acaba una fase o una relación y se comienza otra que pueden enlazar con esa misma bajo otro estado y de forma positiva. Es la compasión, la reflexión, la filantropía, el servicio a los demás y ser siempre positivo.

Si son secuencias se números pueden ser un conjunto de significados dentro de la numerología angelical, una combinación energética y simbólica importante, son las instrucciones para cómo debemos actuar.

Si se trata de números repetidos son la potenciación de un mensaje y la importancia del mensaje en si mismo, algo que debe ser atendido de inmediato.

Si ve secuencias de números que se repiten en su vida o un número que puede ver con mucha asiduidad atiéndalo pues esas secuencias numéricas repetitivas se tratan de un mensaje angelical que debemos entender como algo importante y que puede tener una incidencia directa en nuestra vida.