Significado del Número 22 en lo Espiritual y el Amor - Numerologia

Significado del Número 22 en lo Espiritual y el Amor

22

Si hay números que son particularmente llamativos son los números dobles por el poder de refuerzo que tienen los mismos sobre una cifra en cuestión.

En este caso es el número 22, el 2 doble, es el símbolo del propósito de la Divina Vida y del objetivo que tiene el alma, todo ello está dotado de una gran espiritualidad y significación.

Como le ocurre al dos es también el símbolo de la dualidad, de las relaciones con los demás, de la capacidad de adaptación, de la sensibilidad, de la diplomacia, del desinterés, de la comprensión y del amor.

Es uno de los llamados números maestros que emana una energía cósmica que es muy similar al 2.

El número 22 en lo espiritual significa las emociones, la intuición, el idealismo, y representa a personas dotadas de un gran idealismo, del sentido del deber y del cumplimiento con las obligaciones.

Emana energía y aquellas personas que están marcadas por él son las que tienen un gran sentido de la responsabilidad.

Representa la fuerza y los desafíos que se deben superar. Es la imagen que se tiene de las cosas, el conceder importancia a los pequeños detalles, de la comprensión espiritual de todo cuanto nos rodea.

Si la numerología te lleva al número 22 es el señalarte como toda persona que tiene una visión completa de las cosas, muy amplia y profunda.

Tu capacidad de trabajo te hace alcanzar los objetivos que crees más alcanzables y, a veces, casi imposibles, pero a su vez corres el riesgo de caer en la apatía.

Confía en ti misma/o, en tus habilidades y en tus conocimientos. Refleja el dígito 22, siempre, las buenas ideas y los planes que llegan a buen puerto.

Por todo ello, quien tiene marcado el número 22 en lo espiritual o en el amor, se le puede considerar un líder natural, con habilidades de éxito y del uso adecuado del poder que saber que tiene con respecto a los demás.

Qué Significa el Número 22 en el Amor

Es el número del equilibrio emocional, de las relaciones con los demás, y sobre todo de los sentimientos de amor y relacionados con la pareja.

Son personas que se dejan atrapar por el amor, que son enamoradizas y que todo lo que sale del corazón les interesa pues saben que los actos más sinceros son los que salen del corazón.

Quienes tienen el 22 saben dar y recibir amor, pero cuando notan que no hay reciprocidad desaparecen ya que no soportan las rupturas.

Así cuando están en una relación y se rompe prefieren estar en soledad y dejar que sanen las heridas.

También hay que tener cuidado pues suelen ser de imponer sus gustos y decisiones, lo cual  suele ser el foco de mucho de sus conflictos sentimentales.

El número 22 y la Espiritualidad

Es un número maestro de construcción pero todo ello dentro de lo que es el plano material.

Hay que tener en cuenta que es la ampliación del número 11 y que tiene lo que se considera el doble poder y la energía de vibración multiplicada, siendo una energía muy poderosa dentro de lo que es el mundo espiritual.

El número 22 además es una extensión simbólica del número 11 y del 4 lo cual lo dota de una gran organización y disciplina.

Son líderes y tienen la confianza en todo lo que están haciendo pues, dentro de su conocimiento, saben que lo hacen de la mejor forma posible.

Es la potencia y se le relaciona a la cruz así como a los colores crema y coral, a la luz, a la cooperación, a la armonía sin límites.

Significado en la Biblia

Su significado en la Biblia hay que buscarlo por los números que lo forman o por el sumatorio de los mismos, así el 2 es el doble 2 que representa al hombre en la Biblia, a lo dual, a algo tan perseguido como la división interior debido al pecado.

En su relación con el 4 es el cosmos, el mundo, los cuatro puntos cardinales de la orientación.

En la Biblia se cita a los cuatro ríos del Paraíso (Génesis 4,10) y en lo que había en ese mismo Paraíso antes que se incurriera en el Pecado Original por parte de Adán y Eva.

El número 22 también tiene un significado en la Biblia que está relacionado con los ángeles pues tiene una misión divina que se relaciona con lo bueno y con lo positivo.

Esa actitud es la que hace que se puedan ir sorteando los problemas y que se salga victorioso de situaciones que son complicadas.

Se debe poner empeño y fe en lo que se hace y usar las cualidades que tiene la persona para ayudar a los demás y para hacer ese bien relacionado, numerológicamente con la persona.

La Numerología y el Número 22

En numerología el número 22 tiene un mensaje de orientación y que te avisa para que hagas las paces con el mundo, con los demás, con todos aquellos que te rodean.

Hay seres que te protegen y que te hacen tener el equilibrio perfecto para tener armonía y serenidad en todo lo que quieres.

Defiende tus ideas pues el 22 se une a la creencia de los deseos así como en la paz y la sabiduría interior, es siempre un ejercicio de fe, de recuerdo, de mantener una actitud sana que te sirve para conseguir el resultado que siempre buscas y que deseas.

Sirve para orientarte en tu vida espiritual pero, también, para comprender mejor el propósito que tiene el alma así como para que todo comience a fluir, en tu interior y para los demás, como quieres.

En muchos sentidos necesitas de la inspiración para hacer las cosas pero también sirves de inspiración a otras personas y eso es siempre muy importante.

No debes olvidar que todos tenemos un propósito en la vida y el tuyo puede servir para guiar, orientar y ayudar a muchas personas sin sacrificar tu vida personal.

Sirves para resolver y evitar conflictos y desacuerdos entre personas, también para que las energías se calmen y redirigirlas a aquello que quieres en tu vida, lo que quieres mantener, mejorar o potenciar.

Hasta cierto punto es un número de soñadores, que confían en el destino, en el apoyo y, también, se piense positivamente en todo lo bueno que te ofrece la vida teniendo siempre en cuenta las señales a las que se debe atender más allá de supersticiones.

En muchas ocasiones la fe y las creencias se superponen a todo sentido racional haciendo que esos pequeños detalles que parecen imposibles se hagan realidad.

Finalmente, se trata de un número interrelacionado con otros y que guarda la dualidad necesaria para servir de unión.

Bien aprovechadas sus cualidades nos sirven para unir todo lo bueno que tiene el 2 multiplicado en poder y magia así como su sumatorio, como es el número 4 o el siempre cabalístico número 11 que está aparejado a la espiritualidad y a los grandes acontecimientos de la Historia allá dónde, curiosamente, suma también 2.

En definitiva, el número 22 tiene un significado espiritual y en el amor positivo, siendo el mismo sinónimo de esperanza y de buenos augurios.