Significado del Número 38 en lo Espiritual y el Amor - Numerologia

Significado del Número 38 en lo Espiritual y el Amor

38

El 38 hace referencia a los Maestros Ascendidos y es un mensaje angelical que significa en numerología el apoyo y la guía que se obtiene.

En el plano espiritual el 38 es la unión de dos números que tienen un gran significado entre ambos, es la esencia de vibración que hay entre el 3 y el 8.

El primero es un número mágico y el preferido de muchas personas que viene a señalar la inspiración y la creatividad, soliendo estar relacionado con la manifestación de los deseos y es la ayuda y la asistencia que se debe tener en la vida.

El 8 es la riqueza, que puede ser espiritual y material o la unión de ambas. Representa la confianza y la sabiduría que conduce al éxito merced al trabajo.

Cuando ambos se unen formando el número 38 y lo tenemos en un mensaje espiritual es algo que nos debe llevar al optimismo.

Qué Significa el Número 38 en lo Espiritual

El 38 es la señal que marcan los ángeles y los Maestros Ascendidos, es el camino correcto que toma la persona y que es el bueno para conseguir la abundancia y todo lo que desea, es una sintonía interna, es la intuición para las opciones que se presentan en la vida.

Es el indicativo del éxito futuro y es el recuerdo que las bendiciones que se tienen y que se puede compartir con los demás.

Es el número de la vida, el de los pensamientos, el de lo positivo, el de la manifestación de los deseos y la consecución de estos.

En todo lo que es el camino espiritual de la persona prima, en muchas ocasiones, lo material desdeñando el resto.

Debes tener en cuenta que lo material te da gratificaciones inmediatas, pero perecederas. Por el contrario, lo espiritual hace que la persona crezca desde dentro, con firmes convicciones y de una manera sana.

Significado en el Amor del Número 38

Aquellas personas que están bajo el número 38 son muy estables emocionalmente hablando, suelen ser honestas, leales, prácticas, organizadas y muy involucradas sentimentalmente.

Cuidado con mezclar lo que es el placer con los negocios pues eso puede crear momentos de mucha tensión y poner en peligro la relación, no por la persona bajo el número 38 sino por la pareja que puede tener exceso de celos y ambición.

Debes tener cuidado con tu impulsividad ya que el número 38 nos indica que pueden haber decisiones equivocadas relacionadas con el amor y la pareja.

Ten como emblema la cautela y es hasta bueno que te escudes en la desconfianza, evitarás que te hagan daño.

El 38 en la Biblia

La unión del 3 y el 8 tiene muchas referencias bíblicas, así el número 3 representa la Trinidad de Dios. Es la triple naturaleza que tiene el ser humano con el cuerpo, el alma y el espíritu.

Además, es una referencia al tiempo divido en tres: pasado, presente y futuro. Tiene otra referencia a la familia en los miembros que la forma: padre, madre e hijos.

Es el camino que se comienza, la revelación, el entendimiento que proporciona el Espíritu Santo y las tres aplicaciones de la Biblia con la histórica, la doctrinal y la espiritual.

El ocho es un comienzo nuevo, así tras los seis días de trabajo en la Creación y el séptimo de descanso, el octavo se comenzó de nuevo.

En el Apocalipsis tenemos ocho referencias al Antiguo Testamento y ocho son las reivindicaciones de Jesús de Nazaret al que se le cita diez veces ocho (80) en la Biblia.

El número 38 es un número mágico, un número cabalístico donde se pueden reunir todos los aspectos que afectan al ser humano.

Suponiendo aquellos casos en los que se vean 38 por muchos sitios, que parece que te persiguen, debes reaccionar, darte cuenta, comprender que es una señal de entes superiores que están llamando tu atención.

En el plano espiritual el número 38 significa un mensaje esperanzador, ya que recibirás ayuda para mejorar tu vida, tanto en lo material como en el amor. Atiende a las señales y síguelas, es por tu bienestar.