Nos encontramos con un dígito especial y mágico que cobra un significado muy potente cuando se ve reforzado por sí mismo en un número doble.
El significado del número 77 en lo espiritual y el amor está ligado a la magia y al misterio. Las cifras siempre conducen a lo Divino y a las fuerzas invisibles que mueven la vida, las que desarrollan una energía que hacen que todo fluya.
Es el número de la protección eterna, de la fe, del impulso y la motivación para seguir caminando pese a los momentos malos que se pasan en la vida.
A veces no sabemos que es lo que nos ayuda a seguir en pie pese a todo lo que ocurre a nuestro alrededor, precisamente es el ánimo que insuflan estos ángeles especiales que nos dan sus señales a través del 77.
Cada uno de nosotros tenemos un protector especial y esta cifra hace que se centre más en lo anímico, en lo espiritual.
Vivimos en un mundo materialista en el que el estrés, la rivalidad, el dinero, el reconocimiento, siempre está presente, y este es el motivo que hace que la persona se centre en conseguir el éxito material.
Aquellos que centran toda su vida en lo material entran, en muchas ocasiones, en la frustración ante los objetivos no alcanzados.
Qué Significa el Número 77 en lo Espiritual
El número 77 te ayuda a despertar el «yo» interior, a escuchar tu corazón y a despertar tu lado espiritual de una manera sana y beneficiosa para ti.
Es lo positivo que encontramos, el mensaje oculto que nos están lanzando, el amor y el apoyo, son los desvelos que se tienen por el elegido del doble siete.
Los números son algo que debemos siempre considerar como nuestros, como enviados para darnos un mensaje especial. El 77 es uno de ellos y de los que se considera como muy espiritual y con un poder que no te dejará indiferente.
El 7 es la individualidad, la búsqueda de la verdad, la sabiduría, lo que nos lleva a tener fe (que no tiene por qué estar relacionado con lo religioso), es la unidad, el misterio, la magia y el conocimiento en todo aquello que es secreto.
El número 77 es la abundancia, la persona que desea tener el conocimiento, la imaginación y la creatividad en todo tipo de situaciones. Además, son los deseos de tener respuestas más allá de lo que podemos ver con nuestros propios ojos.
Ese lado espiritual que todos tenemos, pero que pocos desarrollan y lo hacen crecer, cegados por la riqueza material. En realidad, no somos consciente que lo importante es lo que nos marca el 77, que es la espiritualidad.
Significado del Número 77 en el amor
Son los movimientos, los momentos de turbulencia, de las emociones, de la empatía y la comprensión. Se preocupa más de otras personas que de ella misma.
El número 77 en el amor indican a las parejas estables y como muchos sentimientos, lo cual no quiere decir que no puedan pasar por problemas en determinados momentos.
Se preocupan de mantener vivas las relaciones, de ganarse la confianza, de saber los límites que se tienen y diferenciar los tipos de amor que se poseen, desde el amor familiar, el de la amistad, o el que lleva al romanticismo.
Esperan que llegue a sus vidas la persona adecuada, aquella que debe complementarla y que sean la especial en su vida.
Es la energía espiritual, la que alimenta la llama del amor, lo romántico que se pone en la vida, siendo la comprensión y la ayuda en los momentos malos incluso cuando se ha perdido la esperanza.
Qué Significa en la Biblia
Es la composición duplicada, es número dotado de significación y poder pues se cree que es la clave de la revelación en la Biblia.
Se da una curiosa circunstancia, un sólo siete concurre en el Antiguo Testamento en 77 ocasiones, ¿casualidad? No, está lanzando un mensaje, el que tiene la llave de los misterios, el que ayuda a descubrir los secretos y que habla del futuro del mundo y de la persona.
El número 77 tiene un gran simbolismo en la Biblia pues además de todo lo dicho representa la perfección, así Jesús de Nazaret le dijo a Pedro que debía perdonar a su hermano hasta 70 veces 7.
Igualmente es un número que puede expresar, en un equilibrio con el bien, a la perfección del mal o el sumo mal. Así cuando Jesús enseña que si un espíritu impuro, inmundo, emerge de un hombre este puede volver con otros 7 que aún pueden llegar a ser peores.
En el Evangelio se cuenta también como Jesucristo expulsó a los siete demonios que poseían a María Magdalena que luego sería una de sus más leales seguidoras.
En el Apocalipsis encontramos que el 54 sirve para la descripción simbólica de las realidades divinas que son las 7 iglesias en Asia, los 7 espíritus del trono de Dios, las 7 trompetas del Apocalipsis, los 7 candeleros, los 7 cuernos y mucho más. Así es un número con mucho simbolismo bíblico donde también se relaciona con los siete sacramentos, con las virtudes o los dones del Espíritu Santo.
El número 77 es una bendición, es la dualidad, es la espiritualidad poderosa y el apoyo de los ángeles en lo que hacemos. Es un mensaje divino para despejar dudas.
Es el talento, lo que llama la atención, el confort, la alimentación del conocimiento, el contacto con el mundo exterior, el animarte a ver más mundo del que conoces y que te relaciones con otras personas, es vencer el miedo, la positividad.
La persona que se vea bajo este número 77 en lo espiritual y en el amor debe saber que está protegida y que debe valorar los aspectos inmateriales de la vida.