Runas Celtas Gratis

Tiradas Gratis de Runas Célticas

Los runas celtas forman son lo que se conoce como alfabeto rúnico, denominado Futharq. Este fue utilizado por los pueblos germánicos desde el segundo siglo antes de nuestra era.

Este alfabeto céltico está dotado de un poder adivinatorio ya que está inspirado en las fuerzas de la naturaleza y nos puede decir mucho sobre nuestro futuro si se sabe interpretar correctamente.

Tirada Gratuita

Lectura gratuita

Esta tirada gratuita pretende guiarle por medio de la sabiduría ancestral que encierran las runas y que lleva utilizándose como método para adivinar el futuro desde hace miles de años.

Consulta Tarot y Runas

El Dios Odin y el origen de las runas

La leyenda nos sitúa el origen de las runas en el Dios Odín que fue su creador. Cuentan las historias que han llegado hasta nuestros días que Odín se colgó de un árbol durante nueve días y nueve noches.

Al terminar, y sobre la corteza del árbol, talló las primeras inscripciones rúnicas que estaban basadas en la propia naturaleza. De esta leyenda es de donde viene el origen mágico que se le supone a las runas celtas. Al provenir de la sabiduría de un Dios.

Los Celtas y su magia

celticas

Los celtas eran un pueblo del norte de Europa muy en contacto con la naturaleza y tenían una religión politeísta. Usaban con mucha frecuencia los oráculos y las artes adivinatorias para predecir el futuro y como ayuda en sus batallas.

De todo ello hoy nos quedan las runas, que además eran su alfabeto, y que utilizaban no solo para realizar inscripciones sino también con elemento mágico.

El Alfabeto Rúnico

Las runas celtas se componen de 24 runas divididas en tres grandes grupos. A continuación y si lo deseas puede saber el significado de cada runa.