Runas Mágicas

Tirada de las Runas

El poder del simbolismo de las runas mágicas ha sido utilizado por los pueblos del norte de Europa desde sus propios orígenes.

Te ofrecemos diversas tiradas gratis de runas para que compruebes como va a ser tu futuro y que te dicen los símbolos de estas piedras en cuyos dibujos no existe nada al azar.

Son un tipo de runas que se utilizan especialmente para ver el futuro y consultarle todos los asuntos relacionados con tu vida.

Recuerda que debes de concentrarte y realizar tu pregunta antes de comenzar la tirada.

Haz la Tirada Mágica

Lectura gratuita

La magia que se esconde dentro de sus simbolos hacen de este método para saber el futuro uno de los más fiables y en el que también entra el juego la persona que te tiene que hacer una lectura de la tirada y su sexto sentido o videncia.

Consulta Tarot y Runas

Los Simbolos Mágicos de las Runas

Puede ser que sea la primera vez que te acercas a las runas y que pienses que los simbolos que se contienen en cada piedra y que forman parte del alfabeto rúnico estén puestos al azar.

En realidad es todo lo contrario. Cada dibujo que aparece en cada una de las runas mágicas tiene un significado en concreto y que se complementa con la runa que ha salido junto a ella en la tirada. Todo tiene un motivo y ls predicciones se basen en la interpretación de esos significados.

Tirada Gratis pero Fiable

Alfabeto Rúnico

El resultado de la tirada lo tienes que interpretar que tu misma. Te vamos a dar los significados de cada runa mágica y en base a lo que hayas preguntado llegar a una conclusión.

Naturalmente que es no es lo mismo una tirada gratis que si la lectura te la hace Lucía Prados, que es nuestra tarotista y vidente.

Gracias a los símbolos de las runas mágicas y a su videncia vas a poder conocer que te depara el futuro con total exactitud y sin que se te quede ninguna pregunta por responder.

Las Runas para Saber el Futuro

Aunque en su origen no se utilizaban para ello, sino como manera de comunicarse entre los habitantes de los pueblos nórdicos, pronto su lado esotérico fue ganando terreno y se echaban para conocer el futuro.

Existen diferentes tipos de runas, pero todas están basadas en el mismo alfabeto y sus símbolos son los mismos. En este caso estas consultando con las runas mágicas, y en realidad lo que varían de una a otras es el color.

Y sobre todo lo que va a marcar el camino, el significado y la interpretación es la pregunta que se haya realizado antes de realizar la tirada.