Qué Significa Soñar con Aguas Negras de Alcantarilla

En los sueños se dan circunstancias que son complejas de explicar y mucho más de comprender recordando que en lo onírico cualquier circunstancia imposible se puede hacer realidad, pues pertenece al reino de los sueños.

Así nos encontramos que hay muchas cosas que pueden tener cabida dentro de los mismos aunque, quizás, una poco usual es soñar con aguas negras.

Si es así debes saber que significa las eventualidades que están a punto de suceder en la vida de la persona que con ello sueña, o que ya han surgido en su camino, y que hace que el punto relevante y destacado del sueño sea el color de esa agua.

Cuando se sueña con agua, normalmente, si corre fluida y cristalina es que todo marcha bien, que no hay problemas y que se está en un periodo de calma y de tranquilidad.

Pero cuando la protagonista del sueño es agua de color negro todo cambia, pues son los problemas que están en el camino y que también son los deseos de la persona ante esos obstáculos que aparecen.

Soñar con Aguas Negras

El agua es sinónimo de los sentimientos que tiene la persona, así como del deseo de abundancia y de prosperidad que desea toda persona -pero todo ello es cuando baja o corre cristalina-, el agua negra es diferente y recuerda el estado de ánimo de la persona, la situación emocional que se tiene.

Son los sentimientos y la intranquilidad, refleja una ansiedad así como todo aquello que puede representar dificultades y obstáculos que van apareciendo y que te intranquilizan.

No es que sea un mal sueño ni que anuncie nada malo para la persona, lo que está recordando es la situación por la que se está pasando y la necesidad de solucionar todo aquello que está teniendo un peso específico para no dejar avanzar y evolucionar.

El agua en un sueño significa estancamiento, de una situación que no avanza, que está parada y eso provoca la desesperación de la persona.

Es la intranquilidad y el estrés, la ansiedad que se tiene a la par que se procura siempre que la mente esté en positivo y que pueda ser todo temporal.

Significado de soñar con aguas negras de drenaje o alcantarilla

Normalmente aparece cuando se da una mala racha si son aguas negras de drenaje, la mala recha que se ha mantenido y que la persona tiene esa desesperación por que pase.

También significa soñar con agua de alcantarilla los sentimientos negativos y la necesidad de eliminarlos, que la paz se instale en el interior de la persona. No es bueno tener rencor hacia nadie ni ánimos de venganza, eso sólo conlleva el empobrecimiento interior.

El agua negra puede estar estancada y ser lodosa, esto es que hay un deterioro, puede que en la persona a nivel de relacione, siendo quien sueña con ellas las que mejor van a comprender ese deterioro.

Puede que sea reflejo de personas tóxicas que están alrededor, de los/as falso/as amigos/as, de personas que abanderan la hipocresía y la mentira y que se hacen sentir en tu mundo.

Debes alejarte de todas esas amistades que no merecen llamarse así. Aléjate de ellas y tus problemas serán menos, se irán reduciendo. Eso es lo que el sueño está tratando de decirte.

Debes mantenerte alerta de todas esas personas que no quieren tu bien y que representan esas aguas negras que ves dentro del sueño.

Si está en un charco y llama tu atención se trata de las emociones reprimidas que tienes dentro y de todo aquello que sientes pero que, por cualquier causa, no puedes expresar, no puedes verbalizar, tal vez por miedo o por no querer escuchar la respuesta de la otra persona.

Es una situación que te genera un desequilibrio emocional importante y, por ello, debes procurar que vuelva la calma y la paz para restaurar el mismo, que el equilibrio vuelva a tu vida.

Cuando es un charco muy amplio, muy grande, puede que sean los sentimientos internos que tienes, algo que te hace sentir mal y que te está ahogando.

Es posible que su significado esté relacionado con el sentimiento de culpa con respecto a un tema que sabes que no has obrado bien y que ha habido personas perjudicadas por ello.

Soñar con agua sucia corriendo

En el caso de soñar con aguas negras corriendo su significado nos dice que los problemas irán pasando y las dificultades terminarán desapareciendo.

Es una etapa de tu vida que ya se aleja, que se marcha y que ha tenido un peso importante dentro de ella, te ha afectado, pero ya pasa y se instala el sentimiento de calma en ti, la tranquilidad.

Piensa que, a partir de ahora, todo va a ir a mejor y que el sueño es un indicativo de todo ello.

Tus ánimos irán en aumentos, así como las personas que te rodean que serán positivas para tu y dejarán sentir esa presencia contagiándote sus ánimos y positividad.

Recuerda quienes son por son serán los que merecen llamarse amigos/familia y estar con ellos siempre, que haya reciprocidad y ayuda.

Tiene por tanto, el significado de soñar con aguas negras un matiz positivo, aunque en el momento de haberlo tenido se esté pasando por un periodo en donde predominan las dificultades.