Qué Significa Soñar con la Amante de tu Esposo - Significado del Sueño

Qué Significa Soñar con la Amante de tu Esposo

Querida y Amante

Hay muchos tipos de sueños, desde los compensatorios, psicológicos, premonitorios, todos quieren decir algo, todos tienen un mensaje que dar a la persona que sueña y que servirá, sin dudas, para mejorar su vida, alertarte o calmarla.

Así, el soñar con la amante de tu esposo es que hay problemas de comunicación entre ambos, el vínculo del amor que se enfría, pero no significa que eso esté sucediendo en la vida real.

Es el sentimiento de inseguridad que se tiene y el problema de autoestima que no tiene que venir motivado oír tu esposo, sino que puede ser fruto de tu propia manera de ser.

Más que un sueño es una pesadilla y es inquietante -sin dudas-, pues demuestra que algo está fallando, que hay algo que no va bien y que te genera inseguridad que se manifiesta en el sueño con esa infidelidad.

Si se sueña con la amante de tu marido y la conoces, ya que no es una sospecha, sino algo que está sucediendo, es necesario que seas consciente que eres una consentidora, y lo puedes ser por diversos motivos que tú sabes muy bien.

Hablar claro y que se decante por una de las dos, que elija, pero no se puede tener a las dos a la vez. Tu subconsciente te dice que se debe solucionar cuanto antes y que no debes permitir ni un minuto más que eso se esté dando.

Pero puede que sueñes que tu esposo tiene una amante -y la ves con ella- cuando en realidad no la tiene y todo es producto de lo onírico, si es así lo primero que debes hacer es calmarte y relajarte, pues el sueño no es premonitorio y que tu marido no es infiel.

Te sigue queriendo, pero lo que lo onírico te trata de decir es que hay determinados problemas de pareja que te generan inseguridad y esa se manifiesta poniendo a una persona -la amante- en la vida de él.

Establecer una mayor comunicación en la pareja es básico para que discurra todo con la normalidad que debe, es una forma de emplear lo soñado de forma positiva para mejorar la relación ya existente y limar esas diferencias que han surgido en vuestras vidas.

También el significado de soñar con la amante de tu esposo nos dice que eres una persona que sientes celos fruto de tu inseguridad.

Por ello, debes quererte un poco más afrontar los problemas, da igual del tipo que sean, con la seguridad que puedes superarlos, ya que tienes los recursos suficientes para hacerlo.

Los sueños de infidelidad son especialmente inquietantes porque desarman la vida de la persona, aunque sea en el reino de los sueños.

No debes obsesionarte con lo que recuerdas y mucho menos con tu esposo, piensa que no muestra la realidad, sino una parte de tu subconsciente -salvo que realmente tenga una amante y en cuyo caso ya se ha explicado lo que debes hacer en beneficio de ambos-.

Soñar que hablo con la amante de mi esposo

Cuando en el sueño lo que haces es hablar con la amante de tu esposo es que vuelve a haber inseguridades dentro de la relación.

Puede existir un alejamiento que sientes como si él no te valorara lo suficiente o que el amor se ha ido perdiendo, aunque aun haya entre ambos ese sentimiento importante que os une.

Piensas que puede ser infiel y el hablar con su amante no deja de ser una llamada a la reflexión donde encontrarte con tus propios miedos y fantasmas emocionales.

Da los pasos que tengas que dar para lograr la estabilidad que necesitas y cargarte de esa confianza que te es tan necesaria.

El sueño está poniendo en valor el miedo que tienes a perder a tu esposo y la vida que tienes, pero también es el perdón que debes imponer por esas acciones que consideras incorrectas -que no tienen por qué tener relación con la fidelidad- y que te han sentado mal.

Busca esa estabilidad emocional tan necesaria para ti, ese control sentimental que sientes que no tienes, el respeto hacia la relación que es importante y la sinceridad que no siempre se tiene entre ambos en el seno de la pareja.

También puede ser que haya cosas del pasado que se necesitan cerrar y que para ti no lo están, pueden ser conflictos pasados a nivel familiar o laboral, incluso de antiguas relaciones -amores-, hay que buscar la seguridad y despejar todas las dudas que se pueden tener en la pareja.

El soñar con la amante de tu esposo no significa nada negativo, es positivo pues te dice como mejorar y se -o tratar- de ser feliz.