Soñar con Magia - Significado de los Sueños

Qué Significa Soñar con Magia y Poderes

Magia

A todas las personas, desde su más tierna infancia, les ha llamado la atención del mundo de los magos y de la magia, es algo que se tiene dentro y que aflora.

Es la ilusión que se pone de manifiesto y que implica una forma de engaño, pero sirviéndose de la alegría y de las perspectivas. En el mundo de lo onírico tiene muchos significados y los detalles desvelarán el sentido de este.

El significado de soñar con magia y poderes tiene un gran simbolismo en el que nuestro subconsciente se abre y trata de decir al «durmiente» que hay que explorar lo más íntimo de la persona para comprender situaciones por las que se está pasando.

Nos habla de los cambios a los que una persona está expuesta en la vida y que pueden ser consecuencia de resolver situaciones.

Así, en el plano emocional puede que se haya tenido un conflicto con una persona cercana y que, a raíz de haberlo solventado puede que comiences a ver a esa persona de otra forma, puede que vayas comprendiendo que ha nacido algo que te atrae a él/ella.

Es algo que debes valorar y que comprobar si hay o no reciprocidad. No confundas los sentimientos, sería un error, debes procurar saber dónde está y acaba la amistad y donde está y comienza el amor.

Es la creatividad y el proceso de cambio, aquello que nos lleva a iniciar un movimiento de transformación donde todo tiene cabida.

Nos habla el soñar con magia de que todo se puede conseguir si se trabaja en ello, hasta lo más difícil, lo que parecía imposible puede acercarse gracias al trabajo bien hecho, todo se puede transformar, no es magia sino esfuerzo.

Significa los cambios positivos, así como el momento en el que la persona comienza esa transformación en la que se debe ir a más y que necesitará la ayuda y el apoyo de los que tiene más cercanos.

Es importante saber si en el sueño haces magia blanca o magia negra -que es una opción que se abre-. Si es lo primero significa que favoreces a otras personas en aquello que haces y te esfuerzas en hacer el bien, eres positiva/o y tratas de contagiar esa alegría que tienes siempre, llevar a la felicidad a los demás.

Si es la segunda es que estás haciendo algo que no es correcto o has abierto una acción que puede perjudicar a alguien, incluso habla de los pensamientos negativos que se tienen.

Elimina todo eso de tu cabeza y procura siempre estar en el lado de la luz, de lo constructivo, al final tendrás tu recompensa.

Soñar con hacer magia

Cuando se recuerda se que estaba haciendo magia en el sueño es que estás en un momento de gran seguridad, de plenitud, la autoestima está muy alta y crees que eres capaz de todo.

Te sientes bien y te gustaría estar así siempre, pero todo tiene ciclos, vive ese momento y procura actuar bien y consecuentemente para que dure lo más posible.

Tú subconsciente te ayuda de ello, incluso que sigas avanzando y explorando la vida para ser feliz, que des los pasos que sean necesarios para poder tener la vida que tienes.

El haber experimentado el soñar con magia y superpoderes en un momento de tu vida en el que sientes que has podido perder el control de alguna situación o gestión significa el aviso para que lo recuperes, para que vuelva a ser tuyo.

Si es otra persona la que la hace es que tienes el reproche interior que no tienes el control de tu vida o de una situación y desearías tenerlo. Debes actuar con calma.

Cuando en los trucos que se hacen de magia estás confusa/o o desorientado no temas, es una buena señal, sólo indica que esa magia está logrando su propósito: sorprendente.

Avisa el soñar con magia y superpoderes que vienen momentos importantes para ti donde las sorpresas serán positivas. Igualmente de una amistad que volverá a ti tras mucho tiempo sin verla/o y hará que los lazos se estrechen -en la amistad o algo más-.

Es un buen augurio y sinónimo de ayuda, que te lleva a progresar y a avanzar, por lo cual no debes preocuparte mucho por su significado, ya que es bueno y no implica nada negativo.

Habla de las oportunidades que van a surgir ante ti y que debes tomar aquellas que sean positivas, es la ayuda que debes prestarte a ti mismo, la transformación interior que debes comenzar y que te llevará a lograr lo que te propones.

También puedes verte haciendo una sofisticada y poderosa magia que te habla de la posición que ocupas en la vida, de las aspiraciones y de aquello que te colmaría.

Un último significado de soñar con magia y superpoderes es el anuncio que los miedos se quitan de tu mente, que los sentimientos de duda o temor se alejan de ti y que tu intuición te puede ayudar con las situaciones o con las personas.