Qué Significa Soñar que te Secuestran un Hijo - Significado de los Sueños

Qué Significa Soñar que te Secuestran un Hijo

Secuestros

Es uno de los sueños que más intranquilizan y perturban a un padreo una madre, sobre todo porque a los hijos se les considera una parte de ellos, y es donde se tiene mucho amor depositado.

En el mundo de lo onírico lo que significa soñar que te secuestran un hijo tiene muchas lecturas que están todas en función de los detalles que se recuerden del sueño y que aportarán información valiosa sobre lo que está queriendo decir nuestro subconsciente.

Lo primero que significa es una alerta sobre la falta de libertad que se tiene debido a las responsabilidades que nos llegan a abrumar.

Nos habla el sueño de las restricciones que tenemos para hacer algo y que nos tiene como atrapados, limitados a la rutina, provocando sensación de angustia en la persona.

No es un sueño agradable, pero no quiere decir que sea negativo y ni mucho menos premonitorio.

Es necesario analizar el contexto en el que vemos como secuestran a tu hijo, como se desarrolla la acción, si se les ve la cara a los secuestradores y a quienes te ayudan en ese momento.

En el supuesto que estas sean conocidas significa que puedes confiar en quienes estuvieron a tu lado y recelar de las que querían hacerle mal a tu niño.

Así, el soñar que secuestran a tu hijo no tiene por qué ser una referencia explícita a tu familiar, sino que puede asociarse al miedo que tienes a que te limiten tus acciones y que venga de alguien cercano.

Significa también el temor a perder tu intimidad, o el miedo que se puede tener a que salga a la luz datos de tu vía más íntima, más reservada y que no quieres que se sepan.

También se interpreta como la censura y las restricciones que te imponen y que debe ser la persona la que mejor sepa por donde puede venir todo ello, pues está en función de su vida y de lo que le alerta el subconsciente.

Cuando en el sueño ves claramente la figura de tu hijo que está siendo secuestrado en una acción forzada significa la preocupación que tienes por la seguridad y el temor a los imprevistos.

Es posible que temas algo, que haya una pelea y alguien cercano se pueda ir de tu vida o que terceras personas influyan para que haya conflictos, quizás es que ya los ves venir, pues hay alguien que esté malmetiendo y eso se traduce en el sueño de esa forma.

También, si tienes hijos, es el alejamiento que puedes sentir por el crecimiento que ya va teniendo, que tiene la libertad de ir y venir donde quiere -dentro de un límite- y no puedes limitarle su espacio o sus movimientos.

Sabes que ese hijo o esa hija se independizará, se despegará de tu lado y eso hace que te sientas con el temor de la madre y/o del padre en lo que puede encontrar en el mundo «exterior».

Qué significa soñar que te roban a tu hijo

Cuando se está dentro de un sueño y se recuerdan bien los detalles y se ve a un hijo o hija que es raptado supondrá poder afinar más en su significado.

Soñar que te roban a tu hijo, a tu niño, es que hay una inseguridad en una nueva tarea o labor que vas a comenzar, no se relaciona con tu hijo, sólo es una figura alegórica de otro mensaje que te lanza el subconsciente.

Realmente trata de decirte que no tienes plena confianza, que hay miedos que no te acabas de quitar en cuanto a una situación o algo que está presente en tu vida.

Esa inseguridad es esa figura infantil secuestrada, quizás también son los obstáculos que vences y que debes ir sorteando a medida que va surgiendo a cada labor que haces y que sospechas que tantas trabas pueden ser motivadas por alguien que no te quiere bien.

Todo ello puede ser en la familia o en el trabajo, en ambos se suele dar así como entre los amigos y amigas.

Así, es la advertencia de nuestro cerebro a ello, la preocupación que está presente. También puede ser la decepción que te origina el descubrir que hay amistades cercanas a ti que no son sinceras.

Si en el sueño ves que a quién secuestran es a una hija eso es el temor a que una persona de tu entorno -que puede ser tu hija- se aleje de ti, normalmente por la edad, por buscar su camino y su vida.

Toda esa protección de estos años es como si se volatilizara y eso te crea mucha inquietud. Se puede entender como un sueño de corte premonitorio, pero no lo es.

Se manifiesta tu temor a que tenga un fracaso en la vida, sea en el plano sentimental o en el laboral, es normal en un padre o una madre, en si estará bien, si le llegará el dinero, todo eso es lógico dentro de la vida familiar.

El significado de soñar que secuestran a tu hijo manifiesta la preocupación de la persona ante situaciones de la vida, limitación de movimientos o de acción, pero sobre todo la angustia que te produce no poder hacer lo que deseas.