Soñar con Aves - Significado de los Sueños

Soñar con Aves

Hay animales que son exóticos, bellos, raros, comunes y que provocan diferentes estados de ánimo en nosotros.

Un ave, por ejemplo, de vistosos colores, siempre llamará la atención y dentro de lo onírico todo ello puede tener diferentes significados que motiven acciones o reacciones por parte del soñador/a.

Soñar con aves es algo que tiene un vínculo intenso con la persona y que es una importante manifestación del subconsciente.

Si se sueña con aves va a dar un mensaje en lo personal, aunque hay que saber diferenciar que tipo de ave es, pues no es lo mismo un halcón que una paloma.

Siempre va a ser una llamada a lo personal, a la vida y la libertad, y pueden ser situaciones positivas o negativas, un sinónimo de buen augurio o malo, de prosperidad y del trabajo que está por realizar.

También puede ser la representación onírica de las personas que te quieren hacer daño.

Sea como fuere es una llamada para que estés atenta/o a todo aquel que te rodea, tanto en el trabajo como en los amigos e, incluso, en la pareja.

El color es importante pues también va a determinar lo que significa, noticias afortunadas o desafortunadas.

Así las aves negras son el presagio de noticias negativas que van a llevar, de infortunio, es el momento de tomar decisiones que llevas retrasando por miedo a sus consecuencias pero que el retraso sólo está llevándote a agravar la situación.

No tiene siempre por qué ser un síntoma de mal augurio, pues también es una invitación a solucionar problemas antes que aparezcan y es poniendo fin a situaciones que se pueden estar dando, de las que eres consciente, y que terminando con ellas acabas con lo que se pueda derivar de ello en el futuro.

Las aves que tienen muchos colores es sinónimo de felicidad y de libertad, es todo aquello bueno que va a llegar, incluso de una buena noticia familiar o en la pareja.

Es una evolución en tus relaciones, sean del tipo que sean, es el crecimiento interior y el éxito que tanto has esperado.

Diferente es si el ave es amarilla, pues es la etapa positiva que llega a la vida de la persona, que puede que en lo económico, en lo financiero, o en lo sentimental y el amor.

Será un deseo que se cumple y en el que te has implicado mucho. Por todo ello debes procurar apartar los pensamientos negativos y ser consciente que de eso depende tu felicidad.

Si las aves están muertas es posible que haya una pérdida, puede que en los negocios o en las amistades, tal vez una pelea o discusión que lleva a que te alejes de esa persona y que sea algo que te afecte. En lo económico también revela las pérdidas.










Soñar con aves de grandes

El tamaño es importante, pues si el pájaro es grande significa tu ambición, lo que quieres, aquello que deseas. Procura marcarte objetivos asequibles -no fáciles-, que estén a tu alcance con esfuerzo y trabajo.

También tiene un segundo significado que viene a ser el de los miedos que tienes a salir de situaciones en los que hay implicadas más personas y en las que puedes quedar muy mal.

Que esa idea no te consuma, ve siempre con la verdad por delante y no temas las consecuencias, si has actuado con corrección y honestidad no debes temer.

En el caso contrario a todo ello, entonces sólo puedes esperar las consecuencias que temes y de las que debes salir pues no se puede vivir eternamente con ese sinvivir.

Si el pájaro es muy grande es que estás trabajando por alcanzar tus sueños -otra cosa es que lo logres-, el esfuerzo es notable y cada día te acercas más al mismo, pero aun está la meta lejos y debes seguir siendo una persona constante y generosa.

Soñar con pájaros que vuelan

Siempre será sinónimo de libertad, de liberarte de aquello que te ata, de aquello que te retiene, de lo que no te deja crecer interiormente e, incluso, a nivel externo, en tu vida diaria.

En esas cosas que te atan pueden estar también las personas que son una mala influencia para ti.

Deja los amarres y abraza la vida con más serenidad y liberado de aquello que te sobra, que te resta. Si ves que estas aves vuelan muy alto es que llegarán beneficios a ti vida y eso te reconfortará.

Si son aves pequeñas las que vuelan y cantan son pequeñas satisfacciones que vienen y momentos de felicidad con amigos, familiares o tu pareja, momentos inolvidables que siempre tendrás en tu cabeza.

Soñar con un aves rapaz

Halcones, águilas, buitres y demás pertenecen a la familia de los rapaces, también los búhos o lechuzas.

Todo ello dice que en tu vida hay personas falsas e hipócritas que persiguen el minar tu futuro, reírse de ti a tus espaldas y provocar un daño.

Cuando al soñar con aves la matas debes saber que estás en una etapa muy dura de tu vida y de la que saldrás bien gracias a tu sacrificio y esfuerzo.

Trabaja duro por aquello que quieres, pide ayuda o consejo, enfréntate -más pronto que tarde- a todo aquello que te asusta, es la única forma de vivir libre y liberado de temores o inquietudes.

El significado de soñar con aves te puede dar alguna clave de tu pasado, el presente y sobre todo el futuro, pero para ello hay que conocer todos los detalles posibles del sueño para dar una interpretación concreta.