Qué Significa Soñar con Abejas Muertas o que te Persiguen

Qué Significa Soñar con Abejas Muertas o que te Persiguen

Abejas

Uno de los sueños en los que hoy nos detendremos será el de hacerlo con un insecto vital para la Tierra: las abejas.

Siempre es sinónimo de trabajo, de ardua e incansable labor, de comunidad, de tener buenas relaciones con los demás, de éxito en el trabajo debido a que la labor se hace bien y hay mucha compenetración con los compañeros.

Pero soñar con abejas muertas o que te persiguen no es precisamente muy positivo, siendo sinónimo de advertencia, de cuidado, es algo que en lo onírico se lleva con mucha cautela pues hay un mensaje de alerta.

Hay que hacer balance de lo hecho y ver de qué forma puede afectar a los demás, puede que haya sido un acto involuntario pero siempre es bueno rectificar.

Ver en el sueño como las abejas te persiguen, aparte de crear miedo, nos produce una sensación de estar atrapado y sin poder escapar de ellas.

Significa que algo no se está haciendo bien y por ello que se sueñe con estas abejas muertas que no es buen presagio. Debes corregir o enderezar aquello que sabes que está mal o que te dicen que has hecho mal.

Son los problemas que tenemos con gente cercana o personas que nos están atacando y no nos dejan en paz, en calma. Debes saber llevar esa situación lo mejor posible y afrontar con serenidad los problemas y los conflictos que van surgiendo.

Si, por el contrario, estamos refiriéndonos a soñar que las abejas te persiguen, corres de ellas y gritas, no te tienes que inquietar ni asustar, no es un sueño malo ni negativo, se trata de que estás en una situación en la que te están ayudando otras personas.

Soñar con Abejas en Casa Muertas

Si te ves en el sueño en tu hogar y te rodean abejas o, simplemente, las ves revolotear por la casa es un excelente augurio, es un gran presagio pues significa que vas a tener prosperidad en el trabajo, que confían en ti, que delegan en ti o te entra más labor que siempre viene bien de cara al negocio, el bolsillo o el posicionamiento en la empresa.

Las abejas siempre están relacionadas con el trabajo y verlas en tu casa es sinónimo de la labor en el hogar, esto es muy importante.

Aunque si observas a las abejas muertas durante el sueño el significado se vuelve todo lo contrario y es necesario que actúes en consecuencia.

Sueños con abejas y miel

En otras ocasiones, dentro del sueño, se puede ver como hay panales en casa y como las abejas entran y salen de él, en principio se teme pues el miedo es hacia la picadura pero estos insectos son inofensivos si no se les molesta.

Recuerda que para ellas picar a alguien supone su muerte por lo que se cuidan de ello. Si te ves con abejas que te persiguen y miel, recogiendo este delicioso producto que elaboran es el éxito total en el terreno profesional, llama a tu puerta un reconocimiento que debes aceptar, puede que en forma de ascenso o premio.

Si las abejas están paradas sobre el campo florido es también un buen augurio, en este caso en el terreno del amor, pues alguien quiere estar contigo, compartir su vida, el enamoramiento en sus fases o si ya lo tienes será arraigar más ese sentimiento.

Igualmente puede ser un cambio de pareja en tu vida, todo puede suceder en materia amorosa, hasta aquellas/os que dicen: «estoy seguro/a de mis sentimientos» pueden sufrir un cambio si otra persona se mete en su cabeza y en su corazón.

Soñar con abejas en el cuerpo

Si los insectos están en tu cuerpo es que hay asuntos menores que nos están ocupando mucho tiempo, demasiado y eso hace que nos perdamos.

Hay que hacer las cosas de una en una poniendo los sentidos en ello para poder alcanzar los objetivos marcados y concluir las tareas pendientes.

Se está gastando tiempo y energía en algo que no es productivo, advierte de esa situación que llevada al extremo puede ser perder el puesto de trabajo. Mucho cuidado.

Abejas que te pican a ti u otra persona

Si en la experiencia de soñar con abejas muertas y estas antes de fallecer tienen una actitud hostil es que has hecho algo que no les ha gustado, es sinónimo de problemas que vienen, de dificultades para la persona que sueña con ello.

Es importante siempre que recuerdes el máximo de detalles dentro del mismo pues ello podrá clarificar, en gran medida, lo que significa. Si es un enjambre de abejas son problemas y conflictos laborales; si sólo te pica una es un engaño por parte de una amistad cercana, de confianza para ti.

Vigila siempre a las personas que te presentan y que se quieren meter en tu vida con una amistad como si fuera desde la infancia, tanta confianza puede ser mala y puede significar eso: confianza traicionada. Algo que te hará daño y que te hará sentirte muy mal.

Siempre es un sueño bueno el relacionado con estos insectos, pero al tratarse de soñar con abejas muertas o que te persiguen es un gran aviso para no caer en errores o situaciones poco provechosas para ti.