Soñar con Aceitunas - Significado de los Sueños

Soñar con Aceitunas

Aceitunas

Es uno de los aperitivos más completos -energéticamente- así como uno de los que se obtiene un producto tan esencial como el aceite.

La aceituna tiene muchas connotaciones para la persona que sueña con ella y tiene siempre significados que pueden ser muy positivos en función de cómo se enmarque el mismo.

Soñar con aceitunas siempre se ha considerado como un buen augurio, de felicidad y que llega una época buena para el soñador en el plano emocional y en los negocios, en lo laboral.

Depende mucho de cómo se vea en el sueño la persona, pero suele ser un periodo de calma, de tranquilidad, de cumplir con lo que se acuerda, de lograr la meta en los proyectos

En el sueño pueden verse en disparidad de situaciones y todas ellas marcan la capacidad de se tiene de interpretar en función de ellas.

Todo tiene un valor en función de ello y por esto es importante recordarlo teniendo como principal motivo las acciones que son recompensadas en virtud del trabajo.

Así el estudiante que sueña con ello es sinónimo que todo esfuerzo al estudiar implica estar preparado y sacar una buena nota final. Esto se representaría como el cosechar las aceitunas.

Soñar con aceitunas negras o moradas

Son sueños positivos que indican la felicidad en el plano emocional y sentimental. Las amistades son las que traen mucha alegría, de vivir buenos momentos, de esperanza.

Significa el éxito empresarial pero también es el símbolo de la felicidad en la pareja y tener una vida sentimental plena.

También, este tipo de sueños hace referencia al plano afectivo, así la persona manifiesta en los sueños el deseo de tener una relación con otra persona y si ya se tiene lo que viene a significar es que se debe dar un paso más en la relación que se tiene.

Soñar con aceitunas verdes

Indica que debes cuidar tu físico y tú dieta, sobre todo el peso. Puede que si te veas en una mesa en la que comes con amigos o familia y en la que hay aceitunas verdes te indica que hay un periodo de felicidad.

También, si observas las aceitunas y están secas, es que hay un círculo de amigos o alguien de tu familia que te está ocultando algo. Indaga y descubrirás qué es y puede que tires de un hilo en el que te encuentres sorpresas -desagradables- de esa persona.

Implica, en otra vertiente de su significado, que se necesita desconectar y tener unas vacaciones, un descanso necesario para liberar tu mente.

Soñar con comer aceitunas

Es sinónimo que se tienen buenos resultados en todo lo que es el trabajo o los negocios, en el comercio y las sorpresas buenas en el amor.

Cuando se come aceitunas y se está con más personas lo que quiere decir es que hay buenas relaciones personales y eso lleva a cerrar acuerdos y negocios que reportarán muchas satisfacciones.

Aceitunas negras y grandes

Es una fase de mala suerte que llega a tu vida, debes evitar tomar riesgos pues no tendrás a la suerte de tu lado. Ten la calma necesaria y no te precipites en lo que haces, tómate tu tiempo en las decisiones y actúa con sabiduría.

También es una serie de amistades que te apoyará y dará buenos consejos en las situaciones más complejas.

Es una referencia al futuro el soñar con aceitunas y a lo incierto que puede ser y que puede originar que vienen contratiempos y conflictos. Debes ser prudente en todo lo que hagas.

Soñar con olivos con aceitunas

Es suerte que viene, es la revolución personal, los olivos es la prosperidad y presagia un periodo de buena suerte y de éxito en lo que se hace.

A mayor número mayor capacidad que tiene la persona de encontrar aquello que quiere y de ser feliz, de tener una vida plena.

Cuidado: si las aceitunas tienen mal aspecto o están como podridas es la incomprensión y situaciones negativas que se dan en torno a ti.

Las malas lenguas hablan mal de tu con el ánimo a perjudicarte, a darte mala fama o a atribuirte todo tipo de malas acciones que ni siquiera has hechos, difamación y ensombrecen tu figura.

Soñar con aceitunas en tu cuerpo

Esto nos quiere decir que hay sexo y sensualidad, placer al tu alcance pero que, sin embargo, no disfrutas de él. Puede que por lealtad -que es meritorio- o por algo que te reprime.

Son sueños relacionados con las aceitunas que, como podemos comprobar, se trata de vertientes que llaman a la prosperidad y al éxito, a lo positivo aunque en la variable de la situación en la que se desarrolle el mismo.