Soñar con Brujas Volando en Escoba - Significado e Interpretación

Soñar con Brujas Volando en Escoba

Brujas

De pequeños, seguramente, las brujas eran «seres» asociadas a la noche y al miedo, al poder del mal y los conjuros que se hacían para «encantar» a una persona.

Lo primero que debemos saber es que soñar con brujas volando en escoba o que te persigue es que te encuentras en un momento en el que está tratando de ordenar tu vida, en el trabajo, en las relaciones con otras personas, incluido el amor, estás en ese periodo en el que estás sondeando, viéndolas venir y tratando de adaptarte un poco a las nuevas situaciones.

Quieres olvidar parte de tu pasado y por eso has concedido una nueva oportunidad al futuro haciendo nuevos amigos y cambiando un poco de ambiente que puede incluir el que sea dentro del trabajo y hasta por tu entorno en tu hogar, a todos esos ámbitos se puede estar refiriendo.

Procura construir, ser positiva/o, divertirte y divertir a los demás, siempre haz el bien y todo mejorará, en esas cosas que no te gustan de ti harás un esfuerzo por olvidarlo, haces bien pero piensa que no son cambios de un día.

Siempre han tenido una connotación negativa, hasta en cómo se las representaba, montadas en su escoba, con el sombrero negro de pico y una nariz prominente así como dientes afilados.

Aunque las brujas siempre han sido, dentro del terreno de lo onírico, asociadas con pesadillas y con malos sueños al ser malas, se suele asociar con algo que es negativo, con un mal augurio pero no tiene por qué ser así.

Hay que atender al contexto en el que se ve a la bruja y como es todo aquello que rodea al sueño, que lo envuelve, sólo de esa forma se tendrá la riqueza de detalles que harán que el sueño pueda tener valores para una interpretación correcta y que pueda ser positivo.

Lo normal es ver en el sueño a la bruja montando su escoba, si es así es bueno, muy positivo, en general son las noticias buenas que están a punto de llegar a tu vida.

Esas noticias pueden ser en el marco de los estudios con excelentes notas o aprobar una oposición; en el trabajo puede que sea un ascenso con aumento de sueldo, que siempre viene bien y en los negocios algo tan importante como las buenas decisiones que dan sus frutos.

En el amor puede que sea que una persona entre en tu vida, puede que ya la conozcas pero es ahora cuando comienzas a sentir algo, si todo va bien podría convertirse en tu pareja.

Ante todos estos cambios debes ir con cautela, no tengas nervios ni ansiedad, todo lo que tiene que llegar acaba llegando. Es un buen presagio soñar con una bruja volando con su escoba.

Qué significa soñar con brujas que te persiguen

Si la bruja te persigue es que debes de cambiar de hábitos, es una llamada al orden, debes procurar ser más ordenada/o, deber reorganizar todo aquellos que está sumido en un caos.

En muchas ocasiones dejas cosas para mañana y se acumulan y luego te lleva más tiempo hacerlas, o la haces o la haces, no tienes otra pero no las dejes pues solas no se van a resolver.

Igualmente puede que estés ante un conflicto, ante una decisión difícil que hace que te veas en un punto de tu vida que debido a ello no logras conseguir lo que quieres.

Tienes que resolver ese conflicto y seguir el camino venciendo los obstáculos, no debes quedarte con los brazos cruzados pues el paso del tiempo juega en tu contra.

En el caso que sea una bruja mala es el sinónimo que tus decisiones no están siendo las mejores, no están siendo correctas, tus actitudes son equivocadas y afecta -o puede afectar- negativamente a tu vida.

Puede que tengas relaciones con gente que no te conviene, que no es buena para ti, eso hace que los demás te den de lado, aléjate de ellas, ve por tu camino, valora a las personas que te quieren y que te dan buenos consejos y, sólo de esa forma, esa bruja malvada no se manifestará en tus sueños.

Las malas amistades tienen repercusiones negativas e influyen en las decisiones incorrectas. Cuidado con los falsos amigos pues pueden llevar a su fin a relaciones que tienes que sabes que son buenas  y positivas. Te arrepentirás si lo haces, te arrepentirás mucho, toda tu vida.

Qué significa soñar con una bruja que te habla

También hay veces que en el sueño te puedes ver charlando con una bruja, esto es un excelente presagio, un muy buen síntoma.

Significa que conocerás a una persona que entra en tu vida y que se comportará como un auténtico amigo/a, será alguien que siempre tendrás a mano y a la que podrás confiar tus secretos o desahogarte con ella/él.

Cuida y cultiva esa relación pues es la única forma de tener alguien positivo a tu lado, y de esas amistades hay muy pocas. Confía en esa relación y será algo muy bueno para ti. Se trata de la lealtad y la fidelidad personificada.

Si la bruja te habla mientras que está cocinando en su caldero es un mal presagio, es que algo negativo viene en camino, es un problema que deberás resolver pronto y que puede ser en cualquier aspecto, cabe todo. Procura actuar con celeridad.

Qué significa soñar con brujas y matarlas

Si sueñas que matas a una bruja es que impones tu criterio en una situación compleja, no dejas que los demás opinen por ti y tomas el timón de tu vida. Nadie decide por ti, para bien o para mal eres tú la persona que decides.

Cuando se sueña que se mata a la bruja es que se evita ser solo una figura decorativa y se pasa a ser parte activa, a decidir y opinar.

Cuidado si la bruja te ha torturado pues eso significa que alguien te ha podido manipular, mentir para que pienses de una determinada forma, son las decisiones equivocadas en base a una mentira.

La bruja muerta es el fin a los problemas y los obstáculos, esos conflictos que te quitan el sueño desaparecen, procura tener criterio e ir siempre por la mejor opción, aquella que no sale perjudicado nadie, eso te dará paz y bienestar.

Si se sueña, de forma general, con una bruja buena es que es una advertencia positiva, es el apoyo que encontrarás, las buenas intenciones y la mano amiga que surge en momentos en el que la necesitas.

Son el tipo de sueño que una persona siempre recuerda por el impacto en el inconsciente, por ello los detalles son importantes a la hora de saber el significado de soñar con brujas volando en escoba, que no tiene por qué ser malo, pero siempre se puede sacar un buen consejo de su interpretación.