Soñar con Brujería o Santería - Significado de los Sueños

Soñar con Brujería o Santería

Muñecos de bujería

En el mundo de los sueños hay un buen número de situaciones que pueden parecer inverosímiles o extrañas y que, sin embargo, en lo onírico todo es posible.

El subconsciente es el que se suele manifestar durante un sueño, siendo este el que nos transmite su propio mensaje que suele ser confuso, pero que conociendo su interpretación se le puede sacar un partido provechoso.

El significado de soñar con brujería, santería o un muñeco que se suele utilizar para alguna de estas prácticas, nos puede parecer extraño y es donde debemos separar situaciones.

Primero si la persona tiene contacto con la brujería, en cuyo caso es una referencia espejo que se tiene de tal mundo, traduciéndose como una cotidianidad, aunque también tiene mucha simbología el sueño.

El segundo caso es que no se tenga contacto con la santería y es en este caso cuando más confusión crea en la persona que lo ha soñado.

Por eso, lo primero que hay que explicar es que la Santería es una religión practicada en la parte del Caribe y Brasil -siendo cada una de una rama común pero con ritos que cambian de la una a la otra así como sus nombres-.

Si se sueña con ello, o con un muñeco de brujería, hay que decir que debes calmarte, pues habla de los sucesos futuros que te inquietan que afectan al espíritu, a temas que tienen que ver con tus creencias.

Por eso, soñar con brujería o santera es algo que se suele asociar con los cambios, la evolución espiritual, la apertura a nuevos conceptos que tienen que ver con la fe.

Es un síntoma el soñar con un muñeco de brujería que interiormente la persona está cambiando, se está generando un paso adelante, quizás más madurez.

Aunque el sueño te pueda parecer inquietante -muchas veces se confunde la Santería con el Vudú, no es lo mismo-, lo cierto es que debe llamar al optimismo a la persona que sueña con ello, y debe tener confianza en lo que le llega a su vida.

También nos habla de las amistades que se tiene, que se debe confiar en ellas y debe ser un firme apoyo, pues en la vida necesitarás de aquellos que de verdad pueden definirse como amigos, ya que su lealtad está probada así como el ánimo de ayudarte.

En este tipo de sueños también se puede confundir con lo que es el vudú -como se indicaba anteriormente- y es entonces cuando el subconsciente te dice que hay resentimiento con alguien, con una persona que te ha podido jugar una mala pasada -voluntaria o involuntariamente- y prefieres no tenerla cerca.

Es positivo el soñar con Santería, puesto que el mensaje que lanza invita a la persona a aguardar el futuro con ilusión, la finalización de una etapa de mala suerte.

Qué Significa Soñar con un muñeco de Brujería

Hay muchos tipos de artes mágicas, pero una de las más temidas es la que tiene que ver con el Vudú, con aquellas que usan un muñeco como reflejo de la persona a la que se quiere hacer algo.

Se trata de magia negra, pero cuando se trata de descifrar el significado de soñar con un muñeco de brujería no se debe tener ningún temor.

No es necesariamente que te estén haciendo ningún daño, no tiene por qué suponer te están haciendo magia, simplemente es mensaje de atención para que cambies algunas actitudes erróneas que tienes en tu vida.

Soñar con brujería te habla de los necesarios cambios a afrontar, ya que tras ellos viene una época de buena suerte si sabes aprovechas las oportunidades que te llegarán.

Es como si el subconsciente nos dijera que un periodo nuevo se acerca, pero que cometes errores en tu forma de actuar y que si pones solución a ello te vas a montar en el carro de un nuevo comienzo.

Así que, en el caso de soñar con un muñeco de brujería no debes de sentir preocupación, sino más inquietud por conocer en que estás fallando realmente.

Significa también los retos a corto plazo de la persona que se lograrán sin muchas complicaciones, lo cual dice que has podido trabajar muy duro por conseguirlos o que, por el contrario, eran simples y no precisaban de esfuerzo.

Si es lo primero pues has hecho un buen trabajo y eso se premia siempre, tiene su recompensa y recogida de los frutos apetecidos que tanto te satisfacen.

En el segundo de los casos nos encontramos que la persona debe fijarse cotas mayores y más complejas y, sobre todo, no escatimar en esfuerzos.

Son las dos situaciones que se pueden leer de este tipo de sueño que, en ocasiones, pueden resultar inquietantes y tiene un significado tan nítido.

Significado de Soñar con Santería o Brujería

También se puede soñar con santería, que no hay que confundir con otro tipo de magias, ya que se trata de una religión, que aunque en algunas ocasiones quienes la practican la usan como si fuera magia, es algo más transcendente.

El significado va a depender de la deidad con la que se sueñe. Entendiéndose deidad como el Santo o Dios con el que se haya soñado.

Es un buen sueño, pues nos habla de momentos de mucha pasión, llegan esas situaciones en la que esa fuerza va a estar presente. Las relaciones de pareja son las que debes aclarar con esa persona por la que sientes tantas cosas y que, en ocasiones, se generan situaciones de tensión.

Resuelve esos momentos y pasarás a esa etapa tan profunda en la que todo fluirá de forma perfecta para ambos y estará presente esa pasión.

También puede significar que la persona tiene a una amistad cercana que tiene un problema relacionado con el dinero, esa persona necesita tu ayuda, no le des la espalda.

Como habrás podido observar, no supone nada negativo el soñar con brujería, pero también es cierto que sus significados pueden variar dependiendo del tipo de sueño que se haya tenido.