Soñar con Gansos -Significado de los Sueños

Soñar con Gansos

Gansos en el campo

Estamos ante un sueño que tiene una relación directa con animales, en este caso un ave que en determinadas culturas es usado a modo de guardián, ya que cuando se asustan emite un sonido característico que pone en alarma a la persona.

Sin embargo, tiene muchos significados ocultos que hablan de sentimientos profundos y de pasiones, del espíritu hogareño, siendo una invitación a la calma.

El significado de soñar con gansos nos dice que la persona debe extremar la precaución en las situaciones de la vida, las cotidianas, no porque vaya a tener problemas importantes, pero si se podrían evitar esos pequeños inconvenientes.

No obstante es un sueño positivo, pues lo que trata es de advertir para que se tenga esa precaución en todo lo que se hace, en las decisiones que se toman, en no haber precipitación o actuar por un impulso.

Este tipo de sueños tiene mucho que ver con lo femenino, normalmente expresa el amor de la persona, así como es símbolo de la feminidad, puede que sea el deseo de tener descendencia o alguien de un entorno muy cercano ha tenido un hijo/a y se manifiesta esa protección que se quiere poner.

Es un sueño que habla de necesidades y de velar por quienes lo necesitan.

También puede que indique el amor reprimido que tiene la persona, puede que por una amistad por la que se siente mucho más, pero que no se ha dicho -por algún motivo- y que es algo que está ahí, dentro de la persona, y no se verbaliza.

Suele pasar, sobre todo, en círculos de amigos cuando gusta una persona, pero puede que no sea del todo reciproco o se tiene el miedo de ser rechazado/a.

También, dentro de lo onírico, nos dice que la persona necesita un descanso, que sería ideal unas vacaciones y desconectar de la rutina diaria, de todo aquello que es obligación y trabajo, liberar la mente y dedicarte un tiempo, disfrutar de la vida.

Qué significa soñar con gansos blancos

Otro de los significados es que la persona tenga deseos en el terreno sexual y estén manifestándose de esa forma.

Hay que recordar que el ganso se sinónimo de fertilidad y no por ello quiere decir que se tenga también una relación con la fecundidad, es sexo y ese deseo de satisfacer esa necesitad.

Incluso puede que se tenga propuestas en este sentido que impliquen que la persona tiene la duda de que hacer, pese a lo placentero que pueda ser.

El color es muy importante pues siempre cuando se relaciona a esta ave lo que nos quiere decir -en el mundo de lo onírico-, siendo la pureza que se tiene a nivel sentimental, así como a la aspiración que se tiene de felicidad, de disfrutar, de vivir intensamente los momentos de la vida.

El tamaño también es importante, pues puede significar diferentes cosas. Si es grande es que se debe tener mucha calma y  prudencia con las personas que se conocen y más si son enemigos, nunca se debe subestimar a nadie.

Cada persona y cada acción que se toma tienen su importancia y subestimar a quién sea puede implicar un serio problema en tanto puede dar un susto, pues los enemigos, normalmente, desean que nos vaya mal todo y que no sea feliz.

Por tanto, el soñar con gansos supone que hay que tener un respeto por todos y tomar las medidas oportunas, más allá de cualquier tipo de prejuicio o valoración previa que se haya hecho de ella. No hay enemigo que sea pequeño.

Todos tienen su importancia. Si el ganso es más pequeño nos encontramos que se guarda ese necesario respeto a las personas que sabemos que son tóxicas o que no quieren nuestro bien.

Cuidado con este tipo de situaciones y cuidado con los conflictos que se pueden dar y crear, pues todo tiene un peso y una implicación a nivel personal o profesional.

Este sueño también es una referencia directa y abierta a todo aquello que nos que habla de momentos de prosperidad que llamarán a nuestra puerta, el dinero que llega, todo aquello que resulta importante para nuestra economía y nos da seguridad.

Por ello, se si tiene este sueño y se está metida/o en temas de negocios o evaluando propuestas, se debe saber que entre ellas o en ella puede estar ese impulso que el negocio o el bolsillo necesitan.

El soñar con gansos nos habla de los cambios que irán llegando a la vida de la persona y a la preparación que debe tener para afrontarlos, sin miedo y con decisión.

Indica el temor que los rumores y comentarios que pueden hacer los demás de tu persona y que no deben afectarte, debes estar por encima de todo ello para conseguir lo que quieres y ser feliz.