Soñar con Hombre Lobo - Significado de los Sueños

Soñar con Hombre Lobo

Hombres Lobos

Todos hemos sentido el terror o el miedo ante determinadas películas, sobre todo de monstruos, uno de los que se suele manifestar en el mundo de lo onírico es el del hombre lobo que tiene muchos significados y que debemos conocer sus detalles para comprender mejor lo que nos quiere decir.

Soñar con hombre lobo, con un licántropo, significa lo que llevas en tu interior, esa rabia contenida, esa tensión interna, ese lado oculto que tiene cada persona y que la transforma.

Es del genio -del carácter- que viene a salir en situaciones complejas y que advierte que también está dentro de ti. Puede ser cruel y despiadado y es parte de tu personalidad así como parte de tu forma de ser.

Tenemos que tener en cuenta que un hombre lobo es una persona que sufre una transformación que saca su lado más salvaje, su peor faceta, la más indómita y castigadora, este tipo de hecho, dentro de la mitología, se relacionaba con lo que era una maldición u otro ataque de otro licántropo.

En la vida real es la reacción que tiene una persona ante una determinada situación en la vida o una provocación.

Esto hace que se reaccione con ira o con rabia, que mucho de ello -que puede ser contenida- salga a flote y origine algo que provoca una auténtica tormenta y pueda sorprender a todos cuantos conoces a esa persona o la rodean.

Obviamente todos, por muy pacíficos que seamos, podemos reaccionar de esa forma, todos tenemos este punto de carácter o rabia por muy pacíficos que seamos.

Para no llegar a ese tipo de situaciones es bueno que se dialoguen las cosas, que se hacen, si hay algo que te molesta lo debes decir.

Sobre todo, no permitas situaciones en las que se aprovechen de ti o sean descarados pues eso lo que hace es aumentar tu indignación y potenciar ese sentimiento interior de cólera hacia quien/es se comporta/n así.

Hay muchos refranes que se podrían aplicar a ello pero más vale dejarlo una vez claro que andar con rodeos y situaciones conflictivas que te pueden poner de los nervios.

Qué significa soñar con un hombre lobo

El significado de soñar con un hombre lobo puede ser variopinto en el sentido que es complejo saber todo lo que afecta a una persona, por ello debe procurar analizar su situación personal y hacer reflexión sobre ella en función de lo que se explica en este sentido.

Soñar con un hombre lobo es la referencia clara a esa rabia interna y si en el sueño ves que eres tú quién se transforma en ello es que hay algo que te preocupa o irrita.

Si sueñas que el hombre lobo aúlla es que hay emociones que no has expresado y que querrías soltar, es transmitir esos deseos que puede tener relación con el ambiente en el que te mueves y hasta ser preludio de una traición.

Cuando el hombre lobo te persigue es que puede venir una mala etapa derivada de una mala decisión, cuidado con ello. También nos habla de todo aquello que reprimes y que hace que no pases por tu mejor momento.

Tu mente trata de liberarse, de sacar todo aquello que llevas dentro, de solucionar esos conflictos que te alteran tanto o ese tema que te pone nervioso/a. Son las actitudes que te encrespan, así como los malos gestos y malos detalles.

También es una señal de aviso a los malos hábitos de vida, a los vicios y actitudes negativas. Intenta salir de ellos, poco a poco, que te encuentres mejor y que no esquives la oportunidad de ser feliz eliminando todo eso, a corto-medio plazo te irá todo mejor.

Si matas a un hombre lobo es que vas a salir victorioso de esos problemas que has tenido, por los que has atravesado. Los sentimientos reprimidos salen al exterior, los logras expresas y te quedas en una etapa de más calma, de más serenidad. Es el mejor camino -y el más corto- a la felicidad.

Debes gestionar bien los sentimientos de venganza hacia los demás. Ese aspecto justiciero que tienes. No te preocupes que el tiempo y el karma se encargue siempre de quién hace el mal.

Soñar que te muerde un hombre lobo

Esto es malo, pues cuando sucedía eso te convertías en uno de ello. Lo que el sueño dice es que no estás comportándote bien con alguien o en tu entorno.

Ha anidado en ti un mal sentimiento, una mala actitud. Situaciones que te ponen en una posición muy delicada y eso hace que no optes por el mejor camino. Rectificar es de sabios y tu subconsciente te está invitando a ello.

Ante este tipo de sueños la persona debe tener un mayor grado de confianza en sí misma, debe pensar con más calma y seguridad, debe saber cuáles son sus prioridades y que es lo que más bien puede reportarle.