Significado de Soñar con Lagartos o Cocodrilos Gigantes que te Persiguen

Significado de Soñar con Lagartos o Cocodrilos Gigantes que te Persiguen

Cocodrilo Gigante

Soñar con estos reptiles es algo que puede resultar aterrador y perturbador, se siente miedo, pánico, ante su presencia. Otros se alejan por tener la impresión que algo negativo puede suceder, pero antes de emitir juicios de valor sobre un sueño es conveniente que sepamos que nos quiere decir realmente el mismo.

El significado de soñar con lagartos o cocodrilos gigantes que te persiguen en realidad lo que nos manda es un mensaje de cautela y paciencia.

No es negativo, todo lo contrario, es una llamada a ser reflexivo, a pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. Es una llamada al orden y a la relación que se debe tener con los demás.

Cuidado con lo que se habla, la contención en los comentarios nos ahorrará problemas o que se pueda decir de ti que eres «chismoso» o «chismosa» con respecto a la vida de los demás, algo que nos podría ocasionar problemas y discusiones.

Soñar con estos reptiles también nos habla de cómo actuamos con otras personas o de algún comportamiento en particular que se tiene con alguien, eso debemos de cuidarlo y tratar a todo el mundo como se merece.

Qué significa soñar que un cocodrilo te persigue

No hay nada que de más ansiedad que un animal salvaje persiguiéndonos pero si se trata de un cocodrilo aún es más traumático, aún es peor.

En cambio, su significado cambia por completo pues lo que nos quiere decir es que hay cansancio generalizado. Es posible que ese cansancio venga derivado de querer abarcar más de lo que podemos llevar hacía adelante.

También puede ser que sea algo que tienes en la cabeza, tal vez una mala gestión económica o un problema en el trabajo. Normalmente en el apartado sentimental es común esa pérdida de sueño cuando hay un problema.

Soñar con más de un cocodrilo o lagarto gigante el que te persigue en el sueño es sinónimo de los peligros que te rodean, las amistades negativas, los engaños, las envidias.

Ten cuidado, muchos de esos problemas son debidos a tu persona y pueden ser que estén dentro de ti, pensamientos que te haces con respecto a determinados temas en los que crees que es como los piensas y no es así.

También puedes encontrarte que has sido -o vas a ser- víctima de una traición de una persona que está muy cercana a ti o alguien que no está siendo justo contigo y eres objeto de toda su ira y comentarios.

Si nadas y los cocodrilos o los lagartos gigantes te persiguen en el agua, pero no te pueden alcanzar, es que afrontas bien todo lo complejo que te puede venir, todas las adversidades.

Te mueves con soltura entre determinados problemas y vas con la precaución debida en esos temas espinosos que a otros les quitan el sueño del que hablábamos anteriormente.

Debes tener siempre la guardia alta, no confiar en el primero que se te acerca y menos aún de los que lo hacen con cantos de sirena, con halagos y palabras bonitas.

Soñar que un cocodrilo te quiere morder

Un sueño aterrador es el estar junto a un lagarto gigante y que te muerda, si es así lo que trata es de exteriorizar mediante el sueño tus temores, tus miedos.

Es posible que te encuentres en una situación delicada, puede que económica, en el trabajo, en el amor. Si es así debes saber que el sueño te habla de tus miedos, de tus temores, de esas situaciones que vives y que te intranquiliza.

No debes echarte las culpas de todo, hay cosas que salen bien y otras que salen mal, no somos perfectos y por ello el ser humano debe equivocarse para aprender de sus errores.

Si te ves en el sueño que te muerde y luchas con él es que vienen situaciones complejas que van a exigir mucho de ti. Pues que sea algo que va a repercutir negativamente en ti y te va a perjudicar.

Por atención quién gana en esa lucha: si es el cocodrilo o el lagarto es que los problemas en los que andas te serán difíciles de superar. Si vences tú es que conseguirás resolverlo positivamente.

Los cocodrilos siempre han sido animales fieros, temibles, aunque también dotados de una belleza especial que hay que entenderla.

Se les consideraba como los amos de las aguas, los eternos guardianes pero sobre todo es la capacidad de actuar con cautela y calma en las situaciones más complejas pues es lo que se recomienda y lo mejor.

Las precipitaciones no son buenas y soñar con lagartos gigantes o cocodrilos que te persiguen es una llamada de atención. Sigue el consejo y lograrás salir de esas circunstancias con bien y ser feliz en lo que te propongas.