Soñar con Levitar o que te Elevas en el Aire

Soñar con Levitar o que te Elevas en el Aire

Levitación

Es uno de los estados más complejos que puede tenerse y que hace que la persona se eleve en el aire, es la levitación que dice que se alcanza en estados mentales y espirituales muy elevados o por la acción de la extrema concentración mental.

El significado de soñar con levitar o elevarse en el aire es positivo, tratando el subconsciente de decirnos que todo aquello que se lleva tiempo deseando se está acercando y que pronto se conseguirá.

Tampoco hay que tirar las campanas al vuelo, puesto que no anuncia que esos deseos inalcanzables se vayan a lograr, solamente habla de esas circunstancias que son posibles y que están a nuestro alcance.

Indica el significado con soñar que te elevas en el aire que se tiene la ilusión intacta, lo cual es sumamente positivo, puesto que supone que la persona cree en lo que hace y el subconsciente nos lanza este tipo de mensajes para reafirmar ese ánimo.

El sueño indica que la persona debe perseverar, que todo es alcanzable si se lucha por ello, las persigue con ahínco suele lógralas y que en esta vida todo requiere de un esfuerzo y que no se regala nada. Es la recogida de los frutos apetecidos tras un trabajo concienzudo.

Si sueñas que esa levitación te eleva mucho y tienes miedo puede ser que hayas perdido el control de ciertos aspectos de tu vida y eso te preocupe, sientas ese miedo a no gestionar del todo lo que pasa a tu alrededor.

Qué significa soñar que te elevas en el aire

Este sueño pone de manifiesto el lado más espiritual de la persona, nos habla de etapas que se van superando y de la superación real y espiritual. Es el despertar de la consciencia a nuevos temas, así como se hace frente a todo lo que puede ser una inquietud o miedo que puede venir a ti.

Normalmente son las energías positivas que están presentes en tu vida y que te ayudan en tus labores cotidianas y en aquellos asuntos que te inquietan.

También nos dice que el «yo» interno mire otros aspectos enriquecedores y que, a nivel de tu vida física personal sea el buen augurio y se acontecimientos que van a ir llegando y que serán muy satisfactorios para ti.

A nivel espiritual se va a tener momentos de calma, se va a tener estabilidad emocional y se van a ver las cosas con mucha más madurez que tiempo atrás-.

Todo ello es bueno pues nos dice que también vamos a sentir alivio con respecto a hechos que podíamos haber considerado como un problema, pero que se van superando.

Soñar con flotar

Dentro de los sueños el significado de soñar con levitar nos indica que a nivel espiritual la persona tiene una gran vitalidad y no suele frenarse con los problemas que surgen, que siempre trata de solventar problemas y sortear obstáculos.

Habla de una persona vitalista y positiva, con un espíritu animoso y siempre con la sonrisa y el optimismo en la vida. Ante lo negativo tiene la resiliencia de buscar lo positivo, la enseñanza que deja -que es la mejor actitud- y eso hace que siempre tenga el espíritu en equilibrio, en paz.

Es todo energía y esa energía es positiva, por eso es un buen augurio, pues con ese ánimo es difícil que no pueda vencer a las dificultades que todo ser humano encuentra en la vida en diferentes aspectos, en lo laboral, en lo personal, en el amor.

Soñar que te elevas del suelo

La acción que discurre durante el sueño es importante pues, igualmente, puede ser que si nos elevamos -en lo onírico- sobre el suelo, es que hay un temor en torno a las capacidades que se tiene en cuanto al espíritu, en lo espiritual.

Quizás se ha dejado atrás una fase de temor por algún motivo o que se ha tenido momentos de incertidumbre que ha hecho dudar de la fe que se tiene o se ha perdido la esperanza en algún momento.

El sueño sólo dice que no hay que desfallecer y que se debe tener la situación controlada para que se sienta esa paz y tranquilidad interna.

Es un sueño que nos dice que se debe tener mayor confianza y que se deba dejar los nervios fuera de esas situaciones donde lo único que hacen es poner la intranquilidad y la precipitación. Cuidado con ello.

Soñar con todo ello pone de manifiesto que la persona puede también tener interés por el mundo de lo paranormal, por el misterio.

Nos encontramos que el experimentar con soñar con elevarse en el aire, levitar, tiene un significado favorable para quien lo ha soñado, ya que indica la capacidad de superación que se tiene y la manera de enfrentarse a los conflictos.