Soñar con Limpiar la Casa de mi Madre - Interpretación

Soñar con Limpiar la Casa de mi Madre

Limpiar

Los sueños son una vía de escape para nuestra mente pero también es reflejo de inquietudes y de insatisfacciones, todo se ve reflejado en ellos.

Por eso es muy conveniente recordar el máximo de detalles, como es el caso se soñar con limpiar la casa.

En principio hay que decir que es algo importante y tiene sentido dentro de tu vida, los sueños se pueden asociar a despedidas, a nuevas etapas, a desengaños o los conflictos que se tienen y que no se han logrado resolver o que nos preocupan.

Si se sueña con que se limpia la casa es que hay algún tipo de problema en el entorno familiar y que sabes que existe el mismo, siendo consciente que hay que arreglarlo.

Te esfuerzas por solucionarlo, por tratar de llevarte bien con todos, entender a todos y que te entiendan, pero eso no es siempre así y, digamos, cada uno tira para su lado con lo que es difícil llegar a una solución rápida en algo que tú ves claro pero que el resto no.

Esto puede individualizarse y llevarse al terreno de tu pareja, allá donde tu relación puede tener algún tipo de arista y se trata de arreglar.

La solución pasa por, con calma, hablar las cosas, establecer más vínculos si hay una lejanía, ser más cercano/a, y dar lo mejor de ti dentro de la pareja o de la familia.

Si así lo haces todo irá bien y no tendrás mayores problemas pero subyace en el sueño esa preocupación.

Cuando lo que se limpia es la casa de otra persona es algo que te atormenta. Lo normal es que sean secretos de tu pasado o cosas que no quieres ni recordar ni que se sepan pues tienes el sentimiento de culpa y se hace sentir mal.

Tienes apartada esa faceta, olvidada, guardada bajo llave en tu memoria y no te hace feliz recordarla. Ten en cuenta que no debes contar ese tipo de cosas aunque sí con quién tengas más confianza pues es algo que le liberará y quitará ese peso de encima.

Son asuntos que están reprimidos y que no te hacen ningún bien. Cuando hayas liberado eso, cuando hayas soltado esa carga te sentirás mucho mejor y será un peso que te quitas de encima planteándote nuevas cosas con más libertad y con más seguridad.

Soñar limpiando la casa con agua

Si la casa está muy sucia y se limpia con agua es que se van aclarando los problemas, se van resolviendo. Debes mantener el orden y la calma ante situaciones que te estresan, que te ponen de los nervios.

Hay un desorden emocional si sueñas limpiando la casa con agua, son los problemas que tienes en la cabeza y que son emocionales o sentimentales.

Dentro de tu entorno hay situaciones que no son cómodas para ti, que no son las mejores, que hay algo que te incomoda y eso hace que no estés bien.

Debes prestar atención a los detalles de la vida, por pequeños que sean todos tienen su importante y todos son decisivos en su pequeño o gran mundo, no te olvides de ellos.

Debes trabajar por hacer de lo que te rodea tu fortaleza, allá donde te sientes segura/o y cómoda/o, y eso es aplicable también a lo emocional.

Algo hay que hace que no te sientas bien, puede que lo sepas y si es así actúa sobre ello, no lo dejes pasar más tiempo, trabaja por corregirlo.

Sal de la rutina e intenta liberarte un poco y disfrutar, ser feliz, tal vez un cambio de entorno o de experiencias nuevas te haga ver las cosas con otra perspectiva.

Si miras el agua y está sucia es que estás limpiando los problemas o te encuentras en esa vía; si está clara es que está todo limpio y las situaciones se van solucionando. Recuerda que nada se arregla solo y todo requiere de atención y trabajo.

Soñar con limpiar la casa de mi madre

Si estás soñando que limpias la casa de tu madre, allá donde desarrollaste tu infancia, es que quieres crear una familia o quieres tener una relación más profunda con una persona a la que amas.

También puede suceder que hayas soñado con tu madre limpiando, a lo cual se le puede aplicar el mismo significado que si se trata de la casa de ella.

Igualmente son aspectos de tu personalidad que se van desarrollando y que van, de alguna forma, teniendo los recuerdos de tu niñez.

Es la madurez así como las nuevas vivencias, las experiencias y los sentimientos que te traen el recuerdo del pasado.

En ocasiones quisieras volver a ser una niña/o para volver a aquellos instantes de despreocupación y felicidad en el que la vida era más fácil, mucho más fácil.

Soñar que limpias una casa muy grande

Si la casa que limpias es muy grande puede que haga referencia a una etapa de comodidad, de paz interior, de serenidad.

Es una forma de apartarte de los problemas y las responsabilidades pero que, sin embargo, más tarde o más temprano, por muy lejanos que se vean, tienes que afrontar.

Es importante que siempre recuerdes los detalles pues en ellos estarán las claves para poder interpretar con corrección y efectividad un sueño de estas características.

El soñar con limpiar una casa siempre tiene que ver con los conflictos que se tienen y que hay que solucionar, con los necesarios cambios en el estilo de vida, con dejar atrás antiguos hábitos y corregirlos en la medida de lo posible.