Soñar con Nadar y Bañarse en una Piscina Limpia y Grande

Soñar con Nadar y Bañarse en una Piscina Limpia y Grande

Piscina

Seguro que cuando llega el verano y aprieta el calor siempre te ha gustado ir a una piscina a bañarte, a refrescarte y jugar dentro del agua.

Son momentos de felicidad, de desconexión, de disfrute. Pero cuidado pues en el mundo de los sueños también se puede entrar en ello y asociarse a diferentes interpretaciones en función de los detalles.

Soñar con nadar y bañarse en una piscina grande y con agua limpia siempre es una forma de anunciar buenas noticias, de buenos presagios aunque dependerá del agua como esté.

La piscina siempre será una forma en el que tu subconsciente expresará las emociones y aquello que quieres, es lo que te dice lo que deseas, aunque tú no quieras reconocerlo.

Es la conexión con la realidad rechazada bien por miedo, bien por no estar preparado/a o mil causas que, internamente, cada persona sabe.

Si te ves nadando en una piscina de agua limpia es que estás en un buen camino, en una buena línea en tu vida.

El agua limpia es la claridad mental, la calma con la que haces o piensas las cosas, la paz.

Es el deseo que tienes de emprender nuevos retos, nuevos proyectos, son las energías renovadas, todo aquello que deseas, lo que en verdad te importa y no quieres que pase la vida sin hacerlo.

Habla de tus capacidades, de cómo te enfrentas a los conflictos que logras resolver y que solucionar positivamente para ti, de forma óptima y favorable.

Eres una persona con un alto espíritu de competición, muy luchadora, no te rindes ante nada y eres firme con tus planteamientos por querer lograr lo que deseas y lo que te propones.

Esto es algo vital para el ser humano, el no sucumbir al desaliento y el intentar siempre superarse en la vida para triunfar y salir victoriosa/o de esas situaciones.

Es un buen augurio y habla de ti y de tu forma de ser antes todo este tipo de situaciones en los que otros fracasan que tú sobrevives y triunfas.

Si la piscina está sucia es un síntoma de que estás agotada/o. Te habla de las emociones, de cómo te sientes, de tu realidad, del agotamiento al que te llevan determinadas situaciones o que estás en general.

Debes aprender a canalizar tus fuerzas y tus emociones, debes aprender a relajarte, a descansar, a tener momentos de desconexión.

Hay algo en torno a tu vida que no te gusta, que sientes molestias, que no puedes dejar pasar la oportunidad de quejarte y protestar pero, sin embargo, sigue estando presente en tu vida.

Tal vez sean amistades tóxicas o amistades de tu entorno con las que no te sientes cómodo. Puede ser dentro de tu entorno familiar o laboral donde se de esa situación.

Trata de llegar a un punto de partida en el que te sientas bien y, a partir de ahí, ir construyendo tu futuro como tú quieres que sea sin olvidar la importancia de tu descanso y reparar ese agotamiento en el que te ves.

Si en la piscina hay mucha gente es que tienes remordimientos por alguna situación pasada o reciente en el tiempo en el que tu comportamiento no fue el más adecuado.

Ese recuerdo te come y lo tienes en la cabeza, puede que apartado pero tu sueño te lo está recordando.

Son las malas compañías y las decisiones equivocadas que has tomado y que han afectado a otras personas.

Deberías replantearlo todo y mirar atrás para tratar de resolverlo, para tratar de solucionar todo ese daño. Piensa en lo que hiciste y cómo puedes ayudar a aliviar todo ello.

Nos habla de relaciones con otras personas, del equilibrio personal y emocional, de la importancia que tiene todo ello en tratar de ser una persona tranquila que expresa bien sus sentimientos y que trata de hacer el bien a todo.

Debes corregir errores, debes pensar en todo lo que te rodea y en tener buenas amistades contigo, gente sana que te aporte, que sume, no que reste en tu vida.

También puedes soñar que la piscina está vacía y que te avisa que no debes gastar mucho dinero, al menos debes pensártelo dos veces.

Analiza todo con cuidado y piensa que es muy posible que ese dinero que has ahorrado lo puedas perder o esté a fondo perdido.

No prestes dinero ni a familia ni a amigos pues es otro escollo que te llevará a no ver más lo que has «dejado», recuerda que lo prestado está muy cerca de lo dado y tu subconsciente te lo está recordando.

Vienen nuevos proyectos a tu vida en los que te debes emplear a fondo para que salgan bien y que serán, sin duda alguna, muy positivos y enriquecedores para ti. Puede que sea en lo emocional, en lo sentimental, no te olvides de los asuntos del corazón.

Soñar con nadar y con piscinas con agua es avanzar por los problemas y por la vida, es el cuerpo y el espíritu en calma, el salir de la rutina, el dinamismo, la paz interior, el disfrutar de la familia, amigos o el trabajo que te llena.

La armonía que tiene el cuerpo y la mente, la visión positiva del futuro, es periodo de tu vida en el que estás en paz, en calma y las satisfacciones que están por llegar.