Soñar con Orinar Sangre - Significado de los Sueños

Soñar con Orinar Sangre

Mear Sangre

Es, sin dudas, un sueño perturbador que hace que muchas personas se inquieten y sientan el temor porque algo pueda ir mal en tu organismo, y evidentemente todo ello te genera miedo.

Por ello, soñar con orinar sangre se puede considerar una pesadilla, pero también la sangre es pasión, por eso tiene una gran cantidad de significados, aunque específicamente tenga el suyo propio.

Lo primero que debemos conocer es que soñar con sangre lo que viene a significar de cómo te encuentras a nivel espiritual, por lo que hay que recordar cómo se veía esa sangre en el sueño.

Si se veía muy roja y vital es la fuerza, e igualmente estamos ante los sentimientos que tiene esa persona hacia alguien en concreto, que si aparece en el sueño lo que indicaría es el vínculo personal entre ambos.

Cuando al mear la sangre sale de manera fluida y de rojo intenso es positivo, pues nos lleva a las relaciones amorosas, al sexo que se tiene, a la fecundidad o a liberar los deseos más carnales que siempre son una necesidad física y mental.

Estamos analizando el soñar con orinar sangre, por lo que evidentemente esta sale de nuestras partes íntimas, lo cual tiene una vinculación con nuestros deseos, con las relaciones íntimas, debiéndose tomar el sueño como una advertencia.

Debes actuar con mesura, con precaución, con calma, procurando pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas y no actuar con precipitación, tanto en el plano afectivo, intimo como en cualquier otro aspecto de tu vida.

Que significa un sueño donde se orina sangre

No es grato y no se puede decir que sea el mejor de los sueños que se podría tener, pero lo que nos quiere decir es que hay problemas emocionales que se ha manifestado mientras dormimos de una manera tan particular.

Aunque también puede tener otros significados, por ejemplo, que hayas visto películas sangrientas o que haya hablado de un tema análogo con alguien y se le haya quedado en la mente.

Por todo ello, siempre hay que poner el significado del sueño en contexto con nuestras vivencias, experiencias y por el periodo vital por el que estemos pasando.

El hecho de soñar con mear sangre no implica nada relacionado con problemas físicos, no tiene por qué ser así, más bien es un gran aviso de que algo no funciona bien en tus relaciones y que debes de ponerte a solucionar esos conflictos.

Soñar las manos llenas de sangre tras orinar

Suele ser un miedo que esconde la persona, un miedo que tiene dentro y que hace que afloren desde lo onírico.

También puede ser una mala racha por la que se está pasando, unos momentos de gran tensión o de pérdidas en lo emocional -pareja o familia- o puede que en lo financiero. Sea como sea es algo que te afecta y que hace que no estés en tu mejor momento.

Aquellos proyectos en los que estás metido/a no son los mejores y no fructifican con lo que muchas de tus esperanzas e ilusiones se ven rotas, truncadas.

Las cosas salen mal y te lamentas por ello -algo que es normal-, pero también es cierto que el sueño lo que hace es mostrar el sentimiento de culpa que se tiene por eso que sale mal y piensas que tal vez te habrías tenido que esforzar un poco más.

Qué significa mear oscuro

Si es de color casi negro o un rojo negruzco es la mala vida, los malo hábitos y la necesidad de replantearse que hay que cambiar ciertas conductas para mejorar en todos los sentidos.

En cualquiera de los casos el soñar con orinar sangre indica que la persona, con todo lo dicho, también puede sentirse agotado/a, que necesita descansar, serenarse, calmar su cuerpo o su mente.

Debes tratar de equilibrarse y encontrar la calma, tomarse un tiempo, unas vacaciones o distribuir mejor el tiempo libre para sí mismo/a, además debe atender a las relaciones que otras personas y a saber interactuar con ellas.