Soñar con Palomas Muertas - Significado e Interpretación

Soñar con Palomas Muertas

Palomas

El mundo de lo onírico es realmente llamativo y nos pone en alerta de todo aquello que nos puede acontecer, es la materialización –dentro de los sueños- de todo cuanto son las cosas que nos afectan.

Uno de ellos es el soñar con palomas muertas, que siempre tiene connotaciones que llaman la atención y que puede llevar a la persona quien lo tiene a preguntarse el significado de este.

Si sueñas con palomas los significados, por regla general, suelen ser positivos, buenos, máxime cuando se sabe su especial significación dentro del propósito de la creación en el mundo.

Pero hacerlo con palomas muertas tiene connotaciones que lo hacen diferente a los sueños con este tipo de aves.

Es una advertencia que debemos tomar en serio para evitar tener algún suceso desagradable y que nos perturbe, pero tampoco hay que alarmarse en exceso, aunque ver en un sueño a palomas muertas no sea agradable.

Nos previene el sueño de alguna perdida material o en el terreno sentimental. Por tanto, hay que estar alerta e intentar solucionar esos asuntos antes de que sea demasiado tarde.

Que Significa Soñar con Palomas

En cuanto a sus significados también se puede ser más concreto si tenemos en cuenta el color de las palomas que aparecen durante el sueño.

Antes de continuar hay que ser consciente que estamos hablando de palomas muertas, con independencia del color que tengan estas.

Las palomas blancas muertas significan que un periodo de tranquilidad está llegando a su fin. Ten por tanto todos tus sentidos muy atentos a ese posible cambio.

En caso de que hayamos tenido la oportunidad de soñar con palomas muertas blancas tampoco debes de asustarte, solo estar prevenido.

Más problemático es soñar con palomas negras, ya que es un aviso sobre posibles noticias desagradables que nos pueden llegar. No tienen por qué ser personales, sino de alguien a quien conozcamos.

Ver en el sueño a muchas palomas muertas, bien sea en el suelo o sobre cualquier superficie, tiene el mismo significado que todo lo anterior, pero multiplicado al ser numerosas las aves que han perecido.

En el caso que estuvieran vivas su significado es abundancia, pero no es el sueño que estamos intentando interpretar.

Supongamos que las palomas estuvieran muertas porque estas han sido atacadas por otras aves de mayor tamaño. Esto significa que tenemos que estar prevenidos antes ataques inesperados de terceras personas.

Ahora bien, no pienses que estos ataques tienen que ser físicos. Generalmente los que más duelen son aquellos que afectan a nuestros sentimientos y soñar con palomas muertas es más que una advertencia de que podemos sufrir uno de ellos.

Verlas esparcidas sobre nuestra cama, dentro de la casa o en nuestro jardín, nos dice a las claras que el peligro puede estar relacionado con el entorno familiar.

También se puede dar el caso que estas palomas se vean sucias o son síntomas de no estar haber estado sanas a la hora de su fallecimiento.

Este dato es importante y digno de tener en cuenta. Hoy en día, en las ciudades estas aves son transmisoras de muchos parásitos y dolencias, por lo que ver estas palomas muertas en el sueño nos puede indicar el final de una etapa negativa en nuestra vida.

Todo va depender por tanto de las circunstancias que rodean a la visión. Es necesario intentar recordar lo más posible sobre el sueño que hemos tenido para lograr darle un significado concreto.

Soñar con palomas muertas no suele ser positivo, pero si estas no estaban sanas significa todo lo contrario y su significado se vuelve positivo para nosotros.