Soñar con Piojos Amarillos Grandes o Pequeños

Soñar con Piojos Amarillos Grandes o Pequeños

Piojos grandes

Son incómodos y signo de poca higiene, afecta especialmente a los estudiantes y, seguramente, cuando escucha hablar de ellos –o ve una película o serie en el que aparecen, o sus efectos- le pica toda la cabeza.

Soñar con piojos amarillos es algo que, según estudios, han “sufrido” el 72% de la población mundial, esta alta estimación pone de manifiesto que es una preocupación que muchos tienen y que se corresponde a una simbología que tiene muchas connotaciones.

Así dentro de lo que se entiende dentro de lo onírico su significado no es malo sino que nos está alertando de eventos que pueden producirse en un futuro cercano.

Es lo mismo que se traten de piojos amarillos grandes o pequeños. Nadie quiere tenerlos y cuando los vemos en nuestra cabeza durante el sueño nos produce rechazo y desagrado.

Es interesante para darle el significado correcto el intentar recordar si en días anteriores al sueño hemos oído hablar de piojos o nos hemos enterado que alguien los tiene o los ha tenido.

Qué Significa Soñar con Piojos Amarillos

Inicialmente puede referirse a conflictos que tenemos con nosotros mismos, luchas internas entre lo que queremos hacer y no logramos realizarlo.

Puede significar también el aviso de que tenemos que poner soluciones a los pequeños problemas que nos afectan a diario, puesto que sin que ninguno llegue a ser muy importante, la unión de todos ellos puede ser preocupante.

El soñar con piojos amarillos grandes es que hay algún tema que precisa de nuestra atención, que hemos ido dejando poco a poco y ahora se corre el riesgo que, por la dejadez, nos explote.

Puede que sea a nivel laboral, familiar, dinero o sentimental. Debemos extremar la precaución, el cerebro nos está advirtiendo, debemos potenciar el rendimiento en el trabajo o los estudios, la productividad, hablar más con los compañeros o con el jefe, evitar que se nos pueda tildar de flojos o de descuidados.

Si nos levantamos sobresaltados, rascándonos y hemos visto a una gran cantidad de piojos amarillos debemos de hacer un rápido examen de conciencia a nuestra vida.

Tenemos un exceso de problemas y esa cantidad representan a cada uno de ellos que afectan a muchos ámbitos y que nos tienen saturados y son objeto de preocupación diaria.

Todo ello puede afectar a la autoestima de la persona y debemos cuidar ese aspecto pues muchos de esos conflictos no son generados por nosotros si no que algunos son daños colaterales que nos alcanzan y es difícil que podamos resolverlos. Todo hay que hacerlo con calma y abordado uno a uno en lugar de varios a la vez.

El color del piojo es muy importante, si son de color amarillo es un síntoma de buen augurio en tanto en cuanto nos indica que la preocupación y problema es leve y no es urgente.

Si por el contrario son oscuros –negros o marrones- es indicativo que podemos sufrir alguna agresión, está avisándonos que las compañías con las que solemos ir o que frecuentamos son negativas y perjudiciales.

Los piojos amarillos en un sueño sean grandes o pequeños, también puede significar que ha habido algo que nos ha hecho daño y por esa misma cuestión nos hemos dejado vencer.

Y naturalmente nuestra mente nos manda el aviso para que retomemos la lucha y salgamos victoriosos de esa disputa o problema al que deberemos de enfrentarnos sin dilación.

Piojos grandes en la cama

Enel supuesto que los piojos amarillos durante el sueño se encuentren en la cama, la almohada o las sábanas, es una advertencia que no debemos pasar por alto.

Algo no muy positivo puede estar acercándose a nosotros, pero no te preocupes en exceso puesto que no es de gravedad. Es más bien la advertencia para que mantengamos la guardia alta.

Puede que sólo sean comentarios infundados pero que nos hacen daño, puede que sean celos de otros que se están gestando en una especie de conspiración en contra nuestra y puede que nos enteremos cuando ya es demasiado tarde.

En este tipo de situaciones son habladurías de unos y otros, sobre la familia, el trabajo, los amigos. No se debe dejar pasar y se debe actuar lo más rápido posible.

Algunas veces las personas con descendencia tienen la experiencia de soñar con piojos amarillos grandes que se encuentran en sus hijos. Esto es síntoma de una preocupación excesiva por ellos.

Aunque no está de más que se les observe con detenimiento por si tienen algún problema que no hemos sabido detectar.