Soñar con que se te Cae el Techo - Significado de los Sueños

Soñar con que se te Cae el Techo

Techos Caídos

Se encuentra este sueño dentro de los que se pueden considerar perturbador y que nos provoca todo tipo de inquietudes por lo que se ven en el mismo, incluso podría decirse que se trata de una pesadilla.

Soñar con que se te cae el techo es algo que nos habla de las inquietudes que se tienen, pero que no se terminas de desarrollar, aunque también de ese sentimiento de protección o de seguridad que se tiene y de la que realmente se carece.

Cuando en el sueño el techo que se te cae está en buen estado significa que tenemos un sentimiento de seguridad importante, pese a la caída de este, aunque en tu interior estás lleno de inseguridades.

En el caso que el techo esté en mal estado o roto es que la persona es consciente que no todo lo que hace puede ser lo mejor, se siente incómodo a nivel inconsciente y tiene dudas razonables sobre asuntos importantes en su vida.

Puede que veas que el techo se va a derrumbar de un momento a otro, entonces es que hay debilidades y desamparo, eso te inquieta pues saber que puede ser una puerta abierta para que te ataquen.

Soñar con un techo que se te cae encima pese a estar bien

Lo que nos dice es que tenemos frentes abiertos en lo personal o en lo familiar. Es la seguridad que se tiene pero que, de alguna forma, también se viene a reforzar gracias al apoyo de aquellas personas que se tienen más cercanas o de la familia.

La pareja también ofrece esa mano y aliento que nos insuflará la fuerza para estar más cómodo y reforzar esa confianza.

Si se te cae encima el techo estando roto

Habla de las inseguridades y de los problemas que ellos conllevan que pueden estar en consonancia con aspectos de la familia o relación de pareja.

Se necesita contar con los demás, de ver como se refuerzan las decisiones que se toman y de como los demás -sobre todo los más cercanos- nos respaldan y aprueban.

Ello hace que tengamos más confianza y sintamos que se está haciendo lo correcto, pero cuidado, pues delata que la persona hace todo siempre con ese apoyo y que, puede, que tenga una carestía de convencimiento.

Cuidado con ello pues puede ser también un tema relativo a la pareja o amistades a las que se ha llegado a un punto en el que reina el desequilibrio y no hay la necesaria estabilidad.

Soñar que el techo cae derrumbado

Es la debilidad y el sentimiento de soledad que se tiene. Se hace vida laboral o de estudiante, pero cuando se llega a casa -sobre todo si no tienes pareja- notarás esa falta de compartir momentos y palabras con alguien.

Esa soledad va haciendo mella, puede que tengas un círculo de amigos y amigas pero, al final, todos tienen su vida y tú tienes la tuya y a nadie con quien compartirla. Esa debilidad que aflora en esa situación debes saber pararla y afrontarla.

Está en tu mano, siente a quienes tienes más cerca y decídete por esa persona por la que sientes algo dentro de ti, no tengas miedo a perder la libertad de la que tanto presumes, pierdes libertad y ganas en amor.

Soñar que se repara un techo caído

Son los cambios que llegan a la vida de la persona y que va a ser una etapa brillante y positiva aunque deberás siempre tener cuidado con lo que haces y tus decisiones pues todo tiene una repercusión que puede aflorar.

Es una nueva etapa que debes saber aprovechar y procurar sembrar para que, en un futuro, recojas, la cosecha. Actúa siempre tratando de hacer lo mejor y no perjudicar a nadie, así evitarás sorpresas desagradables.

Si el techo se te cae desde mucha altura

Será el riesgo que tenemos al tomar decisiones basadas en corazonadas y emociones, cuidado con esto pues puede afectar a tus aspiraciones tanto en lo personal como en lo laboral.

Si por el contrario el techo es bajo es que estamos limitados en un situación que tenemos en la vida, es como si se estuviera maniatado/a.

Soñar que se cae el techo estando encima del mismo

Es el temor al fracaso pero también la osadía de tener miras altas y pensar que se van a hacer cosas importantes en la vida.

No tienes miedo a caerte pero esa actitud en el sueño nos dice que debes ser cauto, que no cometas temeridades y que no te dejes llevar por las primeras impresiones o el impulso, la impulsividad es hacer las cosas sin pensar y no es bueno.

En general, soñar con que se te cae el techo o tejado son los cambios, los desafíos, los problemas que surgen y la posibilidad de evitarlos corrigiendo la actitud, es el sentimiento de protección que se tiene o del que se carece.