Soñar con que te Cagas Encima - Significado e Interpretación

Soñar con que te Cagas Encima

Cargarse encima

Existen muchos tipos de sueños y los escatológicos puede que sean los menos usuales, aunque también se suelen dar y conllevan todo un grupo de significados que es importante que descifremos en función de la situación.

El significado de soñar con que te cagas encima suele ser repulsivo, pero explica situaciones por las que atraviesas o estás viviendo.

Hay que tener en cuenta que el mundo de lo onírico es un reflejo de la propia existencia y aunque pueda resultar muy desagradable las interpretaciones pueden ser variopintas.

Aunque puede parecer un sueño extraño, con un significado que no logramos comprender, la verdad es que es un mensaje que está lanzado nuestro subconsciente.

Inicialmente lo que indica que es que la persona puede sentir -en algún momento- vergüenza, puede que sea por el temor a que hablen de él o ella, o que sea porque tiene complejo de inferioridad o una baja autoestima. Ese temor es evidente y es lo que trata de decirte el sueño.

Es importante que recuerdes si era en un ambiente íntimo o en público, si es esto segundo es que el/la soñador/a tienen miedo a sufrir esa vergüenza pública, esa humillación.

Si se sueña con cargarte encima y se es estudiante puede que sea el miedo a que el profesor le saque a la pizarra y no sepa resolver alguna cuestión académica con el temor sufrir esa humillación y vergüenza.

En el ámbito laboral es exactamente lo mismo, que se encargue una labor y no se sepa realizar generando la vergüenza del momento y verse relegado/a a un segundo plano en favor de otro compañero más avispado en esa tarea o con más experiencia.

Todo se traduce en términos personales, incluso a nivel familiar se puede sufrir esa humillación recordando momentos o sufriendo una reprimenda por cualquier motivo.

Esto es igual que el tratar de disimular ante situaciones que se está viviendo, en el entorno laboral o de pareja, que se hace ver que no pasa nada o que todo está bien cuando, realmente, hay problemas que se tienen y que corre urgencia resolverlos.

Soñar con cagarte en los pantalones

También se dice que soñar con ello significa el augurio de buena suerte para el soñador, son buenas noticias que te van a dar y mensajes que se llenarán de positividad y optimismo.

Si sueñas que pisas una mierda -como en la vida real- es que hay buenas noticias para el bolsillo, posiblemente un ingreso inesperado, algo que te va a llamar la atención y te dibujará una sonrisa.

Debes tratar de recordar el escenario donde se produce pues será el marcador que nos indique en qué situación sientes ese miedo o vergüenza.

Puede ser en tu casa y ellos significa que puede ser un problema derivado de vecinos o de tu propia pareja o en lo sentimental.

Igualmente en el trabajo indicaría todo lo anterior. Siempre va a estar relacionado con el sitio donde te encuentres y por ello, sea donde sea, es donde se genera el conflicto.

También se puede soñar que te cagas encima y salpicas a alguien que tienes alrededor, lo cual significa el menosprecio que sientes por esa persona o que esa persona siente por ti.

Normalmente, este tipo de sueños tiene una relación intrínseca con la vergüenza de la persona sobre sí misma/o, de la carencia de autoestima, de las emociones y la incapacidad a poder manifestar lo que se quiere o se desea.

Siempre va a significar el soñar con que te cagas encima las situaciones que te generan inseguridad y el miedo a verte observado. En cualquiera de los casos debes saber lo que significa y poner remedio a todas esas situaciones, poner fin y solución.