Soñar con Relámpagos y Truenos - Significado de los Sueños

Soñar con Relámpagos y Truenos

Relámpagos sobre la ciudad

Este tipo de fenómeno natural puede llegar a generar mucho miedo en la persona, teniendo en el mundo de los sueños una interpretación que a buen seguro le va a sorprender.

El significado de soñar con relámpagos y truenos nos habla de todo aquello que se tiene en la cabeza y que se puede considerar como preocupaciones cotidianas, todo lo que suponen conflictos y temores a problemas.

Nos habla el sueño de que la persona se cuestiona las acciones propias o de los demás, advirtiéndonos del riesgo que supone el quedarse con los brazos cruzados o dejar que se «enfríe» una situación.

Puede parecer un sueño que tiene connotaciones negativas, aunque va a depender de la cantidad de detalles que se recuerden del mismo, pues ese enriquecimiento en datos son los que marcarán las diferencias.

Así, el hecho que se manifiesten los problemas en el sueño no quiere decir que sea malo ni mucho menos, es todo lo contrario.

El soñar con truenos y relámpagos advierte a la persona que esos conflictos están en vía de solución, que van por buen camino, pero exige movimiento y que trabaje en ello.

La luz del relámpago lo que nos dice, iluminando la oscuridad, es que hay soluciones a todo ello y que solamente hay que buscarlas, pues están al alcance de su mano.

Esa luz que luego vendrá acompañada por el ruido del trueno no es más que una manifestación del subconsciente, que nos avisa de que hay que actuar para solucionar conflictos que tendrán solución.

Es un despertar para encontrar con el camino para lograr salir de esa situación que le incomoda o le afecta, que le es problemática o de la que quiere salir a la mayor brevedad posible.

Por eso nos habla de la preparación de la persona, que encare sin miedos a los mismos y que gozará de la confianza necesaria para ello, para lograrlo.

Puede que sea un problema a nivel laboral, en ese caso debes hablar con las partes implicadas e ir a la raíz de este.

En el caso de ser un problema sentimental por el que se está pasando, el soñar con relámpagos y truenos significa que es necesaria una charla, a solas, con la otra persona en la que lo sentimientos se verbalicen, en la que se hable con el corazón.

Hay que dejar de lado los complejos, comunicarse con mucha sinceridad y haciendo observar aquello que resulta molesto, poniendo todas las cartas del corazón sobre la mesa.

Si se hace eso no sólo se saldrá de ese problema, sino que se consolidará la amistad o la relación y eso siempre es importante.

Los relámpagos significan las ideas que fluyen, pero también de los miedos, de aquello que queremos sacar, que no deseamos tener, de todo lo que genera una inquietud, pero que se sabe que se puede quitar de la cabeza y de la vida.

Qué significa soñar con relámpagos y truenos

Suponen proyectos que comienzan, que van a conducir a algo bueno, a algo mejor, es el fluir de todos esos elementos en forma de ideas que se tienen en la cabeza.

También indican que la persona es especial, que tiene algo que la hace brillar, algo que le puede hacer ser el alma de un grupo o una reunión.

Es alguien que puede brillar a pesar de los inconvenientes y de las dificultades que aparecen a la hora de terminar un proyecto de vida.

Si quiere algo lo puede conseguir, todo lo que es alcanzable con un poco de esfuerzo y perseverancia se logra.

Significado de soñar con truenos

Son fenómenos meteorológicos -como se ha comentado- que pueden tener mucha simbología onírica, hemos de pensar que es tremendamente inquietante, pero más por lo espectacular que por lo que implica y que invita a investigar el significado del sueño.

Si te preguntas que significa soñar con truenos y relámpagos, si es algo positivo, la respuesta es que si, que supone una gran inspiración y renovación interior, además de un enriquecimiento espiritual.

Nos dice que entrarás en un periodo de calma que te llevará a una plenitud. Es la resolución satisfactoria de todo aquello que te inquieta y acometer nuevos proyectos y metas.

Es la creación y la consciencia, es una especia de impulso que se tendrá para hacer nuevas cosas y tener más tiempo para ti y para las personas que son importantes en tu vida.