Soñar con Serpientes Amarillas, Blancas o Muertas

Dentro del campo de lo onírico el manifestarse durante el sueño este tipo de animales es algo normal. Por ello, no debes de alarmarte si has tenido uno de ellos.

Por regla general estos reptiles causan repulsión, y es por esto por lo que soñar con serpientes amarillas, blancas o muertas nos causen inquietud una vez que nos hemos despertado.

Puede ser un choque para los sentidos, por una parte nos llama la atención su aspecto, su colorido, su movimiento sensual pero, por otra parte, nos dan miedo sus ojos, su lengua o como son.

Siempre ha tenido una carga simbólica muy importante, tanto que ha generado un culto desde la más lejana antigüedad e, incluso ser adoptada como una deidad en culturas orientales donde tenía valores divinos y estaban protegidas por esa aura mística que las envuelve.

Provocan el rechazo en el 75% de la población y aunque se suele relacionar con algo negativo que puede suceder no siempre es así pues las interpretaciones son muy diferentes.

Más que un sueño suele ser una pesadilla cuando tenemos la experiencia de soñar con serpientes amarillas, o bien blancas, y no digamos si las vemos las muertas.

Cuando soñamos con serpientes es un indicio de traiciones, de miedos, de preocupación por algo que está sucediendo alrededor nuestra y que sabemos que, tarde o temprano, va a ser malo o puede tener consecuencias indeseadas para nosotros.

Más dentro del terreno metafísico es el mal presagio, los demonios que tenemos con nosotros, dentro de nuestra cabeza, los internos, aquellos que nos atormentan una y otra vez, como si fuera un mal recuerdo o un anuncio de lo que está por llegar.

Cuando se ha tenido un sueño con serpientes amarillas o blancas no difiere en cuando a su significado si estas tienen otro color durante nuestro sueño.

En cambio, cuando se sueña con serpientes muertas significa el final de las preocupaciones y un nuevo comienzo dejando atrás esos problemas que nos estaban atormentando.

Qué Significa Soñar con Serpientes Blancas

Cómo te acabamos de indicar no todo lo relacionado con estos reptiles tiene que tener un sentido negativo.

Por ejemplo, si nos vemos durante el sueño matando serpientes significa que vamos a encontrar solución a nuestros problemas, aunque para ello hayamos tenido que sufrir para lograr la solución.

También puede ser que lleguen nuevas oportunidades de negocio, un nuevo trabajo o cargo laboral que nos hará crecer económicamente.

El hecho de soñar con serpientes amarillas o blancas y no de otros colores nos indica un significado que implica ruptura con los problemas del pasado, pero con esfuerzo.

No difiere, en cuanto al color, su significado en lo esencial, pero si es cierto que el color blanco es más puro, dándole un cariz al sueño más amable.

Con el amarillo nos está simbolizando el cambio y el movimiento energético que vamos a tener en nuestra vida, en la gran mayoría de los casos de manera positiva.

Soñar con Serpientes Muertas o Amarillas

A la hora de buscarle el significado a un sueño es necesario conocer cuantos más detalles de este sea posible. La interpretación puede variar dependiendo de pequeños matices y en el caso de soñar con serpientes no es diferente.

En el caso de vernos vendiendo las valoradas pieles de estos reptiles es sinónimo de vanidad, es una característica de nuestra personalidad que indica que nos puede la ostentación.

Si la serpiente amarilla o blanca es muy grande es que sentimos miedo por algo, pánico, quizás es un aviso que vamos a ser atacado por alguien sin que medie provocación pero también es el temor a las cosas nuevas.

Suponiendo que en la experiencia de soñar con serpientes blancas esta sólo nos observa, como si fuera una gran anaconda en la selva, es que alguien está a nuestro acecho, posiblemente busca algo en nosotros.

Es una advertencia para que tengamos cuidado, ya que es posible que se aprovechen de nosotros y harán que quedemos mal y ellos bien, seremos su presa y su víctima, cuidado con estas personas con buena cara a la que conocíamos de vista pero ha tardado en presentarse o darse a conocer.

Cuando mostramos una actitud tranquila al observar a la serpiente es que estamos en calma y pese a que sabemos que ese peligro está ahí ya estamos alertados de ello y la serenidad denota nuestra confianza.

Es afrontar ese miedo, pero también tener la seguridad en lo que hacemos, igualmente es sinónimo de firmeza y templanza, de no verse dominado por la situación y encarar todo aquello que nos llega con el deseo de resolverlo.

Supongamos que en el sueño aparecen muchas serpientes, de todos los colores o que sean todas blancas o amarillas. Esto significa en el mundo onírico las traiciones y el aviso que personas que nos rodean podrían traicionarnos.

Observar a la hora de soñar con serpientes amarillas como esta nos ataca es un aviso de peligro que debemos de tener en cuenta, pero no obsesionarnos con ello.

Significa que alguien que no esperamos nos puede traicionar y que debemos estar alerta y no ser tan confiados.

En el supuesto que soñemos con serpientes muertas significa la finalización de una etapa poco positiva y que va a quedar atrás gracias a nuestro esfuerzo.