Soñar con un Tsunami o una Ola Gigante - Significado e Interpretación

Soñar con un Tsunami y una Ola Gigante

Tsunami

No hay nada más incontrolable en la Naturaleza que la fuerza que puede llegar a generarse tras un terremoto, su grado de destrucción puede ser total y puede hacer que una gran ciudad desaparezca en tan sólo unos segundos.

Cuando esa violencia se produce en el mar genera olas gigantes que, llegadas a la costa, pueden ocasionar un caos auténtico y un nivel de devastación total.

El significado de soñar con un tsunami o una ola gigante es algo que sucede con más frecuencia de la que se imagina, aunque no se tenga cercanía con el mar.

La fuerza que tiene uno de estos eventos destructivos es tan alta, y tan desconocida, que asusta sólo con pensarlo, no tiene barreras, ni se la puede frenar, el poder es enorme y tiene varios significados en cuanto a los sueños se refiere.

La magnitud  y altura de las olas, como fenómeno natural, debe ser tenida siempre en cuenta pues siempre será negativa, pero cuando decimos “he soñado con una ola gigante” puede significar inquietudes que se tienen y que no logramos encauzar.

Para comenzar debemos saber que el significado de soñar con un tsunami tiene que ver en cómo estamos interiormente, así se puede estar en unas circunstancias más o menos estables, pero siempre nos dice que hay algo que nos preocupa internamente, posiblemente a la inestabilidad que ya intuimos pero no queremos reconocer.

Son problemas que se avecinan en un periodo no demasiado largo, a corto plazo, y esas grandes olas lo que nos dicen es que –en función de su tamaño- serán más o menos fáciles o difíciles de llevar y que pueden ser devastadores en nuestra vida.

Tiene es que ver con todo lo emocional, la mayoría de las dificultades las debemos encontrar en nuestros propios miedos y conflictos.

Supone el soñar con un tsunami o una ola gigante los cambios que debemos acometer para salir de la rutina, pero sobre todo para avanzar en esos proyectos que nos gustaría realizar, pero que nunca los hacemos.

Significado de los Sueños con Olas

Debemos comenzar a mirar dentro de nosotros y saber contra lo que tenemos que luchar y todo lo que debemos salvar para vencer en todos los retos que nos hemos planteado.

Hay que solventar los problemas que tenemos y dejar atrás sensaciones poco reconfortantes, ser más sinceros con nosotros mismos, y de esa manera esa ola gigante solo nos podrá pillar en un sueño.

Interpretación Cuando Soñamos con un Tsunami en la Playa

El significado puede variar dependiendo de todo aquello que rodea al sueño. Depende por tanto de donde estés, con quién y en que circunstancias.

Si es de noche cuando se produce es que atravesaremos momentos duros, dolorosos, estaremos al punto de ceder, de dejarnos llevar pero debemos ir contra esto pues se acercará un renacimiento que será positivo.

En el camino dejaremos muchas cosas pero lo que más nos dolerá es que sacrificaremos algo que será como un puñal en el alma, al final saldremos con bien del envite pero no sin derramar lágrimas.

Cuando vienen juntos un terremoto y un tsunami es que debemos estar muy alerta, pues se va a producir un cambio imprevisto que no sabemos ni estamos advertidos.

Hay que ser cauteloso, tranquilos y saber esquivar el desastre pero el grado de daño que nos hagan esos cambios va a depender de cómo actuemos de rápido, así será más o menos positivo o negativo.

Puede suceder que estés en la playa cuando se produce es que tenemos un sentimiento de unión muy fuerte con el lugar dónde vivimos, donde nacimos. Si vivimos fuera de nuestra ciudad natal tendremos mucha nostalgia, morriña.

Además se manifiesta el miedo, dentro del sueño, de salvarnos a nosotros y a nuestros seres queridos. Esto es el reflejo del compromiso que tenemos con la sociedad y con nuestro entorno.

Por ejemplo, si nos arrastra es que estamos en un momento delicado, con mucho estrés, mucho agobio, mucho malestar, de salud no estamos muy bien y por ello se resiente todo el cuerpo y a nivel espiritual. Atención a esos dolores y molestias que no atendemos debidamente por qué pasan al tiempo, puede ser el inicio de algo.

Es sinónimo de desgaste y ser no tener confianza en quienes nos rodean, debemos aprender a delegar y a tomarnos las cosas con más calma, a saber desconectar y a tener tiempo para nosotros mismos.

También puede suceder que veamos como arrasa nuestra casa. Esto significa el temor a perder el apego a la familia y la diversión familiar.

Soñar con un tsunami o una ola gigante que arrasa con todo significa la angustia, pero también, que llegan personas con ideas contrarias a las nuestras que buscan alejarnos de ese entorno de confort para nosotros.

El sueño en que somos una víctima del mismo nos está mostrando las ganas de vivir que tenemos, el comienzo, las nuevas oportunidades.