Qué Significa Soñar que tu ex te Escribe o te Vuelve a Hablar por Teléfono

Qué Significa Soñar que tu ex te Escribe o te Vuelve a Hablar por Teléfono

Teléfono Movil

El ser humano suele descargar todo lo que es la tensión y el estrés del día, de la rutina diaria, mientras duerme. En los sueños se traduce buena parte de todas esas inquietudes, deseos y momentos que se viven, incluidos aquellos que tienen una relación con el plano amoroso o sentimental.

Si has pasado o pasas por una ruptura con tu pareja es común el soñar que tu ex pareja te habla, te llama por teléfono, escribe por WhatsApp o te manda un mensaje.

Significa un deseo de comunicación, la interpretación de lo que no está existiendo en la vida real entre la ex y tú.

En cualquier caso puede ser tomado por el deseo de volver a hablar con él o con ella debido a que, posiblemente, se dejaron cosas por decir, explicaciones que deben producirse.

Puede que la ruptura no sea tan definitiva como parece y que dependiendo de esa conversación se pueda resolver más de lo que crees en un principio. Incluso se podría restaurar la relación, o es lo que tu corazón puede o parece albergar, un deseo muy en el fondo.

Reconciliación que se puede desear o, simplemente, unas explicaciones que se hagan necesarias tras una ruptura que puede que haya sido dolorosa (depende de la persona).

Esa comunicación es deseada, se quiere hablar, pues hay mucho que dialogar, con una actitud sana y positiva.

Hay cosas que no están claras tras esa ruptura -tras «terminarse» el amor- y se precisa de una charla, aunque eso es lo que está dentro del subconsciente, en la realidad puede que ambos nieguen volver a hablar con esa persona por diferentes motivos -ego, orgullo, rencor o miedo, que es lo que se suele tener siempre-.

Si una pareja rompe por que no tiene «nada de qué hablar» o la rutina los ha devorado, o ha habido infidelidad o dobles juegos por parte de alguno de ellos la verdad es que todo es mucho más complicado.

Soñar con que tu ex te llama por teléfono también puede ser premonitorio -un tipo de sueño que se da a menudo- y que esté anunciando esa conversación que se va a producir en breve entre tu ex pareja y tú, todo es posible.

Dentro del sueño hay muchas posibilidades y muchos matices, como la forma en la que se hace esa comunicación.

Así puede ser que te llame directamente por teléfono, lo cual les un síntoma inequívoco que esa persona no te ha olvidado, que sigue acordándose de ti y que es posible que haya sentimientos hondos y recuerdos que hacen que desee volver.

Así es que quiere decirte algo y no tardará mucho en volverte a hablar, pues es importante para esa persona y lo hará o bien con un mensaje -hoy día es lo más normal, como apertura-, con una llamada o te hará llegar su interés a través de un amigo o amiga.

Si te llama por teléfono -en el sueño- y hay un contacto en la vida real es que hay cierto desequilibrio en la circunstancia en la que estáis.

Sería conveniente que hablarais y definir vuestras posiciones, aclaraos y puede que todo cambies, si no se produce esa llamada puede que el sueño te esté diciendo que debes ser tu el que la tome.

Soñar con ex novio que te vuelve a hablar por WhatsApp o por Mensaje

La interpretación de cada sueño depende de los factores y matices del mismo, de los detalles que recuerdes, es complejo dar respuesta a todo pero si es cierto que dentro de todos esos detalles se puede dar una interpretación correcta al sueño.

La llamada telefónica es importante pues te tiene en la cabeza, en el recuerdo, sigue habiendo hueco para ti en su corazón, te está buscando a ti y tiene el mismo deseo que tú. Es importante -vital- que recuerdes la actitud pues aclarará muchos términos.

Si te llama para discutir o tiene un tono malo -agresivo- es que la relación quedó con muchas aristas y temas por resolver, no fue amistosa y hay conflictos y malos entendidos, mucha tensión. Sería bueno que se zanjaran esos asuntos.

El contacto con tu ex novio se restablecerá, pero debes tener en cuenta todo lo indicado,  pues saldrá a flote todos esos asuntos pendientes, debes ser firme y tener claridad en lo que quieres exponer y exige la misma claridad en la respuesta.

Si has soñado que te vuelve a hablar y te llama para decirte que te quiere y el trato es cariñoso es que en vuestra relación ha necesitado ese tipo de momentos, esas demostraciones de afecto y que hubiera habido esa expresividad que no hay o no hubo.

Además, esa actitud deja claro que tu ex pareja no actuó bien contigo, no se cerró esa puerta como se debía o cometió errores que debe confesar que fueron suyos.

Esa persona reaparecerá en tu vida y de ti dependerá en calidad de qué o qué quieres hacer con él/ella.

Ten en cuenta que cuando se rompe una pareja es por algún motivo y puede que no sea viable que continuéis como tal pues se puede recaer en viejos errores.

Si te llama para regresar es que tenéis una oportunidad, hay cosas que podéis volver a vivir, no todo se ha acabado y, por ello, os vais a volver a cruzar en algún momento, puede que más pronto de lo que piensas pues el deseo está presente.

Puede que esa persona tenga ese mismo sueño por lo que la unión entre ambos, en lo onírico, indica -manifiesta- la unión en la realidad.

Soñar que te llama por teléfono tu ex

Las parejas suelen tener crisis y es por ello por lo que en los sueños de suele verse a tu ex llamándote por teléfono por WhatsApp, ya que es la necesidad que tienes de aclarar cosas con él.

Lo cual no quiere decir que quieras volver con él, sino el interés en aclarar asuntos y dejar las cosas en su sitio.

El sueño más usual es que la ex novio llama y restablece el contacto así como pide perdón.

Si es eso lo que ves en tu sueño significa el arrepentimiento de esa persona y que se siente mal por el daño que te pudo causar con la ruptura.

Igualmente es la experiencia vital que se tiene y, tal vez, el preludio que le puedan hacer lo mismo y compruebe, en carne propia, el dolor que se siente.

Actuó mal contigo y ese es el síntoma de ello, su sufrimiento y que está pagando las consecuencias. Puede que su conciencia -si la tiene- no le deje descansar y necesite de esa conversación.

Buscará el medio por el que hablar contigo e, incluso, pedirte una nueva oportunidad, su actuación ha sido mala, negativa, y eso comienza a pasarle factura.

Puede que te llame llorando por lo puedes interpretarlo como la esperanza de un regreso a la relación y que no hay un olvido entre ambos, sigue habiendo amor y, tal vez, merezca la pena intentarlo.

Si no da ese paso, el sueño puede decirte que lo des tú, no obres con miedo, orgullo o rencor.

Soñar con una llamada o que un ex te vuelve a hablar siempre es el preludio de la esperanza y puede que esta se produzca.

Debes intentar aclarar tus sentimientos y si lo que necesitas son explicaciones y la otra parte no da ese paso pues debes ser tú quién lo haga.