Qué significa soñar con inundación en la casa

Qué significa soñar con inundación en la casa

Inundación

Vemos a diario por televisión desastres naturales que ocurren en el mundo y que tienen a la violencia del agua como protagonista.

Riadas que se lo llevan todo, ríos desbordados, casas que se destruyen, familias que se quedan sin nada.

Igualmente anuncios de seguros que advierten de los peligros en el hogar y, entre ellos, las inundaciones o las goteras. Por ello es conveniente saber lo que significa y poder interpretar un sueño de estas características.

En general lo que significa soñar con inundación en la casa es la atención que se le debe prestar a todo lo que nos rodea, a todo aquello con lo que tenemos relación pues son las cosas que ocurren en nuestra vida.

Si en el sueño vemos que nuestra casa está rodeada de agua y que está, por tanto, en una inundación, es algo relacionado con situaciones que pueden ser puntuales y que se deben atender.

Ten los ojos abiertos y procura no perder de vista a aquellos que sabes que puede hacerte daño o meterte en un problema, si no lo haces te ver en un serio conflicto.

Así lo mejor es que tengas cautela y no te precipites. Como consejo es mejor que no hables mucho de lo que no conoces y te abstengas de criticar a otras personas pues, recuerda, que quién critica es susceptible de ser criticado e, igual, no te gusta aquello que van a decir de ti.

Si tu casa está inundada es un mal sueño, no es un buen augurio, significa que hay problemas relacionados con tu vida sentimental, que hay una crisis dentro del seno familiar o de tu pareja, son las peleas, bien con tu esposa o marido, con tu familia, padres o hermanos, en cualquiera de los casos en ese ámbito es donde se darán estas situaciones que será complejas.

Implica que habrá división donde tú puedes perder más que ganar. Se prudente y contente, muchas veces se dicen cosas de las que te puedes arrepentir y si se cruza una línea es difícil de dar marcha atrás. Piensa antes de hablar y evalúa las consecuencias.

También puede significar que se pierde dinero, que hay gastos imprevistos que dejan nuestros ahorros mermados.

Es posible que un problema o avería que es costosa o algo legal, una multa o infracción que supone un gasto no calculado.

También puede se problemas dentro de la Ley, algún juicio o similar en el que estás y del que no tendrás buenas noticias.

Si ves en el sueño que tu casa se está inundando y la calles está igualmente anegadas es que hay malos momentos en lo emocional, en la pareja, es sinónimo de mentiras y engaños.

Es conveniente extremar la precaución y procurar tener la sinceridad como principal recurso. lo que tengas que decir gustará más o menos pero será la verdad y eso siempre es un buen argumento.

Cuidado con todos los que te rodean pues son personas que, dentro de un círculo que no te acaba de convencer, son personas intrigantes que les gusta la murmuración y los chismes, te están haciendo daño o te lo pueden hacer así que procura evitarlos.

Si la inundación es de pequeñas proporciones no debes preocuparte pues es un buen augurio, significa que se sale de esos problemas en los que has estado, puede que económicos, de salud o en el amor y familia.

Así son temas que vas resolviendo con facilidad, no debes rendirte, debes seguir adelante, no debes tirar la toalla, al principio todo parece complicado pero luego, una vez que trabajes en buscar soluciones todo lo verás de otra forma.

Puede que la inundación de tu casa en el sueño sea con aguas muy claras, muy limpias. Esto significará que tiene que ver con el amor y con una persona que llegará a tu vida y se convertirá en tu amante, una relación secreta y prohibida.

Te dejas llevar por la pasión, por los sentimientos, pero cuidado y sopesa todo lo que dejas atrás.

Si no tienes ataduras o si las tienes, todo tiene un riesgo, lo que puedes ganar y lo que puedes perder. Si no quieres este tipo de complicaciones procura evitar a esa persona con la que sabes que podrías tener algo.

La inundación siempre es una alerta de tu subconsciente que sabe que algo no va bien y te avisa de ello. Cuidado en el plano sentimental pues soñar con inundación de tu casa es sinónimo de tiempos revueltos.