Qué Significa Soñar con Moscas Negras en la Cara

Qué Significa Soñar con Moscas Negras en la Cara

Moscas

No son los mejores insectos que pueblan nuestro planeta aunque tengan su función en la Naturaleza. Las moscas son pesadas, suelen frecuentar la basura y los desechos orgánicos y generan repulsión.

Verlas en los sueños no es grato y por ello debemos conocer el significado y lo que trata de decirnos el mundo de lo onírico.

Soñar con moscas negras en la cara es sinónimo de problemas que tenemos y a los que debemos de hacer frente.

Son los obstáculos que se presentan ante nosotros y que nos imposibilitan obtener aquello que queremos, lo que deseamos. Todo eso nos puede generar la sensación de frustración y molestias que son tan incómodas y que nos hacen sentirnos mal.

Si lo que vemos en el sueño es que tenemos moscas negras en la cara es que tenemos a alguien cercano, sea familia, compañera/o de trabajo, o amistad, que nos transmite energía negativa.

Esa persona te transmite sus problemas, quiere que hagas de sus guerras tu guerra y todo eso te trae consecuencias perjudiciales.

El color de la mosca es importante pues aporta más datos al sueño, si en tu cara ves un buen número de moscas negras eso es indicativo que esa persona, aparte de transmitirte esa energía negativa, está tratando de perjudicarte con una traición inesperada.

Ten mucho cuidado en tus relaciones amorosas pues puede venir por ahí, tal vez esa persona que pasa por ser tu amiga tiene ojos codiciosos para tu pareja, la desea, puede que inicie movimientos para conseguir algo de él o de ella.

Esa persona aplica aquello de «en el amor y en la guerra todo vale» así que anda con cuidado, con mil ojos, analiza los movimientos de las personas que tienes a tu alrededor y, tal vez, podrás evitarte un disgusto y un problema.

Si a esa persona ya la tienes identificada, la tienes catalogada, actúa con rapidez y sácala de tu vida lo antes posible, por completo, no dejes ni el recuerdo ni te de «cosa» el hacerlo pues ella lo haría contigo sin pestañear.

Igualmente es aplicable al campo de lo laboral, negocios o estudios, alguien envidia lo que tienes y procurará zancadillearte en tus labores.

Si las moscas que tienes en la cara son grandes es que el problema puede ser grande, es directamente proporcional a su tamaño.

Ten en cuenta que soñar con moscas grandes es el preludio a hacer frente a situaciones que llevan a superar problemas por lo que su lectura es positiva. Avanzas poco a poco y con paso firme para tener buenos momentos y felicidad, eso es importante.

Soñar con muchas moscas

Si has soñado con muchas moscas, como un enjambre, es que hay obstáculos y problemas, pero son menores y sabrás enfrentarte a ellos con soltura y decisión.

Puede que haya alguien cercano, familia o amigos, que te resulta incómodo o difícil de soportar, irritante, por las circunstancias que sean lo tienes que aguantar pero no es un problema para ti aunque no te gusta.

Es un sueño que simboliza a persona o personas que son un obstáculo en tus metas y te implican en la derrota y en la frustración, por eso no trabajas o te relacionas con ellas pues saber que no es lo mejor.

Las moscas con insectos molestos y perturban las actividad que se esté realizando, esa persona o personas tienen ese efecto por lo que debes evitarlas.

También son los sentimientos de culpa con respecto a algo, debes superarlos y dejarlos atrás.

Puede que sean los intereses que hay en relación a un tema particular o las preocupaciones que tienes en tu cabeza que no te dejan y tal vez debas relajarte.

Representan el nerviosismo, puede que los agravios a los que te someten y los chismes o rumores en torno a tu persona. Son las falacias y difamaciones que no te agradan y que son perjudiciales para ti.

Son hechos molestos por los que no te gusta pasar y son las situaciones que prefieres ahorrarte.

Haces bien pues ni te aportan nada ni te llevan a ningún sitio, echar cuenta a los mediocres es sólo alimentar la llama de la polémica que les beneficia a ellos pues no son nadie, tenlo siempre en cuenta.

Soñar con moscas pequeñas

El tamaño importa, en este caso en relación al sueño, pues si las moscas son pequeñas son esas insignificancias que te resultan tan desagradables y te incomodan.

Son las trabas que te ponen cuando vas a acabar algo o ya lo tienes acabado y siempre sale un «pero», puede que en el amor o en los negocios, en el trabajo. Son los trámites que te hacen perder tiempo y te retrasan.

Si son ruidosas es que ese problema es insistente y afecta por lo que debes pasar a la acción y procurar eliminarlo.

Si son pequeñas y están muy dispersas son pequeños frentes que tienes abiertos en diferentes órdenes de la vida, que sabes que están ahí y que tienes que darle una conclusión y no dejarlos pasar más tiempo.

Soñar con moscas es siempre sinónimo de problemas que están al acecho, de problemas que están en tu cabeza, de cosas que has notado y que no debes dejarlas pasar más tiempo, debes cortar en seco o se convertirán en algo perjudicial.