Soñar con Muertos - Significado de los Sueños

Soñar con Muertos

Estos son sueños con una interpretación muy diversa y que va a depender de como veamos a la persona fallecida, si era familiar nuestro o la relación que teníamos con ellos, si es que nos resultan conocidos.

Normalmente el soñar con muertos no es común -es diferente soñar con un familiar o persona fallecida- y siempre que aparecen los difuntos en el mismo entra en el capítulo de la pesadilla.

Es una sensación inquietante que hace que la persona sienta el miedo, sobre todo estará en función de cómo se desarrolle el mismo y lo que pase en lo onírico.

Cuando se sueña con muertos es sinónimo de las decisiones que se deben tomar, aquellas que no deben demorarse y que deben llevarte a lograr una mayor estabilidad y tranquilidad mental -que siempre es necesaria-.

Hay que tener en cuenta que el subconsciente se manifiesta de muchas formas y esta es una de ella: poniendo elementos como muertos para decirte el problema o la circunstancia que le preocupa.

El sueño puede variar de significado en función de todo ello, aunque siempre suele generar mucha angustia y estrés, mucha ansiedad o que emerja el sentimiento de extrema soledad en la persona.

Está relacionado directamente con las emociones de la persona, pero también con las expectativas que ha depositado en diferentes temas en torno a su vida.

Es el sentimiento de vacío que puedes tener o de cómo te sientes interiormente y que puede tener relación con algo que ha pasado en tu vida y que hace que te sientes especialmente mal.

Si es así debes reflexionar, saber a qué es debido y puede poner remedio lo antes posible, si está en tu mano. Debes buscar la complicidad o ayuda de los demás para solventarlo y poder sentirte, de nuevo, bien.

Son sueños que generan mucho temor, la sensibilidad de la persona y del miedo al futuro que es incierto, necesitas que te den confianza y tranquilidad para que puedas ser tu misma/o.

Debes actuar con moderación, con sensibilidad, procura que ese sueño con muertos no genere un nuevo foco de preocupación en tu cabeza, sino que te invite a solucionar esos problemas que puedes tener.












Soñar que hay niños muertos

Esto genera aún más inquietud pero que te habla de las oportunidades que llegan a tu vida y que pueden abrir un nuevo horizonte y margen donde actuar.

Son los nuevos proyectos que surgen y una mirada que debes hacer al pasado para que te des cuenta de los fallos que has cometido y que no debes volver a tener, pues está en juego tu futuro y comprometerías a ese proyecto en el que estás metida/o.

Posiblemente necesites ayuda para salir de situaciones que te son desfavorables y que te frenan para conseguir aquello que quieres lograr.

Debes hacer cosas que te gusten y que disfrutes, que liberes tu mente y entiendas mejor los caminos que tienes ante ti y cuales debes tomar y de cuales olvidarte -en los diferentes ámbitos de la vida-.

Estas oportunidades están ante ti y si eliges bien acabarás con esas amenazas que están en tu cabeza y sabes que pueden surgir, tanto en lo laboral como en lo personal.

El soñar con muertos debe llevarte a tener un grado de mayor exigencia y compromiso, es la única forma para seguir adelante.

Si el niño es un bebé es un poco más oscuro pues habla de tristeza, una forma de advertirte que hay infelicidad o que esta está llegando y que se cierra una etapa buena para entrar en otra de mayor conflicto e intranquilidad.

No significa nada de mal augurio, sino que es una fase de cambios que comienzan en tu vida y que, posiblemente, será feliz.

Soñar con un familiar muerto son las rupturas que llegan o los problemas en torno a situaciones que no has podido solventar, esas situaciones que dejaste a un lado.

Si estás en una situación así y tienes que solucionar algo debes hacerlo cuanto antes para que este sueño no se repita. También nos encontramos con el rencor que se tiene a la persona así como las deudas.

Si es un familiar fallecido en concreto el que se aparece en el sueño es que hay una disposición por tu parte para aceptar los errores que has cometido y quieres solucionar los conflictos en los que te encuentras.

Su es un hijo o una hija el que aparece en el mismo es el final de una etapa, posiblemente relacionado con lo sentimental o con los negocios, no suele ser sinónimo de buena suerte sino es un mal augurio, debes evitar entrar en negocios poco claros o de inversiones inciertas.

Soñar con muertos que son amigos o conocidos es la pérdida de confianza que se tiene y que se encuentra en la etapa que vives en la actualidad, puede que necesites el respaldo de alguien en las decisiones que tomas o que no estás muy segura/o de las mismas.

Debes pensar bien todo lo que haces y que es los más beneficioso en lo personal o en lo profesional así como aquello que te puede reportar. Es el estado emocional en el que te encuentras en la actualidad y que dentro de lo onírico te recuerda.

Son las energías que inviertes en hacer las cosas y los ciclos de estrés por los que pasas.

Habla de la intranquilidad y del plano emocional o sentimental. El consejo es que elimines a quién no te haga bien y que quién sea tóxico/a.

Procura también darte un descanso mental y disfrutar un poco más de tu tiempo y de tu vida con aquellos que quieres y que sabes que siempre están a tu lado.