Soñar que las Uñas se Desprenden - Significado de los Sueños

Soñar que las Uñas se Desprenden

Uñas que caen

Puede parecer un sueño extraño, pero lo cierto es que tiene más connotaciones de las que podemos imaginar y que, por raro que parezca, tiene un mensaje que es muy significativo.

Habla del futuro, de los presagios, señal de augurio y de las responsabilidades que hay que asumir cuando se ha experimentado el soñar que las uñas se desprenden o se caen, teniendo todo ello una relación directa con la responsabilidad que se tiene, o se va a tener en un futuro cercano.

Las uñas siempre denotan la preocupación de la persona en el sueño y es un claro presagio de aquello que puede venir y que también se puede materializar en inestabilidad económica, en deudas que se contraen y de la falta de autoestima que implica.

Son un elemento importante del cuerpo, el presagio de cuando las ves en un estado o en otro, en buen estado y cuidadas o, por el contrario, raídas y que se caen, todo puede cambiar pero dentro del mismo campo, el de la confianza y las preocupaciones.

Si ves que la uña -en el sueño- se desprende es que hay un conflicto con alguien, un problema que te habla de decisiones que debes tomar, de problemas implícitos que sientes que se derivan de tu propia responsabilidad y compromiso.

Puede que estés en una posición comprometida en el trabajo y te veas atrapada/o entre la espada y la pared. Cuidado, haz siempre lo que creas correcto y huye de aquello que está mal, tu consciencia te lo agradecerá.

En el entorno laboral si cumples órdenes debes hacerlo ver y si no, si eres una persona con jerarquía en el trabajo, debes hacer lo mejor y que impere la justicia.

A veces se toman decisiones que son impopulares, pero que hay que tomar. Esto implica, igualmente, que se tenga el miedo a que los demás te juzguen y hablen de ti.

También significa el soñar que las unas se desprenden o caen que estás en un periodo en el que la autoestima es baja, habiendo situaciones de las que no sabes salir.

Las uñas rotas, descuidadas y desprendidas, en el mundo de los sueños, también habla de esa autoestima.

Piensa en aquello que no has hecho bien, en aquello que sabes que podrías haber actuado de otra forma, en la razón por la que te sientes mal contigo misma/o y trata de poner solución para que no vaya a más.

Unas uñas rotas en el mundo de los sueños también reflejan que la persona trata de evitar las situaciones de responsabilidad, todo aquello que hace que sientas ese peso, esa carga encima.

Debes tener en cuenta que las uñas también reflejan la preocupación de la persona por su imagen, por la imagen que da a los demás así de cómo te ven ellos y ellas.

Puede que ante las uñas que se desprenden te veas, en el sueño, cortándote las mismas, si es así debes pensar en algo importante: es un mal augurio pues está relacionado con las deudas que se tienen y que hace que te preocupes en exceso.

Son los inconvenientes que van surgiendo y hasta las reclamaciones de devolución de dinero a las que no puedes hacer frente, sobre todo de amigos y familiares. Son las dudas y la desconfianza hacia ti.

Puede que le cortes las uñas a otra persona, esto debe ponerte en alerta pues lo que te quiere decir es que esas personas -o esa persona en particular, si la conoces- puede ocasionarte un daño, a posta, queriendo, debes tener cuidado con ella y tener cautela.

Soñar que se cae una uña

Cuando se sueña que se cae una uña es el aviso de un problema relacionado con tu estado anímico, un asunto emocional que te perturba o lo hará en breve, pero no te preocupes en exceso ya que no tendrá excesiva importancia.

Si es anímico debes controlar tu ansiedad que se deriva de los problemas diarios que tienes en el trabajo, en la familia o en tu relación de pareja. Procura cumplir con los compromisos en los que te ves metida/o, pero sin agobiarte y con calma.

Qué significa soñar que se te caen las uñas postizas

Si en lo que sueñas es que tienes uñas postizas y estas se caen es que vas a perder dinero o algo material, son los contratiempos en el plano económico.

No es momento de arriesgar, debes prestar más atención en ese aspecto. Si te piden un préstamo no accedas o perderás ese dinero por mucha relación o amistad que tengas con la persona. Si lo has prestado lo debes reclamar pues es posible que te haga falta.

Tienes una actitud compresiva y abierta, sueles apoyar a los demás, haces lo que quieres y te permites caprichos, pero las uñas postizas que se caen indican que todo eso puede cambiar y pues hacer que entres en una etapa más negativa. Cuida tu dinero.

Son los diferentes significados que tiene el soñar con uñas que se desprenden y que hacen referencia al cuidado que se debe tener en el plano emocional y también en el terreno de las responsabilidades o el dinero.