Soñar que te Caen Piedras Encima - Significado de los Sueños

Soñar que te Caen Piedras Encima

Piedras que caen

Los sueños son, en ocasiones, realmente difíciles de entender, incluso parecer una pesadilla, pero lo cierto es que siempre esconde un significado que nos trata de decir algo para nuestro bien.

Cuando te preguntas por el significado de soñar con que te caen piedras encima casi siempre es porque piensas que supone algo negativo, aunque en realidad es una señal de aviso que de nuestro subconsciente que nos dice que no se está seguro de lo que estamos haciendo en referencia a un asunto que nos preocupa.

Soñar con piedras y rocas dependerá mucho del contexto en el que se vean y de la situación, de esos detalles siempre importantes que deben determinar los factores por los que entran en lo onírico y pueden hacernos pasar una noche de pesadilla, sobre todo si esas piedras nos caen encima.

Si esas piedras te caen encima son los sentimientos que cambian, puede que estés viendo una situación de pareja difícil en la que ya no sientes lo mismo por esa persona y te das cuenta de ello, que es un peso para ti y notas que no eres feliz.

Esto mismo se puede trasladar a cualquier otro asunto que sea de relevancia en vuestra vida.

Tómate tu tiempo, reflexiona sobre tus problemas, se consciente de las situaciones que te rodean, intentando mirar más allá de las apariencias y entrar en el fondo de aquellos asuntos que son de tu interés.

de si lo indicado en el mismo es real o si, por el contrario, sólo es un sueño que no tiene mucho sentido para ti aunque podía indicarte que es tu pareja quien se siente así.

Sea como fuere siempre es bueno sentarse a hablar y poner las cartas sobre la mesa, los sentimientos, si realmente no estás a gusto con él/ella hazlo saber y busca soluciones, dile lo que piensas y como ha cambiando los sentimientos en este tiempo.

Puede estar relacionado el soñar con piedras que te caen encima con el cambio de ideas, con variaciones en la forma de pensar.

El tiempo hace que las personas maduren y donde hasta ayer había una postura hoy puede que haya otra, esa transformación -a mejor o a peor- es la que surge en el sueño y te dice que debes, por todos los medios, analizar.

Sobre todo si te han comentado aquello de «tú antes no eras así» o «no me gusta cómo has cambiado», eso indica una degeneración en el pensamiento, una radicalización que no es positiva y que se hace notar en aquellos que están más próximos a ti.

La desaparición de valores también se ponen de manifiesto en estos sueños, esas piedras que caen sobre ti son el indicador de ello y, por tanto, debes procurar regresar a ellos si en verdad quieres ser una persona honesta.

Los valores que se tienen hablan mucho y bien -siempre que son positivos y suman- de la persona; incluso puede pasar que se pase de un etapa más oscura, más gris, a una más luminosa, eso nos quiere decir que ha habido un cambio a mejor.

Se puede considerar que te llueven piedras y eso es un sueño premonitorio o el sentimiento que algo -positivo o negativo- va a ocurrir y debes estar atento a ello pues implicará, en cualquiera de los casos, un cambio en ti, una transformación interior o en tu forma de pensar que marcará un antes y un después importante.

Intenta siempre tener las situaciones controladas y hacer el bien, ya que si lo haces y dices la verdad esos cambios suelen ser a positivo, ese evento por suceder te favorecerá, lo inverso te traerá todo lo contrario y puede perjudicarte.

Soñar que te tiran piedras

Otro sueño que se puede dar dentro de lo onírico es que te lanzan piedras, eso es sinónimo de los ataques que sufres por parte de personas que siente una animadversión hacia ti, que no le caes bien y que no tienen ningún recelo que atacarte y calumniarte.

No tienen problemas en perjudicarte de cualquier forma y a cualquier precio, esto hace que te cree cierto sufrimiento e incomprensión a la situación aunque, en el fondo, sabes de donde viene todo ello.

También soñar que te tiran piedras es la manifestación de la disconformidad hacia lo que haces o lo que piensas, es la intolerancia o las molestias.

Debes analizar tu comportamiento y como expresas lo que piensas -hazlo con tu pareja o amigos, alguien de confianza pidiéndole sinceridad- pues, en verdad, puede que seas tú quién se equivoque o que en el fondo lleves razón, pero no en las formas de expresarlo y genere controversias y animadversiones.

Puede que se acerquen momentos de tensión familiar, de dudas y de disputas, de riñas que pueden tener como origen algo material, la pelea por aquello que se considera de propiedad.

Siempre será por algo personal en lo que no se está dispuesto a ceder y durante el sueño se significa por las piedras que te caen encima o por las que te tiran.

Es como si estas fueran la presión que vas a sufrir para que cambies de parecer o desistas de tu posición actual.

El soñar que te tiran piedras también es el momento por el que se pasa -o se va a pasar- y que implica que se nos juzgue o se nos critique.

Y en el caso que hayas soñado con que te caen piedras encimas su significado es la responsabilidad que te viene encima relacionadas con situaciones conflictivas en las que tendrás que tomar decisiones.