Soñar con Sangre de Regla y Menstruación tuya o de otra Persona

Soñar con Sangre de Regla y Menstruación tuya o de otra Persona

Menstruación

La sangre suele ser perturbadora, señal de riesgo o de peligro, en la vida real es un indicio de daño o dolor pero en el mundo de lo onírico puede tener muchos significados, aunque inicialmente nos asuste y se emboque más a la pesadilla que al sueño placentero.

No debes alarmarte si sueñas con sangre, sólo debes saber que significa para entenderlo pues, en muchas ocasiones, no son más que las inquietudes y los miedos que tiene la persona.

Soñar con sangre de regla o menstruación, bien sea tuya o de otra persona, no tiene por qué ser negativo, todo va a depender de los detalles que recordemos y del elemento principal.

Lo primero que debemos conocer es que si la sangre es propia es que hay algo que nos está debilitando, que nos está afectando y nos desgasta. La sangre puede ser de una herida por lo que significa que es el daño o el sacrificio.

Lo primero es que has causado dolor a alguien y debes hacer examen de conciencia para saber a quién y pedir perdón por tu acción. Lo segundo es que te tienes que sacrificar en algo, bien en un aspecto moral o emocional.

Si la persona se siente más en el plano emocional puede soñar con el fluido vital de la persona, así son heridas que se deben curar y que precisan de la intervención rápida para que no haya más sufrimiento.

Pero soñar con sangre de regla o de menstruación es algo que resulta muy positivo para quien sueña, sobre todo para la mujer que se ve envuelta en lo onírico en este tema. Debe tratar de recordar, pues la sangre menstrual roja significa la liberación de algo que la ataba.

Se despoja de todo lo que son problemas anteriores, que la perseguían, que pueden ser laborales o emocionales (que pesan más) y como resultante de todo ello ha sido una etapa gris en la que los recuerdos y el dolor han estado presentes.

Ha llegado ese momento en el que se libera y deja atrás todo ello, se ha purificado y, como consecuencia, es más feliz o está en la vía de lograr esa felicidad.

Por eso soñar con sangre del periodo, con sangre menstrual es que superas esos momentos malos que has tenido y lo dejas atrás, ya no pesará sobre ti y podrás relajarte.

Si esa sangre menstrual es de otra persona pues viene a significar lo mismo pero en ella, es decir: ha dejado atrás esa etapa y se libera de ese peso, es el mismo caso.

Tal vez necesite ayuda por tu parte y, por ello, debes procurar estar a su lado, comprender y apoya a superar esos malos momentos.

En general es el crecimiento interior y personal, la bonanza en la salud, el dinero y la suerte.

Soñar con sangre de regla roja

Cuando se tiene un sueño en el que se sueña con sangre muy roja de manera recurrente es la sensación de peligro lo que se refleja. Pensamos que podemos ser víctimas de una traición pero también es el dolor y el tener la sensación que algo malo nos puede suceder, es como un mal presagio.

Son los pensamientos que atormentan a la persona, los problemas del pasado que resurgen.

Si hay mucha sangre, aunque genere angustia y miedo, debes estar atenta/o pues pueden ser los enemigos que están al acecho, los que te quieren hacer daño y destruir, los malos momentos debido al dolor que te infringe la familia o los falsos amigos.

Soñar con cama manchada de sangre

Relativamente habitual es soñar con sangre en la cama, es algo que hace que despertemos con un gran sobresalto y con la inquietud en el cuerpo como si fuera una especie de mala premonición.

Tranquila/o, a todos nos gusta ver la cama limpia y estirada pero también es verdad que ese sueño trata de decirte algo.

Tal vez un recuerdo del pasado que llega en forma de ex pareja o amigos que hace tiempo que no ves y que tampoco es que guardes un buen recuerdo de ellos.

También es la renovación aunque en la cama puede indicar que hay cosas que te hacen sentir insegura/o, dudas, quizás contemplas a esas amistades que no acabas de tener muchas empatía con ellas o, simplemente, es que ves que no juegan limpio. Haz caso a tu instinto.

Se trata de un aviso para que vuelvas a serenarte y recobrar la tranquilidad, que siempre es necesaria, y estés lo más calmada/o posible.

Debes saber desconectas y descubrir que es aquello que no te gusta y quieres dejar, seguro que lo sabes pero te cuesta dar ese paso.

Si la sangre está en las manos, si manchan tus manos, son las dificultades a las que te tendrás que enfrentar y que son complejas de superar, habrá de todo, desde fracasos hasta mucho esfuerzo pero, finalmente, saldrás de ello.

Igualmente son personas que entran en tu vida y no esperas, eso tiene siempre un precio que pagar, bien en tiempo, en atenciones, en distanciamiento de otras personas. Cuidado con ello.

El significado de soñar con sangre de regla no es negativo, todo dependerá de esos detalles tan importantes que enriquecen la descripción del sueño y que hace que pueda variar de un extremo a otro.

En general la sangre simboliza la vida, la pasión y el amor, son avisos, para descansar, para solucionar temas pendientes o para que dejes atrás los recuerdos de etapas pasadas que ya no te aportan nada.

Siempre hay algo en el pasado que afecta a la persona, tiempos mejores o peores, recuerdos que pueden ser más o menos gratos, que se pueden echar de menos pero entiende que eso pasó y que tu vida, ahora, se mueven en el presente, no en el pasado.