Soñar con Suciedad
Vivir en un ambiente de suciedad o con basura no es lo más sano, pero cuando se tiene presencia en el mundo de los sueños puede llegar a ser perturbador.
Puede llegar a ser realmente inquietante e, incluso, tomar el cariz de pesadilla en función de cómo se desarrolle la acción y los trastornos que se puedan vivir. Por ello, es importante recordar todo lo que se pueda del mismo para la correcta interpretación del mismo.
Cuando se sueña con suciedad se considera que el subconsciente está advirtiendo a la persona de situaciones que se pueden estar dando en la vida real, que nuestro inconsciente ha podido percibir pero no ha logrado llegar a la consciencia de la persona.
Así las cosas suele ser significar que la persona que tiene este sueño tiene remordimientos por alguna acción realizada y que puede estar relacionado con el pasado.
Esto es lo que causa ese sueño, ese remordimiento. Debes atenderlo y poner solución si la tuviera y si fuera posible.
También es una alerta al tiempo que pierdes en situaciones que no lo merecen, que no te aportan nada.
Por todo ello la persona ve en el sueño esa suciedad. También habla de problemas en el plano económico que pueden estar motivados por una mala acción o inversión, también por malgastar o darte caprichos que merman mucho tu capacidad económica.
Todo ello hace que se refleje de esa forma tan particular y que debas ahorrar un poco más, «apretarse» el cinturón. Nunca gastes más de lo que tengas destinado a ese capítulo de caprichos o el sueño de repetirá en más ocasiones.
Eso no es bueno y, económicamente, te dará mucha inestabilidad así como preocupaciones y estrecheces para llegar a fin de mes. Sabes mejor que nadie en que gastas el dinero y debes ser consecuente con ello. La suciedad en el sueño te avisa de todo ello.
Otra vertiente que tiene el sueño es que puede haber alguien alrededor tuya que te esté traicionando o te haya traicionado. Si es así procura alejarla.
A nadie le gustan las personas tóxicas a su lado y, por ello, procura tener siempre a gente sana junto a ti que te aporten su amistad sincera y sin condiciones así como buenos consejos y apoyo.
La gente interesada y que resta debe sobrar en tu vida, no te aporta nada y sólo te llevan a conflicto, soñar con todo ello además te avisa y puede que sospeches -con fundamentos- de alguien.
El juego sucio también está presente así como una rivalidad malentendida que hace lo que se para ponerte obstáculos a tu paso. La suciedad de esas acciones se refleja en el sueño de esa forma. Actúa en consecuencia.
Cuando hay suciedad en el sueño puede advertirte de muchas cosas en función de cómo la veamos, así puede hablar de problemas y todo lo que son las dificultades que se afrontan, pero también nos encontramos ante lo que es el sentimiento de culpa o de injusticia.