Las Mejores Videntes sin Gabinete y Tarotistas Españolas

Videntes Españolas

Videncia en España

Cuando tenemos dudas sobre el futuro o nos preguntamos qué va a suceder con un asunto que nos preocupa se recurre a una tarotista o vidente para que nos ayude a descubrir qué pasará con nuestro destino y que nos diga que dicen las cartas y la videncia en relación a nuestra situación personal.

En vista que en internet hay muchos anuncios de tarotistas y como no todas tienen la misma fiabilidad, existiendo una gran diferencia entre ellas, hemos elaborado una lista con las mejores videntes y tarotistas Españolas.

Para realizarla hemos valorado los aciertos de las mismas, que atiendan personalmente por teléfono y sin gabinete, que tengan experiencia demostrada, y que en definitiva sean clarividentes naturales y tarotistas de verdad.

Tarotistas

Una de las mejores y más valoradas, aunque no salga en televisión porque no lo necesita, es Lucia Prados.

Lucia aparte de ser una vidente muy buena es una gran conocedora de las cartas del tarot y de sus diferentes tiradas. Su experiencia y fiabilidad es lo que la hace ser una de las más recomendadas a la hora de querer saber el futuro.

"Para Consultar con cualquiera de ellas puedes llamar al 952 146 153 o 806 533 757 y te atenderán desde su propia casa."


Pero Lucia no es la única puesto que en España las hay muy buenas aunque, como os he mencionado anteriormente, las haya que se anuncian diciendo ser lo que en realidad no son.

Si estás buscando que sean de España es porque quizás hayas tenido una mala experiencia consultando en un tarot barato y muy económico ya que estos desvían las llamadas a Sudamérica y a gabinetes.

No es que allí no haya buenas tarotistas o videntes pero por regla general las que atienden por teléfono las consultas baratas que se ofrecen es España dejan mucho que deseas en cuanto a sus aciertos y a la calidad de las tiradas de cartas y carecen de videncia.

Es que aunque estuvieran dotadas con ese don natural es imposible que en un gabinete, y rodeada de otras personas, pueda ofrecerlo a la persona que desea consultar su futuro.

Únicamente los temas relacionados con la salud son los que no tocan y no te va a comentar nada en una llamada relacionado con ellos. En cambio, otros temas, como pueden ser el amor, el trabajo, los asuntos relacionados con el dinero y la familia sí que los atiende y dicen que acierta en sus predicciones de futuro y te dice tu pasado y presente sin necesidad de que le digas tu nada.

Raquel Alarcón, Vidente y Tarotista sin Gabinete

Esta alicantina es otra de las mejores videntes españolas. Posee una gran experiencia en asuntos de amor. Aparte de tarotista es vidente de nacimiento. Esto último es lo que la hace poseer una extensa experiencia al llevar relacionada con estos asuntos desde que era muy joven.

Se apoya en las cartas del tarot pero realmente no le hace falta. Cualquier objeto o arte adivinatorio le sirve para focalizar su videncia y realizar predicciones concretas y que alcanza un alto índice de aciertos reales.

Ella sigue teniendo su consulta de tarot en su casa en donde atiende personalmente, pero no deja de lado las consultas por teléfono. Naturalmente sin gabinete al consultar desde su propio hogar.

Te podríamos recomendar a otras clarividentes y tarotistas fiables pero tampoco es cuestión de que estés consultando una y otra vez sobre el mismo tema. Si te decides a querer conocer tu porvenir hazlo siempre con las mejores y si es así para que ir de una en otra y llamando continuamente al tarot.

vidente mejor

¿Por qué consultamos a diferentes Videntes Españolas?

La respuesta es que queremos oír lo que nos gustaría que ocurriera. Y lo hacemos una y otra vez para autoafirmarnos en que lo que nos ha dicho una vidente es lo que va a pasar.

En muchas ocasiones no podemos lograr nuestros deseos pero seguimos intentándolo una y otra vez. Nos creemos que por llamar una y otra vez a una tarotistas nuestro problema va a solucionarse más rápido.

Por otro lado, queremos que a cada momento estén diciéndonos lo mismo para así tranquilizar nuestro estado de ánimo y calmar nuestros nervios. Es lógico y natural que actuemos así pero realmente no tiene ningún sentido el hacerlo.

Hay situaciones en donde si la tarotista o vidente nos dice lo que va a ocurrir y no nos gusta pensamos que esta no es buena y está equivocada. Si por el contrario nos da la razón y responde a las preguntas tal como desearíamos que pasara pensamos que es muy buena.

Las mejores tarotistas y videntes no actúan así. Te dicen la verdad aunque no te guste escucharla aunque no la vuelvas a llamar y pienses en ese momento que se ha equivocado. Luego el tiempo le da la razón y suceden las cosas tal como tenían que pasar aunque en su momento suframos por ello.

Esto sucede con mayor frecuencia en países latinos como es España y los hispanos hablantes. Esto es así por razones culturales ya que somos muy pasionales y cuando tenemos problemas sentimentales lo vivimos más intensamente.

Lo mejor y más conveniente para nuestro estado de ánimo y nuestro bolsillo es consultar con una o dos videntes o tarotistas como máximo. Deberemos elegir muy bien con quien lo hacemos y que estas sean de verdad y fiables, preferiblemente españolas para así evitarnos en gran medida los gabinetes de tarot.

Las españolas entre las mejores del mundo

Quizás en otros terrenos España no pueda decir lo mismo pero en cuanto a asuntos esotéricos nos podemos considerar una potencia mundial.

Nuestra larga historia, tradiciones y acervo cultural han hecho que España cuente con algunas de las mejores videntes del mundo.

En su lado negativo también hay que decir que debido a que es un servicio muy demandado hayan entrado en el sector muchas supuestas tarotistas que en realidad no tienen los conocimientos suficientes, o la gracia de nacimiento para ser videntes, y que ofrecen servicios de tarot y videncia sin estar preparados para ello.

Por eso es por lo que hacemos mucho hincapié en que sepas elegir a una fiable y que busques opiniones sobre ellas. No te dejes guiar por el impulso al ver en un anuncio que es la mejor, o que acierta al 100 % y sin fallos. Se más prudente a la hora de llamar y decídete siempre por las mejores que no tienen por qué ser las más famosas.