Videntes de Verdad Reales y Videncia Gratis

videncia

Consultas de Tarot Gratuitas

La videncia gratis existe sí es que la vidente quiere realizarte la consulta gratuitamente. Por regla general suelen ser personas que ayudan sin cobrar, pero si lo que realmente se quiere es una consulta certera se recurre a una de estas videntes buenas y llamando a uno de los números de teléfono podrás realizar una consulta real y de verdad.

tarotistas gratis

Las consultas gratis se pueden realizar por email y hay que tener en cuenta que el principal problema radica, en las que se realizan por correo, en cómo se enfoca la consulta y que esta se tome como algo mecánico.

La clarividencia es algo que se tiene o no y no puede ser forzada porque el resultado no será certero y efectivo puesto que no será real lo que se ha vaticinado en la consulta.

En esta web os ofrecemos la única manera de poder realizarle una consulta gratuita y es por medio del email, o bien realizando la pregunta a nuestra bola mágica o el oráculo. No le dé más vueltas, nadie va a estar en un número de teléfono para atenderle de manera gratuita todo el día.

Existen personas que han sido agraciadas con el don de la videncia o saben echar las cartas del tarot y que quieren que este saber le sea útil a las demás personas y es por ello por lo que ofrecen su don natural para ayudar y ser guía en las decisiones que atormentan y les tienen preocupadas. Son las tarotistas y videntes reales de verdad que pueden ayudarte.

Puede realizar su consulta más arriba pulsando en tarot gratis, que no deben ser tomados como un juego puesto que las casualidades no existen y sí obtiene una respuesta u otra es porque le tenía que salir esa misma en ese momento determinado.

También puede optar por realizar una consulta con nuestra vidente gratis rellenando este formulario de abajo de la web y hacerle a la tarotista una pregunta concreta. Le decimos que sea lo más exacta posible porque es por correo electrónico y es necesario preguntar concretamente para obtener una respuesta certera y que sea fiable para ti.

A Lucía le gusta ser directa y decir lo que le sale en las cartas del tarot. Por ello, si lo que pretende es que le regalemos los oídos y le respondamos algo bonito o le demos falsas esperanzas, esta no es su web.

Para eso existen otros sitios y que con ánimo de lucro y ganar dinero le pueden ofrecer consultas supuestamente gratuitas que luego se convierten en mentiras para que tú termines llamando y pagando por la consulta.

Nuestra intención es serle solo de ayuda y guía sin pretender condicionar sus decisiones porque hay algo seguro, quizás lo único, que nadie acierta al 100 % en sus predicciones.

Déjese guiar por su sexto sentido y si quiere tener en cuenta nuestra opinión hágalo, pero sin pretender influirle en demasía. También puede probar nuestras tiradas de tarot gratis 3 cartas para tener una orientación sobre que le ocurrirá en el futuro.

Números de Tarot y Videncia de Verdad para el Amor

La videncia existe. La lastima son aquellas que pretenden engañar y ganar dinero a base de jugar con los sentimientos ajenos y sin ningún escrúpulo y más cuando se tratan temas de amor. No es nuestro estilo desde hace más de treinta años que llevamos dedicándonos a ayudar a los demás con este Don natural que Dios nos ha dado.

No piensen que el tenerlo es un regalo porque en muchas ocasiones vemos cosas y situaciones que no nos gustan, y veces estas están relacionadas con nuestro entorno cercano y nos atormentan. Es más duro de lo que parece saber lo que puede ocurrir porque no todo en la vida es color de rosa. Este es el punto negativo que tiene el ser vidente.

Vamos a intentar ayudarte sin mentiras y sin pedirte que llames a ningún teléfono aunque sí lo desea puede consultar nuestra lista de videntes recomendadas por sus aciertos con sus números de teléfono. Compruébalo y verás que no te estamos mintiendo puesto que no todas somos iguales.

Preguntas Gratis a Videntes y Tarotistas

Lucia Prados Vidente Española

Te vamos a contar la verdad de los servicios que ofrecen consultas en donde se le pueden realizar una pregunta gratis a videntes y tarotistas que supuestamente no cobran por responderlas.

La realidad es que esto se hace de manera automática, bien sea por correo electrónico o por un chat, incluso haciendo tarot por Whatsapp.

Hoy día y con lo avanzado de la tecnología e internet es fácil programar para que un email se conteste automáticamente y se utilizan los denominados Bots auto respondedores para que parezca que estás hablando con una vidente de verdad.

El objetivo es que termines llamando a uno de los números de videntes que ellos te van a ofrecer. También es lógico pensar que no van a existir tarotistas gratis que esté pendientes de tus preguntas sin ellas cobrar.

Te comentamos esto para que no caigas en engaños de supuestas consultas de tarot y videncia que en realidad lo que hacen es responder a tus preguntas de manera automática.

Utilizarlo como entretenimiento está bien pero dejarse guiar por lo que te diga una supuesta vidente gratuita es peligroso y nada aconsejable.

Lo mejor es que si puedes hacerlo llames por teléfono a una tarotista real y que te atienda sin gabinete y si es buena vas a poder tener claro cuál va a ser tu futuro y tus preguntas ser respondidas con sinceridad.

Busca un Tarot con una Vidente Real

Frente a aquellos que se publicitan ofreciendo una pregunta gratis por teléfono y que luego si sigues con la llamada te van a cobrar por minuto una auténtica barbaridad, Lucía te ofrece una consulta de videncia real en la que el tarot va ayudarle a predecirte el futuro.

Ten cuidado con las ofertas de una consulta a 1 euro o similares porque los siguientes minutos te van a salir muy caros.

Cuando Lucía está en línea u online, como prefieras decirlo, puedes tener la absoluta seguridad que quien te va a atender en directo es ella, sin mentiras y con la confianza que es una de las mejores videntes que puedes encontrar por internet.

Esta afirmación no es algo que lo diga ella sino que son quienes la han llamado a su número de teléfono van diciendo después de terminarles la consulta y van observando cómo se cumplen sus vaticinios.

La Verdad sobre los Tarotistas y Adivinas Gratuitas

Lucía, y en solo en casos de extrema urgencia, en donde te responde al instante y en el momento, puede realizar una consulta gratis de videncia.

Estas serán contestadas por email y para ello debes ir a la sección de contacto y hacer tu pregunta de manera clara y concreta.

No existen videntes de verdad gratis por teléfono por mucho que quieran vendértelo. Ya te hemos explicado en qué consisten estas supuestas sesiones sin costo para ti.

El objetivo es que termines llamando a la tarotista para que pagues tu consulta pero usando para ellos unas técnicas que consideramos que son mezquinas y poco éticas.

Indicarte que algo malo te puede ocurrir o que algo muy bueno va a sucederte y debes de saberlo son algunas de las respuestas que dan las supuestas videntes a quienes se han puesto en contacto con ellas.

Recuerda que la única videncia verdadera es aquella que te pueden realizar las videntes reales (que no son muchas y menos por teléfono) y que para ello debes elegir a una que realmente tenga ese don natural y que atienda sin gabinete.