Runas Gratis

Tiradas de Runas gratuitas

En los símbolos de las runas nos encontramos no solamente al alfabeto rúnico como medio de comunicación de los pueblos nórdicos de Europa sino también el saber ancestral de los mismos.

Cada runa contiene un símbolo que es único y que era utilizado para adivinar el futuro conforme se realizaban las tiradas y se observaba que runa es la que salía en según qué posición en la tirada.

Pulsa sobre la imagen y podrás decidir qué tipo de tirada quieres realizar según sea el motivo de tu consulta. Recuerda que son tiradas gratuitas y sin coste.

Existen muchos tipos de runas que se diferencian unas de otras en cuanto a su color, pero la esencia de todas radica en sus símbolos que no deben varias de una a otra.

Tipos de Runas Gratis

Las más conocidas son las runas celtas y Vikingas. Su origen es el mismo y radica en la creencia que fue el Dios Odín el creador de las mismas. Debemos tener en cuenta que hablamos de culturas nórdicas donde no había un solo Dios y tenían creencias religiosas politeístas.

Con el paso del tiempo han ido apareciendo otros tipos como son las runas mágicas o las élficas que se inspiran en creaciones literarias modernas. Lo que nos tiene que quedar claro es que se trata de un método de adivinación del futuro basado en la simbología de los primitivos pueblos del norte europeo y que dependerá en gran medida de quien lea la tirada para que la interpretación sea la correcta.

No es fácil encontrar hoy día a personas que sepan interpretar bien una tirada de runas puesto que no es un arte adivinatorio muy usado en la actualidad.

Con independencia de su poco uso otro factor a tener en cuenta es que los símbolos que contienen las runas por si solas no nos van a decir el futuro. Ellos son los encargados de abrir los canales en la mente del vidente para que las respuestas sean fiables y certeras.

La fiabilidad y el acierto de las tiradas gratuitas dependen de la concentración de quien hace la pregunta, pero le volvemos a repetir que tengan en cuenta que son gratuitas y generales. Para una consulta realmente fiable debe de hacerla llamando al tarotista directamente.

Interpretación de una Tirada de Runas

A la hora de tirar las runas nos podemos encontrar con varias posibilidades. Es recomendable el usar una tirada u otra dependiendo de lo que queramos preguntar a las runas. No solo podemos intentar saber el futuro en el amor, sino que podemos preguntar sobre otros asuntos como son la economía, el trabajo o las relaciones familiares, por poner un ejemplo.

No creemos que la utilización de un tipo de runa u otra influya demasiado en las respuestas aunque hay personas que se sienten más cómodas usando las runas celtas que las vikingas, por poner un ejemplo. Personalmente creemos es que más una cuestión de gusto que otra cosa.

La fiabilidad de una tirada por internet u online

Las tiradas online son a modo de orientación pero como siempre decimos la casualidad no existe. Si te tenía que salir esa runa es porque debía salirte.

Cierto es que no es lo mismo que una persona te haga una tirada de runas en persona o por teléfono. En cierto modo las respuestas parten de la mente de quien te hace la lectura y de la videncia.

Tomate estas tiradas a modo de orientación y ten en cuenta que eres tu quien realmente las interpreta en función d tus propias circunstancias personales.