Tarot Gitano Gratis de Amor

Tirada de Cartas Gitanas

Dentro de los diferentes tipos de barajas que se pueden utilizar para hacer una lectura de cartas nos encontramos con las del tarot gitano.

Aquí os presentamos la posibilidad de hacer una tirada gratis para el amor o lo que preguntes usando las cartas gitanas.

Tirada Gratis para el Amor

tirada amor
tirada de cartas verdadera y fiable

Lectura de Tarot para saber el Futuro

Usando los arcanos mayores de esta baraja de tarot hemos preparado esta tirada gratuita, que aunque puede ser usada para cualquier tipo de pregunta, está especialmente indicada para una lectura de amor aunque para ello también puede consultar el tarot egipcio.

La disposición de las cartas en la tirada sigue el modelo de la cruz celta porque se puede decir que no va solo a responderte sobre tu futuro amoroso, sino que te a indicar tu momento presente y pasado. Lo que tenemos en contra y a favor nuestra.

Recuerda que debes pensar bien tu pregunta, concentrarte en tu situación personal y no tomarte la tirada del tarot gitano como juego puesto que no lo es.

Historia y orígenes del verdadero tarot gitano

Estamos ante una baraja con mucha historia y no es un diseño reciente como el de otros muchos mazos de cartas que en la actualidad se usan para leer el tarot.

Esta es una de las muchas razones por la que nos gusta mucho estar cartas a la hora de hacer una tirada para el amor.

Esta baraja empieza a ser utilizada por las etnias gitanas de los pueblos del centro y Este de Europa, los llamados zíngaros. Ellos fueron los que popularizaron estas cartas al llevarlas por todo el continente debido a que eran pueblos nómadas.

De feria en feria y lugar en lugar las zíngaras (porque principalmente el tarot era echado por mujeres, las llamadas tarotistas gitanas) fueron dando a conocer su baraja que contenía una simbología muy característica y diferente al resto de mazos.

Hoy en día es utilizado por cualquier tarotista. Su simbología es muy sencilla y clásica contando con sus 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores como la gran mayoría de barajas de tarot.

Se utiliza para cualquier tipo de tirada pero es en el amor y la fortuna donde pensamos que sus símbolos reflejan mejor la situación del consultante y dan respuestas más concretas.

Esto solo es posible si la tarotista que te echa las cartas tiene el Don de la videncia y ese sexto sentido tan necesario para hacer una buena consulta sobre tu futuro.

Las videntes gitanas, las verdaderas, no aquellas que se acercan por la calle para venderte un ramo de romero, están muy consideradas por sus altos aciertos y la manera tan clara que tiene de poder decir el porvenir.

Con el tarot gitano gratis que te ofrecemos puedes preguntar cualquier cosa a las cartas. No sólo el amor, aunque es lo más común que se suele consultar, sino también el dinero, la fortuna, el trabajo y todo lo desees.

No aconsejamos preguntar por asuntos relacionados con la salud y menos aún si se trata de una tirada gratis por internet, que aunque fiable no puede ser considerada lo mismo que una consulta con una vidente, bien sea en su consulta o por medio del teléfono.

Tirada de Cartas Gratis

Videncia de amor

Las tiradas que se ofrecen por internet de manera gratuita sirven como orientación acerca de la pregunta que le hayas realizado a las mismas pero no deben de ser tomadas como una verdad absoluta.

Incluso si te decides a realizar una consulta con una tarotista y vidente lo que esta te diga puedes tenerlo en cuenta, siempre que esta sea de verdad y acierte, pero jamás debe de determinar ninguna decisión que tomes.

Tú eres quien escribes tu destino con tus actos día a día y aunque el tarot gitano gratis te ayude debes ser tu quien arregle tus propios problemas y miedos.

Las cartas y sus tiradas gratis orientan pero ni determinan lo que realmente te vaya a pasar en tu futuro ni deben ser estas las que decidan como debes de actuar en un problema o circunstancia de tu vida.

¿Tienen los Gitanos un Don especial para ver el futuro?

La respuesta es que no. Por el simple hecho de pertenecer a la etnia gitana no significa que sepan echar las cartas del tarot mejor que otras personas que no sean gitanas.

El icono de la mujer zíngara en un cartel con una bola de cristal en una caseta de feria diciéndole el futuro a quien entraban en su consulta es algo que proviene del cine y la literatura.

Es cierto que hay personas de esta etnia muy buenas prediciendo el futuro. Tanto con las cartas como leyendo la mano, pero no significa esto que todas las gitanas tengan ese don.

Sucede lo mismo que con cualquier grupo humano o cultura. Dentro de ellas hay quienes poseen el don de la videncia y usan las cartas del tarot de una manera asombrosa y otras que no.

Una cosa es la baraja del tarot gitano como simbología y otra es que todos los pertenecientes a esa etnia sepan o tengan porque saber predecirte el futuro.