El ser humano lleva preguntándole al oráculo desde tiempos remotos. Siempre ha tenido la necesidad de obtener respuestas fiables sobre lo que le ocurrirá. Este oráculo del sí o no gratis y la bola de cristal mágica online te darán respuestas urgentes y fiables a tus preguntas.
Desde la antigüedad se recurría a los oráculos para predecir el futuro. En aquellos tiempos era para saber si sería un buen día de caza. Hoy consultamos la bola de cristal o el oráculo del sí o no para resolver nuestros problemas de amor, trabajo, dinero o negocios.
Lo primero a tener en cuenta es que la causalidad no existe. Las cosas nos pasan en la vida por causalidad. O sea, nos tienen que pasar por que sí.
Una vez aclarado esto os indico que las repuestas de este oráculo son fiables aunque tengan en cuenta que se trata de un juego por internet, y que si bien el azar no existe, y no es lo mismo que consultar con una persona que te tire un oráculo de tarot.
Para asuntos de amor te recomendamos el tarot del amor para saber que siente por ti esa persona que te interesa y te tiene un poco desconcertada.
Puede realizar la tirada cuantas veces lo desee. Probarla un día tras otro y quizás se sorprenda cuando vez que le va dando aciertos en muchas ocasiones.
Cuando pensamos en clarividencia, se nos viene a la cabeza el icono de una bola de cristal y una vidente mirándola fijamente para ver el futuro. En realidad, es una manera de concentrar todas las energías en un punto para conectar con el oráculo y responder a las preguntas.
La cristalomancia o bola mágica es el nombre que recibe este método ancestral de adivinación. Utiliza una bola de cristal sobre una mesa en la que aparecen visiones sobre el consultante de sucesos que aún no han ocurrido.
Aquí te ofrecemos este oráculo de la bola de cristal si o no gratis. Puedes hacerle las preguntas que consideres oportunas y obtendrás una respuesta clara: SÍ o NO.
Para usar la bola de cristal gratis o el oráculo online correctamente, sigue estos pasos:
Puedes realizar la consulta cuantas veces desees. Pruébala varios días y quizás te sorprenda cómo va acertando en muchas ocasiones.