Oráculo del Si o No Gratis que no Falla

Oráculos Gratis

El hombre lleva preguntándole al oráculo desde tiempos muy remotos. Siempre ha tenido la necesidad de obtener respuestas fiables sobre lo que le ocurrirá en el futuro. Este es un simple oráculo del Sí o No que da respuestas concretas.

Pregunta para obtener una respuesta

Respuesta Oraculo

cartas del tarot
Siempre hemos querido conocer nuestro futuro. En la antigüedad se recurría a los oráculos para predecir si sería un buen día de caza, por poner un ejemplo. Hoy buscamos en ellos las respuestas a nuestros problemas de amor, trabajo dinero o negocios.

¿Es fiable y acierta un oráculo por internet?

Lo primero a tener en cuenta es que la causalidad no existe. Las cosas nos pasan en la vida por causalidad. O sea, nos tienen que pasar por que sí.

Una vez aclarado esto os indico que las repuestas de este oráculo son fiables aunque tengan en cuenta que se trata de un juego por internet, y que si bien el azar no existe, y no es lo mismo que consultar con una persona que le tire un oráculo de tarot.

Para una consulta de tarot y videncia le recomendamos que utilice una selección de las mejores videntes y tarotistas españolas que hemos preparado para ti en base a su indice de aciertos y fiabilidad.

Puede realizar la tirada cuantas veces lo desee. Probarla un día tras otro y quizás se sorprenda cuando vez que le va dando aciertos en muchas ocasiones.

¿Qué diferencia existe entre un oráculo gratis y el Tarot del Oráculo?

La respuesta está muy clara. Mientras el gratuito es una lectura por internet con respuestas prefijadas, el otro lo lee una persona (tarotista o vidente) en directo y le da respuestas personales.

Se acompaña del tarot y de la videncia de que hace la tirada. No es lo mismo pues, pero como el azar no existe es más que probable que se sorprenda de cómo le va a acertando esta manera de predecir el futuro.