Tirada Tarot Tres Cartas Gratis de Amor

Tirada para el Amor y el Dinero

Esta tirada Gratis representa el pasado, el presente y el futuro inmediato. Depende de la pregunta que se la haya realizado el tarot para entender el significado de la lectura de las cartas.

Lectura de Tres Cartas

Lectura gratuita
    Consultas de Tarot
  • El Sol

    Representa la Carta del Pasado

    El Sol

    Una de las mejores cartas del tarot. Representa la consecución de tus objetivos y la felicidad. Significa el logro de lo deseado y la riqueza espiritual. La paz y el sosiego llegan a tu vida y empezaras a sentirte plena de energía. Enhorabuena.

  • Cuatro de Oros

    Este Arcano simboliza tu Presente

    Cuatro de Oros

    La carta no dice que tengamos paciencia y que aquello que esperamos recibir u obtener relacionado con la economía o el dinero tardará en llegar. No se preocupe porque esta carta en la tirada nos indica que al final se logra lo que se desea.

  • Siete de Copas Invertida

    El Futuro Cercano e Inminente

    Siete de Copas Invertida

    Posible ruptura de relación amorosa que resulta muy positiva. Es lógico y normal que al principio creas que no bueno para ti, pero a medio plazo te alegraras y mucho porque es para comenzar algo más gratificante y mucho mejor que todo lo vivido anteriormente.

Pasado, Presente y Futuro Inmediato

El ansia por conocer que nos traerá el destino que pasara a corto plazo en nuestra vida es uno de los deseos más comunes de quienes consultan esta tirada con tres cartas de la baraja de tarot.

cartas del tarot

La primera carta representa el pasado. Es lo que nos ha marcado el presente actual y el motivo por el que nos encontramos en las actuales circunstancias. Siempre somos fruto de nuestro pasado y de los hechos que nos han ocurrido tiempo atrás.

La segunda carta representa el presenta. Este viene marcado por el pasado cercano y nos dice como nos encontramos y cuáles son las energías que en la actualidad tenemos.

La tercera carta, y la más importante de esta tirada a Tres, es la que refleja el futuro inmediato. Que es lo que nos va a ocurrir en un periodo de tiempo corto y cercano.

Amor y Tarot de Marsella

El tarot de Marsella es una de las barajas más usadas por los tarotistas y que también se utilizan más en las tiradas por internet.

Las preguntas más frecuentes que se le realizan al tarot son las de amor, aunque en la actualidad las relacionadas con el dinero, trabajo y economía han subido debido a los problemas por los que están pasando muchas personas.

La tirada gratis de 3 cartas para el amor hay que interpretarla de la misma forma que si fuera para otra pregunta.

Tendremos en cuenta que la primera carta es la que nos indica el motivo de una ruptura, soledad, ese ser amado que se marchó de nuestro lado…etc.

La segunda es como nos encontramos emocionalmente a día de hoy y la ultima y tercera carta es el camino que tomara el amor a corto plazo y de manera inmediata.

La baraja de Marsella al ser tan viva de colores nos sirve especialmente para las tiradas de amor puesto que son fáciles de interpretar.

Lectura de Tarot Gratis de Amor

¿Por qué hay una lectura para el amor especifica? Aparte de por ser de lo más consultado porque entran en juego los sentimientos y las emociones de dos o más personas. Por ello la colocación de las cartas son específicas para el amor y los sentimientos.