Tarot Gratis de 3 Cartas Españolas para el Amor y el Trabajo

Esta tirada Gratis representa el pasado, el presente y el futuro a corto plazo. Depende de la pregunta que se la haya realizado el tarot para entender el significado de la lectura de las cartas.

Tirada de 3 Cartas

Consultas de Tarot

Tirada para el Amor y el Trabajo

  • Seis de Bastos

    Seis de Bastos

    Se acercan noticias de carácter positivo en el trabajo y el dinero para ti. Estas te producirán alegrías y un respiro en tu actual situación. Tampoco nos quiere indicar la carta que los problemas se hayan acabado pero sí que estos se verán mitigados con estas buenas noticias.

  • Caballo de Oros Invertida

    Caballo de Oros Invertida

    La constancia no es tu fuerte y mira que tienes posibilidades de lograr lo que deseas. Capacidad para ello tienes pero te falta madurez y perseverancia para lograr tus objetivos. Ya sabes… Lucha.

  • El Juicio

    El Juicio

    La carta nos representa el trabajo bien realizado y el orden. Agua buenas noticias que están por llegar y es una carta que según en la posición que salga en una tirada de cartas es de las más positivas.

Tirada para el Pasado, Presente, Futuro Inmediato y para Hoy

El ansia por conocer que nos traerá el destino y qué pasará a corto plazo en nuestra vida es uno de los deseos más comunes de quienes consultan esta tirada con tres cartas de la baraja española de tarot.

La primera carta representa el pasado. Es lo que nos ha marcado el presente actual y el motivo por el que nos encontramos en las actuales circunstancias. Siempre somos fruto de nuestro pasado y de los hechos que nos han ocurrido tiempo atrás.

La segunda carta representa el presente. Este viene marcado por el pasado cercano y nos dice como nos encontramos y cuáles son las energías que en la actualidad tenemos.

La tercera carta, y la más importante de esta tirada a Tres, es la que refleja el futuro inmediato. Que es lo que nos va a ocurrir en un periodo de tiempo corto y cercano.

El Amor y la Tirada Completa de Tarot con Cartas Españolas

El tarot de Marsella es una de las barajas más usadas por los tarotistas y también la que más se utilizan más en las tiradas por internet.

Las preguntas más frecuentes que se le realizan al tarot son las de amor, aunque en la actualidad las relacionadas con el dinero, trabajo y economía han subido debido a los problemas por los que están pasando muchas personas.

La tirada gratis de 3 cartas para el amor hay que interpretarla de la misma forma que si fuera para otra pregunta.

Tendremos en cuenta que la primera carta es la que nos indica el motivo de una ruptura, soledad, ese ser amado que se marchó de nuestro lado…etc.

La segunda es como nos encontramos emocionalmente hoy y la ultima y tercera carta es el camino que tomara el amor a corto plazo y de manera inmediata.

La baraja de Marsella al ser tan viva de colores nos sirve especialmente para las tiradas de amor puesto que son fáciles de interpretar.

Lectura de Tarot Gratis de Amor

¿Por qué hay una lectura específicamente para el amor? Aparte de por ser de lo más consultado porque entran en juego los sentimientos y las emociones de dos o más personas. Por ello la colocación de las cartas son específicas para el amor y los sentimientos.

La que aquí te ofrecemos sirve no solamente para el futuro, sino que también puede servir como tirada de tarot para hoy, siendo muy completa a pesar de ser realizada con tres cartas.

Si optamos por esta opción la primera carta significará nuestro presente, la segunda las oportunidades y la tercera será el porvenir a corto plazo y que debe suceder hoy mismo.