Tarot de la Verdad Aunque Duela - Consultas Gratuitas

Tarot de la Verdad Aunque Duela

Tarot Oculto

Una de mejores formas para saber el futuro es el tarot, con las cartas podemos conocer lo que nos puede suceder y calmar nuestra inquietud.

Por todo ello contar con alguien que te diga la verdad aunque duela es importante, pero para ello debe tener esa conexión especial con el otro lado y la ayuda de las cartas del tarot.

En demasiadas ocasiones esa verdad está oculta y no somos conscientes de lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor e influyendo en nuestras vidas.

Un tarotista es alguien que posee un conocimiento especial y un don único, es el intermediario entre lo que está por llegar a la vida de una persona y los interrogantes del presente.

Las buenas expertas en estas artes adivinatorias siempre serán las que abran el camino y te faciliten aquello que deseas saber por mucho que te duela, porque es mejor que lo oculto salga a la luz.

Nuestro tarot de la verdad no se anda con rodeos, y si te tiene que decir algo que no te gusta  lo va a hacer para que despiertes y actúes en consecuencia.

Lo Oculto saldrá a la Luz

Son muchas las tarotistas que responden a las preguntas mintiendo para que así quienes les consultan queden satisfechas, ilusionadas y contentas una vez acabada la consulta.

Mi estilo es diferente ya que pienso que a quienes han confiado en mi sepan la verdad oculta, aquello que no conoce y que debería saber para que su vida sea en un futuro mejor de lo que lo es ahora.

Yo no me ando por las ramas. Si tengo que decir algo que le va a doler lo voy a hacer, con tacto, pero se lo comentaré a quien ha llamado al tarot.

De esta manera ayudo a quien consulta y con el transcurrir del tiempo se dan cuenta que he acertado y no la he engañado.

Las mejores son aquellas que aciertan y te dicen la verdad, mientras mayor es el número de aciertos mejor es su reputación y prestigio, y yo me considero una de ellas.

Para mí, una consulta es algo muy serio, prefiero que mis clientes opinen de mi transcurrido el tiempo.  Será entonces cuando se den cuenta que, aunque le haya dolido lo que les he dicho, al final ha resultado ser cierto.
Lucia Vidente

En la Verdad Oculta está la clave de tu futuro

Hay verdades que difíciles de admitir, o duras de escuchar, de asimilar, pero son lo que las cartas dicen y no siempre son buenas noticias.

Lo importante de todo ello es que la profesional sepa decir que sucederá y cómo puede afectar al consultante.

La seriedad, sensibilidad y una interpretación correcta de la tirada de tarot harán que salgan a la luz situaciones y hechos de personas de tu entorno de los que no eres conocedora.

En eso es en lo que consiste el tarot de la verdad aunque duela, en decirte la verdad y que descubras posibles traiciones, comportamientos ocultos y sucesos que han ocurrido.

Con toda esta información se podrá hacer una predicción sobre tu futuro, pero de verdad, sin temor por mi parte de que te molestes por lo que te diga.

Naturalmente seré comprensiva con el resultado de la lectura de cartas, teniendo en cuenta los sentimientos y emociones de la persona que me pregunta, pero sin mentir.

Con esa información debes ser tú quién decidas el camino a seguir, concentrar tus energías en procurar desentrañar la madeja en la que te puedes encontrar, aunque yo te aconsejaré.

Además, te abriré los ojos con tu entorno, con tu pareja o con la situación que te preocupa, advirtiéndote que personas son tóxicas para ti y tu felicidad.

El Tarot para saber la Verdad

Para una tarotista el mazo con las cartas es un medio que abre unas puertas que no todos se atreven a consultar.

La responsabilidad es grande, pero la tirada de tarot es la que determinará qué sucederá con lo que se quiere saber. Gracias a esta información se pueden evitar sufrimientos, daño, lágrimas, o entrar en una zona de felicidad siempre deseada.

Es el tarot de la verdad aunque duela aquel que no tiene dobleces, el que saca a la luz la realidad oculta, sin artificios, sin nada impostado.

Es la consciencia espiritual que se tiene cuando se revela el futuro a un consultante de una manera sincera y con la confianza que genera el dar datos del pasado que no tengo por qué conocer.