Tirada Completa de Cartas Gratis y Tarot Fiable

Lectura de Cartas Gratuita de Tarot de Amor

Las tiradas completas de tarot fiable son más difíciles de interpretar que una tirada con menos cartas de baraja pero aportan más información y son muy fiables. Lo que ocurre es que al ser gratuita y por internet da unas respuestas menos concretas que otro tipo de tiradas.


Tirada Completa de 28 Cartas

Lectura gratuita
Consultas de Tarot
  • Reina de Oros

    Esta carta marca tu estado actual.

    Reina de Oros

    El talento inmato que posee deberia de desarrollarlo mas porque asi le irian las cosas mejor.

  • Diez de Bastos

    El arcano que nos indica tu estado emocional.

    Diez de Bastos

    La fuerza y la constancia haran que supere las dificultades y le permitiran obtener su recompensa.

  • Ocho de Bastos Invertido

    Pasado cercano y presente es lo que no dice esta carta.

    Ocho de Bastos Invertido

    Periodo de estancamiento en la solución de conflictos y problemas es lo que significa esta carta en la tirada. Esto no significa que no terminen teniendo soluciones pero te recomienda paciencia y no dejar de intentarlo.

  • Dos de Copas

    Influencias energeticas que estan por llegar.

    Dos de Copas

    La hora de la paz y la armonía llegan al amor. Es posible una reconciliación en una pareja rota o el término de las discusiones con tu pareja habitual. También puede significar la carta que se encuentra el amor deseado.

  • Reina de Espadas

    Presente y Futuro Cercano.

    Reina de Espadas

    Generalmente representa perdidas y situaciones que parecian estaba controladas y luego no lo estan..

  • El Sol

    Nos aconseja sobre nuestra manera de actuar.

    El Sol

    Una de las mejores cartas del tarot. Representa la consecución de tus objetivos y la felicidad. Significa el logro de lo deseado y la riqueza espiritual. La paz y el sosiego llegan a tu vida y empezaras a sentirte plena de energía. Enhorabuena.

  • El Juicio

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    El Juicio

    La carta nos representa el trabajo bien realizado y el orden. Agua buenas noticias que están por llegar y es una carta que según en la posición que salga en una tirada de cartas es de las más positivas.

  • Cuatro de Copas

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    Cuatro de Copas

    Te sientes insatisfecha y que no logras conseguir lo que necesitas y deseas. Esta carta indica que esto va terminar y comenzar un periodo de armonía en donde los caminos se abren y el horizonte es más claro y esperanzador.

Volver a las tiradas Gratis
cartas del tarot

Tirada Completa para el Amor y el Trabajo del Tarot Fiable

Las lecturas de cartas de amor en las que se tiran 10 o 28 cartas, o incluso todas las cartas de la baraja son las que se denominan completas. Sirven tanto para el amor, el trabajo, la economía o para cualquier otro tema que se le quiera preguntar al tarot.

Quiero hacer una salvedad al respecto. Son más amplias pero a la vez más complicadas de interpretar por vosotros que hacéis la consulta por internet. Al entrar más cartas en la tirada la respuesta y concretar la misma es más complicado.

Por el contrario si la consulta la realiza una tarotista las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, aunque para ello deben de utilizar la videncia y esto solo está reservado para las videntes sin gabinete.

Para internet no la recomiendo especialmente pero si para consultas por medio del teléfono o presenciales en donde la tarotistas y/o vidente pueda interpretar en su conjunto todas las cartas que se han utilizado en la tirada.

Lectura de Tarot de Marsella Completo con Los Arcanos Mayores

Las cartas que hemos utilizado para esta tirada han sido las de la baraja del tarot de Marsella. La elección de estas cartas ha sido por ser la más conocida por el público en general, incluso los que no se encuentran familiarizados con el tarot, y por ser las más fáciles de interpretar por los profanos en la materia.