Tirada Completa de Cartas Gratis y Tarot Fiable

Lectura de Cartas Gratuita de Tarot

Las tiradas completas de tarot son más difíciles de interpretar que una tirada con menos cartas de baraja pero aportan más información y son muy fiables. Lo que ocurre es que al ser gratuita y por internet da unas respuestas menos concretas que otro tipo de tiradas.

Tirada Completa de 28 Cartas

Lectura gratuita
Consultas de Tarot
  • Caballo de Bastos

    Esta carta marca tu estado actual.

    Caballo de Bastos

    Todo nuevo comienzo que vayas emprender ira acompañado de mucha energía positiva y buenos augurios. Si estas preguntándole al tarot sobre un tema emocional, laboral o de negocios, la repuesta que te da el mismo es que te lances a ello ya que te acompaña la fuerza.

  • Sota de Copas

    El arcano que nos indica tu estado emocional.

    Sota de Copas

    Comienza un periodo donde las nuevas oportunidades llegan a tu camino, Hablamos tanto de amor, como de trabajo y negocios. Debes aprovechar el momento y decidirte rápido en cuanto se te presenten ya que no son negativas para tu evolución.

  • El Carro Invertido

    Pasado cercano y presente es lo que no dice esta carta.

    El Carro Invertido

    Al salir invertida la carta nos dice que los cambios que se desean van a tardar en llegar. No es el momento de pretender dar un giro a tu vida porque las energías que te rodean no son las más propicias para que salga bien. Frustraciones y desesperación marca esta carta. Por tanto, debes tomarte las cosas con tranquilidad y paciencia.

  • Reina de Bastos

    Influencias energeticas que estan por llegar.

    Reina de Bastos

    Amor verdadero y una mujer con fuerza capaz de solventar sus problemas.

  • Tres de Copas Invertida

    Presente y Futuro Cercano.

    Tres de Copas Invertida

    Alguna situación inesperada está muy cerca. No lo esperar y puedes llevarte una sorpresa con ello. Principalmente se refiere al amor, la pareja y las amistades íntimas.

  • El Demonio

    Nos aconseja sobre nuestra manera de actuar.

    El Demonio

    Cuidado con esta carta porque representa que estamos actuando dejándonos llevar por los instintos más bajos. Puede significar lujuria, sexualidad mal entendida y toma de decisiones basadas únicamente en el beneficio a corto plazo pero que a la larga serán mu y negativas para ti.

  • La Luna Invertida

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    La Luna Invertida

    El final del camino y la solución de los problemas se encuentran cerca. Pero ojo, las dificultades serán muchas y difíciles aunque terminas superándolas. Es una buena carta en una tirada cuando sale invertida.

  • El sumo Sacerdote Invertido

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    El sumo Sacerdote Invertido

    Al salir este arcano mayor invertido nos indica que los cambios que esperamos se van a producir pronto. Ten paciencia porque aquello que esperas que ocurra se producirá. Ahora bien, no esperes sentado y actúa para estas nuevas situaciones se produzcan realmente.

Volver a las tiradas Gratis
cartas del tarot

Tirada Completa para el Amor y el Trabajo

Las lecturas de cartas en las que se tiran 10 o 28 cartas, o incluso todas las cartas de la baraja son las que se denominan completas. Sirven tanto para el amor, el trabajo, la economía o para cualquier otro tema que se le quiera preguntar al tarot.

Quiero hacer una salvedad al respecto. Son más amplias pero a la vez más complicadas de interpretar por vosotros que hacéis la consulta por internet. Al entrar más cartas en la tirada la respuesta y concretar la misma es más complicado.

Por el contrario si la consulta la realiza una tarotista las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, aunque para ello deben de utilizar la videncia y esto solo está reservado para las videntes de verdad.

Para internet no la recomiendo especialmente pero si para consultas por medio del teléfono o presenciales en donde la tarotistas y/o vidente pueda interpretar en su conjunto todas las cartas que se han utilizado en la tirada.

Tarot de Marsella Completo

Las cartas que hemos utilizado para esta tirada han sido las de la baraja del tarot de Marsella. La elección de estas cartas ha sido por ser la más conocida por el público en general, incluso los que no se encuentran familiarizados con el tarot, y por ser las más fáciles de interpretar por los profanos en la materia.