Tirada Completa de Cartas Gratis y Tarot Fiable

Lectura de Cartas Gratuita de Tarot

Las tiradas completas de tarot son más difíciles de interpretar que una tirada con menos cartas de baraja pero aportan más información y son muy fiables. Lo que ocurre es que al ser gratuita y por internet da unas respuestas menos concretas que otro tipo de tiradas.

Tirada Completa de 28 Cartas

Lectura gratuita
Consultas de Tarot
  • Nueve de Bastos

    Esta carta marca tu estado actual.

    Nueve de Bastos

    Es posible que noticias y resoluciones que espera se retrasen en llegar. No significa que no terminen teniendo un buen final, el tarot solo nos advierte que la paciencia debe ser nuestro aliado sino queremos caer en el desánimo.

  • As de Bastos Invertido

    El arcano que nos indica tu estado emocional.

    As de Bastos Invertido

    Debes de tener cuidado con las nuevas propuestas que os van a realizar. Pensadlas bien antes de realizarlas o aceptarlas porque no son tan positivas como os puedan parecer.

  • Cuatro de Bastos

    Pasado cercano y presente es lo que no dice esta carta.

    Cuatro de Bastos

    Después de tiempos de mucho esfuerzo sin recompensas estas comienzan a llegar a tu vida. El beneficio de tanto trabajo llega y la carta nos indica que se vivirán momentos de felicidad relacionados con ellos.

  • Reina de Copas Invertida

    Influencias energeticas que estan por llegar.

    Reina de Copas Invertida

    Mal caracter y una posible desilusion esta por llegar.

  • Cuatro de Espadas

    Presente y Futuro Cercano.

    Cuatro de Espadas

    Los problemas y las tensiones que estas sufriendo empiezan a tener final. Ya es hora de ir superándolas y este arcano menor nos indica que están en proceso de superación de dificultades.

  • Dos de Espadas Invertida

    Nos aconseja sobre nuestra manera de actuar.

    Dos de Espadas Invertida

    Se aproximan cambios a tu vida pero que quizás no sean los más correctos. Medita bien lo que vas a hacer y no tomes decisiones tan precipitadas puesto que la precipitación e impulsividad no son estos momentos tus mejores aliados ni consejeros.

  • El Emperador Invertido

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    El Emperador Invertido

    No es una buena carta esta del Emperador cuando nos sale invertida. Significa que existe la posibilidad de perdidas, tanto en lo económico, negocios, como en el ámbito sentimental y amoroso. Por tanto debes tener cuidado.

  • Ocho de Copas

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    Ocho de Copas

    La apertura de nuevos caminos ha llegado. Ahora te toca andarlos con firmeza y seguridad. Olvídate de miedos a lo desconocido y a lo nuevo porque estas en un periodo de cambios que pueden resultar muy positivos para ti.

Volver a las tiradas Gratis
cartas del tarot

Tirada Completa para el Amor y el Trabajo

Las lecturas de cartas en las que se tiran 10 o 28 cartas, o incluso todas las cartas de la baraja son las que se denominan completas. Sirven tanto para el amor, el trabajo, la economía o para cualquier otro tema que se le quiera preguntar al tarot.

Quiero hacer una salvedad al respecto. Son más amplias pero a la vez más complicadas de interpretar por vosotros que hacéis la consulta por internet. Al entrar más cartas en la tirada la respuesta y concretar la misma es más complicado.

Por el contrario si la consulta la realiza una tarotista las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, aunque para ello deben de utilizar la videncia y esto solo está reservado para las videntes de verdad.

Para internet no la recomiendo especialmente pero si para consultas por medio del teléfono o presenciales en donde la tarotistas y/o vidente pueda interpretar en su conjunto todas las cartas que se han utilizado en la tirada.

Tarot de Marsella Completo

Las cartas que hemos utilizado para esta tirada han sido las de la baraja del tarot de Marsella. La elección de estas cartas ha sido por ser la más conocida por el público en general, incluso los que no se encuentran familiarizados con el tarot, y por ser las más fáciles de interpretar por los profanos en la materia.