El Mejor Tarot Gratis - Tirada Completa de 28 Cartas para el Amor

Tirada Completa de Tarot Gratis con 28 Cartas para el Amor

Esta lectura de cartas está especialmente pensada para el amor, aunque sirve para cualquier otro tema que quieras preguntar.

Puedes realizar una consulta de tarot gratis con una tirada completa que incluye 28 cartas del tarot de Marsella con el significado de los arcanos para que su interpretación sea fácil y sencilla.

Tirada de Tarot Gratis

Lectura gratuita
Consultas de Tarot

Tirada de cartas gratis con respuesta en el acto para el Amor

  • Caballo de Oros

    Esta carta marca tu estado actual.

    Caballo de Oros

    Lo que los demás piensen de ti no debe ser ni un problema, ni una preocupación. Lo importante eres tú y lo que tú pienses de ti mismo. Los avances solo llegaran si eres capaz de liberarte de los prejuicios que tienes sobre tu persona.

  • El Ermitano

    El arcano que nos indica tu estado emocional.

    El Ermitano

    Soledad, encerrado en nuestros problemas y sin ganas de luchar. Esto es lo que significa a grandes rasgos este arcano en una tirada. El inmovilismo es tu mayor enemigo. Para que las cosas cambien debes primero cambiar tú de actitud.

  • Diez de Espadas

    Pasado cercano y presente es lo que no dice esta carta.

    Diez de Espadas

    La diplomacia no es precisamente tu fuerte. Si fueras más diplomática a buen seguro que te irían las cosas mejor. Está bien eso de decir lo que se piensa pero en determinadas ocasiones un silencio puede ser más positivo.


  • Templanza Invertida

    Influencias energeticas que estan por llegar.

    Templanza Invertida

    Al salir la carta invertida de La Templanza nos está advirtiendo de posibles traiciones y engaños de los que no nos estamos dando cuenta. Es cuestión de observar con mayor detenimiento y no dejarnos llevar por las apariencias para así descubrir esos posibles engaños.

  • Dos de Espadas Invertida

    Presente y Futuro Cercano.

    Dos de Espadas Invertida

    Se aproximan cambios a tu vida pero que quizás no sean los más correctos. Medita bien lo que vas a hacer y no tomes decisiones tan precipitadas puesto que la precipitación e impulsividad no son estos momentos tus mejores aliados ni consejeros.

  • Ocho de Bastos

    Nos aconseja sobre nuestra manera de actuar.

    Ocho de Bastos

    Esta carta no advierte de que debemos tener precaución y cautela ante nuevas situaciones que se nos pueden presentar en los terrenos laboral, económico y trabajo. No todo lo que brilla es en realidad oro.

  • Cuatro de Copas

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    Cuatro de Copas

    Te sientes insatisfecha y que no logras conseguir lo que necesitas y deseas. Esta carta indica que esto va terminar y comenzar un periodo de armonía en donde los caminos se abren y el horizonte es más claro y esperanzador.

  • Nueve de Oros

    Este arcano marca la tirada completa del tarot.

    Nueve de Oros

    Buena carta en la tirada. No solo nos indica que vienen tiempos mejores en el terreno económico o laboral. Además nos dice que este crecimiento también se producirá en las relaciones afectivas y/o amorosas.

Lectura de Tarot Gratis con una Tirada Completa para el Amor

Una lectura de cartas en las que se tiran 10 o 28 arcanos ya es considerada como una tirada completa de tarot. Se usa toda la baraja, pero el consultante mediante el corte ha seleccionado dichas cartas.

Después, la persona que te esté interpretando la tirada colocará sobre la mesa las cartas correspondientes y empezará la lectura para responder a las preguntas en el acto.

Respecto al tarot gratis por internet hay que tener en cuenta que una tirada de tarot completa va a ser más difícil de interpretar por vosotros que si se trata de una lectura en la que se responden a preguntas concretas.

Por el contrario, si la consulta la realiza una persona que sepa echar las cartas las respuestas que puede dar el tarot completo será mucho más acertada y fiable.

Se consiguen por tanto, un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, pero eso está solo al alcance de quienes son verdaderos conocedores del arte adivinatorio del tarot.

Para asuntos tan importantes como los relacionados con el amor lo ideal es tirar todas las cartas del tarot. Esto nos va a dar una amplia perspectiva de que está ocurriendo realmente con todo lo relacionado con los sentimientos.

Respuesta Online al Instante con Los Arcanos

Las cartas que hemos utilizado para esta tirada han sido las de la baraja del tarot de Marsella.

La elección de estas cartas ha sido por ser la más conocida por el público en general, incluso los que no se encuentran familiarizados con el tarot, y por ser las más fáciles de interpretar por los profanos en la materia.

Además, te damos el significado de cada arcano para que entiendas cual es la interpretación que se le debe dar en la tirada, siendo quien consulta el que saque sus propias conclusiones cuando observe la respuesta en el acto que le ha dado la tirada de tarot gratis.

En la lectura entran todas las cartas de la baraja y serás tú quien vaya eligiendo los arcanos para que así sea una tirada completa, pero personalizada para ti en base a la pregunta que le hayas realizado a las cartas.