El Mejor Tarot Gratis - Tirada Completa de 28 Cartas para el Amor

Tirada Completa de Tarot Gratis con 28 Cartas para el Amor

Esta lectura de cartas está especialmente pensada para el amor, aunque sirve para cualquier otro tema que quieras preguntar.

Puedes realizar una consulta de tarot gratis con una tirada completa que incluye 28 cartas del tarot de Marsella con el significado de los arcanos para que su interpretación sea fácil y sencilla.

Tirada de Tarot Gratis

Lectura gratuita
Consultas de Tarot

Tirada de cartas gratis con respuesta en el acto para el Amor

  • El Demonio

    El Demonio

    Cuidado con esta carta porque representa que estamos actuando dejándonos llevar por los instintos más bajos. Puede significar lujuria, sexualidad mal entendida y toma de decisiones basadas únicamente en el beneficio a corto plazo pero que a la larga serán mu y negativas para ti.

  • Dos de Bastos

    Dos de Bastos

    Oportunidades de mejoras llegan y debes aprovecharla. Hablamos cuando sale este palo de bastos de la baraja sobre todo del terreno material y laboral. No dejes pasar por delante oportunidades que resultaran buenas para ti.

  • Rey de Bastos Invertida

    Rey de Bastos Invertida

    No seas intolerante con las ideas y los pensamientos de los demás porque eso le hace perder oportunidades surgen podrían resultar positivas para ti. Escucha y se tolerante y te ira mejor.


  • Ocho de Oros Invertida

    Ocho de Oros Invertida

    El orgullo y la vanidad no son buenos consejeros ni acompañantes en la vida. En demasiadas ocasiones os puede el egocentrismo y que los demás estén pendientes de ti. Cuida lo que le cuentas a los demás o te llevaras una sorpresa desagradable.

  • Cuatro de Copas

    Cuatro de Copas

    Te sientes insatisfecha y que no logras conseguir lo que necesitas y deseas. Esta carta indica que esto va terminar y comenzar un periodo de armonía en donde los caminos se abren y el horizonte es más claro y esperanzador.

  • Nueve de Espadas

    Nueve de Espadas

    No todas las noticias y situaciones nuevas tienen porque ser positivas. Con eso debes contar y no venirte abajo ante las adversidades puesto que tienes fuerza suficiente para superar cualquier golpe que te de la vida. La carta nos indica que fuerza y ganas de superación.

  • El Sumo Sacerdote

    El Sumo Sacerdote

    No es esta una carta que indique cambios repentinos ni que lo que estamos esperando que suceda vaya a producirse a corto plazo. El Sumo Sacerdote es la representación del orden establecido y no propicia cambios, ni a mejor, ni a peor.

  • Ocho de Copas Invertida

    Ocho de Copas Invertida

    Nuevas relaciones en aspecto emocional aunque para ello haya que romper con el pasado de una vez. En ocasiones es mejor dejar atrás lo que no funciona y comenzar caminos nuevos. Esta es una carta positiva a medio plazo para ti.

Lectura de Tarot Gratis con una Tirada Completa para el Amor

Una lectura de cartas en las que se tiran 10 o 28 arcanos ya es considerada como una tirada completa de tarot. Se usa toda la baraja, pero el consultante mediante el corte ha seleccionado dichas cartas.

Después, la persona que te esté interpretando la tirada colocará sobre la mesa las cartas correspondientes y empezará la lectura para responder a las preguntas en el acto.

Respecto al tarot gratis por internet hay que tener en cuenta que una tirada de tarot completa va a ser más difícil de interpretar por vosotros que si se trata de una lectura en la que se responden a preguntas concretas.

Por el contrario, si la consulta la realiza una persona que sepa echar las cartas las respuestas que puede dar el tarot completo será mucho más acertada y fiable.

Se consiguen por tanto, un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, pero eso está solo al alcance de quienes son verdaderos conocedores del arte adivinatorio del tarot.

Para asuntos tan importantes como los relacionados con el amor lo ideal es tirar todas las cartas del tarot. Esto nos va a dar una amplia perspectiva de que está ocurriendo realmente con todo lo relacionado con los sentimientos.

Respuesta Online al Instante con Los Arcanos

Las cartas que hemos utilizado para esta tirada han sido las de la baraja del tarot de Marsella.

La elección de estas cartas ha sido por ser la más conocida por el público en general, incluso los que no se encuentran familiarizados con el tarot, y por ser las más fáciles de interpretar por los profanos en la materia.

Además, te damos el significado de cada arcano para que entiendas cual es la interpretación que se le debe dar en la tirada, siendo quien consulta el que saque sus propias conclusiones cuando observe la respuesta en el acto que le ha dado la tirada de tarot gratis.

En la lectura entran todas las cartas de la baraja y serás tú quien vaya eligiendo los arcanos para que así sea una tirada completa, pero personalizada para ti en base a la pregunta que le hayas realizado a las cartas.