Tirada Completa de Cartas Gratis

Las tiradas completas de tarot son más difíciles de interpretar que una tirada con menos cartas de baraja pero aportan más información. Lo que ocurre es que al ser gratuita y por internet da unas respuestas menos concretas que otro tipo de tiradas.

Lectura Completa de Cartas

Lectura gratuita
Consultas de Tarot
  • Tres de Oros

    Esta carta marca tu estado actual.

    Tres de Oros

    Esta carta nos indica que se producirá un crecimiento en el ámbito material y que se esperan noticias relacionadas con ese tema. No desesperes porque lo que esperas llegará, puede que con retraso pero se confirmará.

  • Diez de Copas Invertida

    El arcano que nos indica tu estado emocional.

    Diez de Copas Invertida

    Perdida de amistades y amorosas se encuentran en su camino.

  • La Fuerza

    Pasado cercano y presente es lo que no dice esta carta.

    La Fuerza

    Este arcano nos dice que la fuerza de voluntad y perseverancia nos harán lograr lo que buscamos y deseamos. Depende de la pregunta realizada al tarot pero la carta indica que se lograran los objetivos pero con mucho esfuerzo.

  • El Loco

    Influencias energeticas que estan por llegar.

    El Loco

    La carta de El Loco nos indica que debe tener cuidado. No estás haciendo las cosas bien y eso te puede pasar factura a corto, medio y largo plazo. Se consecuente con las circunstancias y pon los pies en el suelo y deja de soñar despierto.

  • El Colgado

    Presente y Futuro Cercano.

    El Colgado

    No terminas de avanzar en aquello que deseas y pretendes. Las situaciones se encuentran paralizas, pero lo grave es que te paralizan interiormente a ti. Debes de poner remedio a esto para logar avanzar.

  • El Sumo Sacerdote

    Nos aconseja sobre nuestra manera de actuar.

    El Sumo Sacerdote

    No es esta una carta que indique cambios repentinos ni que lo que estamos esperando que suceda vaya a producirse a corto plazo. El Sumo Sacerdote es la representación del orden establecido y no propicia cambios, ni a mejor, ni a peor.

  • Dos de Oros Invertida

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    Dos de Oros Invertida

    En el aspecto económico, trabajo y todo lo relacionado con lo material debería ser más realista y comprender que hay cosas que son irrealizables a corto plazo. La carta nos indica que ponga los pies en el suelo y deje de soñar despierto.

  • Reina de Bastos

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    Reina de Bastos

    Amor verdadero y una mujer con fuerza capaz de solventar sus problemas.

Volver a las tiradas Gratis
cartas del tarot

Tirada Completa para el Amor y el Trabajo

Las lecturas de cartas en las que se tiran 10 o 28 cartas, o incluso todas las cartas de la baraja son las que se denominan completas. Sirven tanto para el amor, el trabajo, la economía o para cualquier otro tema que se le quiera preguntar al tarot.

Quiero hacer una salvedad al respecto. Son más amplias pero a la vez más complicadas de interpretar por vosotros que hacéis la consulta por internet. Al entrar más cartas en la tirada la respuesta y concretar la misma es más complicado.

Por el contrario si la consulta la realiza una tarotista las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, aunque para ello deben de utilizar la videncia y esto solo está reservado para las videntes de verdad.

Para internet no la recomiendo especialmente pero si para consultas por medio del teléfono o presenciales en donde la tarotistas y/o vidente pueda interpretar en su conjunto todas las cartas que se han utilizado en la tirada.

Tarot de Marsella Completo

Las cartas que hemos utilizado para esta tirada han sido las de la baraja del tarot de Marsella. La elección de estas cartas ha sido por ser la más conocida por el público en general, incluso los que no se encuentran familiarizados con el tarot, y por ser las más fáciles de interpretar por los profanos en la materia.