Tirada Completa de Tarot Gratis con 28 Cartas para el Amor

Esta lectura de cartas está especialmente pensada para el amor, aunque sirve para cualquier otro tema que quieras preguntar.

Puedes realizar una consulta de tarot gratis con una tirada completa que incluye 28 cartas del tarot de Marsella con el significado de los arcanos para que su interpretación sea fácil y sencilla.

Tirada de Tarot Gratis

Lectura gratuita

Tirada de cartas gratis con respuesta en el acto para el Amor

  • As de Bastos

    Esta carta marca tu estado actual.

    As de Bastos

    Comienzos nuevos se acercan a tu vida. Hablamos sobre todo del ámbito del trabajo y los negocios. Es una buena carta sobre si todo si os preocupan estas dos cosas. Buena carta.

  • Seis de Copas

    El arcano que nos indica tu estado emocional.

    Seis de Copas

    Nuevos amigos y relaciones de todo tipo llegan a tu vida. Ahora bien, debes poner de tu parte para que así sea y relacionarte más con los demás. Es posible el regreso a tu vida de alguien del pasado. Tú decides.

  • El Demonio Invertido

    Pasado cercano y presente es lo que no dice esta carta.

    El Demonio Invertido

    Al salir invertida la carta de El Demonio nos indica que vamos a liberarnos de nuestro pasado y el vacío interior. Un renacer espiritual muy positivo va a llegar a tu vida. Cambios para mejor y superación de dificultades.

  • Consultas de Tarot
  • Seis de Bastos Invertida

    Influencias energeticas que estan por llegar.

    Seis de Bastos Invertida

    A tu alrededor tienes a personas que aunque no lo parezcan te tienen envidias y se alegrarían de que te fuera mal. Vigila tus amistades y a quienes les cuentas tus cosas. Se prudente en lo que hablas y cuidadosa en lo que haces delante de los demás.

  • Cinco de Copas Invertida

    Presente y Futuro Cercano.

    Cinco de Copas Invertida

    Una nueva etapa en cuanto a las relaciones amistosas va a llegar muy pronto. Aquellos que perdieron una pareja y se encuentran a la espera del regreso de alguien del pasado tienen en esta carta a su mejor aliado. Aunque debes de pensar si es realmente lo que mejor le conviene a tu vida ya que nuevas oportunidades van a surgirte.

  • Los Enamorados

    Nos aconseja sobre nuestra manera de actuar.

    Los Enamorados

    Carta que nos dice que es hora de tomar decisiones y dejarnos de indecisiones. Mientras continuemos sin tomar una decisión las situaciones no avanzaran como queremos. En el terreno amoroso indica lo anterior pero también la posibilidad de la aparición de nuevas personas en tu vida.

  • Seis de Espadas

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    Seis de Espadas

    Es buena carta que nos indica que noticias positivas se acercan y que alguna ni te la esperas. Augura triunfos tanto en lo material como en lo emocional Provecha las situaciones nuevas que se te presentaran.

  • Rey de Copas

    Este arcano marca la tirada completa del tarot.

    Rey de Copas

    Abundancia y término de malas rachas y momentos. Esto es tanto para el amor como para cualquier ámbito de la vida. Debes de vivir los buenos momentos, que aunque no lo creas, te van a llegar.

Lectura de Tarot Gratis con una Tirada Completa para el Amor

Una lectura de cartas en las que se tiran 10 o 28 arcanos ya es considerada como una tirada completa de tarot. Se usa toda la baraja, pero el consultante mediante el corte ha seleccionado dichas cartas.

Después, la persona que te esté interpretando la tirada colocará sobre la mesa las cartas correspondientes y empezará la lectura para responder a las preguntas en el acto.

Respecto al tarot gratis por internet hay que tener en cuenta que una tirada de tarot completa va a ser más difícil de interpretar por vosotros que si se trata de una lectura en la que se responden a preguntas concretas.

Por el contrario, si la consulta la realiza una persona que sepa echar las cartas las respuestas que puede dar el tarot completo será mucho más acertada y fiable.

Se consiguen por tanto, un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, pero eso está solo al alcance de quienes son verdaderos conocedores del arte adivinatorio del tarot.

Para asuntos tan importantes como los relacionados con el amor lo ideal es tirar todas las cartas del tarot. Esto nos va a dar una amplia perspectiva de que está ocurriendo realmente con todo lo relacionado con los sentimientos.

Respuesta Online al Instante con Los Arcanos

Las cartas que hemos utilizado para esta tirada han sido las de la baraja del tarot de Marsella.

La elección de estas cartas ha sido por ser la más conocida por el público en general, incluso los que no se encuentran familiarizados con el tarot, y por ser las más fáciles de interpretar por los profanos en la materia.

Además, te damos el significado de cada arcano para que entiendas cual es la interpretación que se le debe dar en la tirada, siendo quien consulta el que saque sus propias conclusiones cuando observe la respuesta en el acto que le ha dado la tirada de tarot gratis.

En la lectura entran todas las cartas de la baraja y serás tú quien vaya eligiendo los arcanos para que así sea una tirada completa, pero personalizada para ti en base a la pregunta que le hayas realizado a las cartas.