Tirada Completa de Cartas Gratis y Tarot Fiable

Lectura de Cartas Gratuita de Tarot de Amor

Las tiradas completas de tarot fiable son más difíciles de interpretar que una tirada con menos cartas de baraja pero aportan más información y son muy fiables. Lo que ocurre es que al ser gratuita y por internet da unas respuestas menos concretas que otro tipo de tiradas.

Tirada Completa de 28 Cartas

Lectura gratuita
Consultas de Tarot
  • El Carro

    Esta carta marca tu estado actual.

    El Carro

    Aquellos que se encuentra parado comienzan a caminar. Significa esta carta que la situaciones estancadas van a dejar de estarlo. Por otro lado es posible algún viaje, aunque sea corto. O bien que empieces a moverte por lugares que antes no frecuentabas. Cambios y más cambios se avecinan.

  • Tres de Bastos Invertida

    El arcano que nos indica tu estado emocional.

    Tres de Bastos Invertida

    Sacar proyectos adelante sin la ayuda necesaria es muy difícil y estás viviéndolo en tus propias carnes. No os va a resultar fácil encontrar a esos aliados que necesitas pero no desesperes porque al final con trabajo vais a conseguir lo que deseas.

  • Cinco de Copas

    Pasado cercano y presente es lo que no dice esta carta.

    Cinco de Copas

    Corres el riesgo de una ruptura amorosa y de la perdida de una relación. Esto no significa que vayas a perder a tu pareja sino que debes estar atenta para que esto no suceda. Solo te digo que en muchas ocasiones no hay mal que por bien no venga.

  • Rey de Bastos Invertida

    Influencias energeticas que estan por llegar.

    Rey de Bastos Invertida

    No seas intolerante con las ideas y los pensamientos de los demás porque eso le hace perder oportunidades surgen podrían resultar positivas para ti. Escucha y se tolerante y te ira mejor.

  • La Muerte Invertida

    Presente y Futuro Cercano.

    La Muerte Invertida

    No significa ninguna muerte física, ni tuya ni de nadie que conozcas. El significado al salir del revés es que los cambios que se pueden producir en tu vida no son todo lo positivos que desearías. Es cuestión de poner más fuerza y empeño para que logres tus deseos.

  • Reina de Bastos

    Nos aconseja sobre nuestra manera de actuar.

    Reina de Bastos

    Amor verdadero y una mujer con fuerza capaz de solventar sus problemas.

  • Caballo de Espadas

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    Caballo de Espadas

    Representa esta carta fuerza y coraje. Estos dos valores son los que harán que puedas vencer a las dificultades y salir victorioso de situaciones difíciles. Tienes a la energía positiva de tu lado y debes aprovecharla.

  • El Mago

    Tu Futuro en lo que hayas preguntado.

    El Mago

    El arcano del Mago representa la parte creativa que lleva dentro y sus ideales. Tiene todas las herramientas sobre la mesa pero debe tener cuidado y ser consciente que no todo puede lograrlo. Le advierte de posibles peligros por sus altos ideales.

Volver a las tiradas Gratis
cartas del tarot

Tirada Completa para el Amor y el Trabajo del Tarot Fiable

Las lecturas de cartas de amor en las que se tiran 10 o 28 cartas, o incluso todas las cartas de la baraja son las que se denominan completas. Sirven tanto para el amor, el trabajo, la economía o para cualquier otro tema que se le quiera preguntar al tarot.

Quiero hacer una salvedad al respecto. Son más amplias pero a la vez más complicadas de interpretar por vosotros que hacéis la consulta por internet. Al entrar más cartas en la tirada la respuesta y concretar la misma es más complicado.

Por el contrario si la consulta la realiza una tarotista las respuestas que puede dar el tarot echando más cartas en la tirada será mucho más acertada y fiable. Se consiguen por tanto un mayor número de aciertos y sobre todo dar datos e incluso fechas relativas a la pregunta que se le hizo a las cartas, aunque para ello deben de utilizar la videncia y esto solo está reservado para las videntes sin gabinete.

Para internet no la recomiendo especialmente pero si para consultas por medio del teléfono o presenciales en donde la tarotistas y/o vidente pueda interpretar en su conjunto todas las cartas que se han utilizado en la tirada.

Lectura de Tarot de Marsella Completo con Los Arcanos Mayores

Las cartas que hemos utilizado para esta tirada han sido las de la baraja del tarot de Marsella. La elección de estas cartas ha sido por ser la más conocida por el público en general, incluso los que no se encuentran familiarizados con el tarot, y por ser las más fáciles de interpretar por los profanos en la materia.