Bola de Cristal del Sí o No Gratis

Predicciones y Oráculo Online

Cuando pensamos en algo relacionado con la clarividencia se nos viene a la cabeza el icono de una bola y una mujer mirándola fijamente en la que está viendo el futuro.

En realidad, es una manera de concentrarse y poner todas las energías focalizadas en un lugar para adivinar el porvenir.


Consulta Gratis

Respuesta Si o No
tirada de cartas verdadera y fiable

Aquí te ofrecemos una lectura de la bola de cristal del si o no de manera gratuita para que le hagas las preguntas que consideres oportunas y ella te va a dar una respuesta concreta.

Qué es la Cromniomancia

Es el nombre que recibe el método para adivinar el futuro que utiliza una bola de cristal sobre una mesa en la que se van viendo imágenes sobre el consultante de sucesos que aún no han ocurrido.

La persona que lo utilice debe tener el don de la videncia ya que en esta forma de adivinación no hay símbolos, ni ningún tipo de ayuda tal y como ocurre con el tarot.

Es la bola de cristal y la persona que tiene que mirar en su interior para concentrar sus energías y que le vengan imágenes reflejadas en la misma.

Se recomienda su uso en un lugar tranquilo y con una iluminación tenue para que así toda la atención recaiga sobre la bola.

Este debe ser limpiada cada vez que se realiza una consulta para que se desprenda de las energías de la consulta anterior. Algunas videntes utilizan agua con sal y la ponen a la luz del Sol para que se purifique.

Bola Mágica

Es de resaltar que son muchas las clarividentes que recomiendan encender una vela, quemar incienso y tener flores frescas en el lugar donde se va a realizar la sesión. Es como si estos objetos la ayudaran a concentrarse mejor.

La cromniomancia es uno de los métodos más antiguos de adivinación y aquí te lo ofrecemos la bola de cristal del sí o no gratis que te responde de manera clara y concisa.

La utilización de la bola online no requiere de preparación, solo que te concentres en la pregunta, pero la real si que requiere mucho entrenamiento hasta que la mente es capaz de focalizar la energía de manera que funcione y se pueda ver algo.

Mi nombre es Lucía Prados Velasco y para mi es una de las mejores formas de ver el futuro. Con ella no caben las respuestas vagas y consumir la consulta diciéndote el significado de las cartas.

Si eres vidente la vas a poder utilizar y si solamente eres tarotista este método queda lejos de tu alcance.

El Oráculo de la bola de cristal del si o no que te ofrece CadizDirecto.com te responde de manera clara, pero no te dejes guiar por estas respuestas puesto que es un juego y no una consulta de verdad.